¡Cuánta razón! / Cortando el suministro
Arriba
4
Enviado por Anónimo el 29 abr 2025, 01:35

Cortando el suministro


putin,donald trump,apagón

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Buena tajada Enlace a Un mundo cada vez más distópico Enlace a El mismo discurso otra vez...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿A qué se debe el Apagón en España?
#4 por unanime
30 abr 2025, 17:52

Hay una teoría según la cual los principales implicados serían Marruecos y Francia. Ya que se estaban enviando a Francia los 16 famosos megavatios cuando se pronto dejaron de consumirlos, lo que ha provocado una sobrecarga en la Red española y el consecuente apagón.
España, con la renovables y otras, demás de sólo 5 centrales nucleares, respecto a las 65 de Francia y las que está construyendo marruecos, es el principal generador de electricidad junto con Francia, es decir, somos la competencia de Francia, su enemigo.
Por lo que la posibilidad de que Francia esté detrás del apagón.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por brinxer
29 abr 2025, 11:17

#1 #1 tragapanes dijo: El apagón parece haber sido producido por la miseria socialista y la ideología propuesta dependiente de una energía inestable y mucho más costosa y contaminante que la nuclear.
[img]https://www.revistanuclear.es/wp-content/uploads/2022/04/Emisiones-del-ciclo-de-vida-ESP.jpg[/img]
Como si alguien tuviera que boicotear este estado cuasifallido que tenemos.

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por tragapanes
29 abr 2025, 07:56

El apagón parece haber sido producido por la miseria socialista y la ideología propuesta dependiente de una energía inestable y mucho más costosa y contaminante que la nuclear.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#2 por blankisalamera
29 abr 2025, 09:17

#1 #1 tragapanes dijo: El apagón parece haber sido producido por la miseria socialista y la ideología propuesta dependiente de una energía inestable y mucho más costosa y contaminante que la nuclear.
[img]https://www.revistanuclear.es/wp-content/uploads/2022/04/Emisiones-del-ciclo-de-vida-ESP.jpg[/img]
@tragapanes Bien dicho, y te votan NEGATIVO.

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!