¡Cuánta razón! / CREO...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
43
Enviado por PateDeAtun el 22 feb 2011, 21:55

CREO...


cabreado,hostias,loco,ninja negro al fondo,pelirojo

Fuente: http://img.moonbuggy.org/angry-party-man/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los casos médicos más extraños que sólo afectan al 0.001% de la población Enlace a Al fin podrá descansar... y nosotros también Enlace a Coche del futuro

Vídeo relacionado:

Enlace a Y esto es un toro teniendo una pataleta
destacado
#5 por unoquesepira
28 feb 2011, 12:03

soy yo el único al que "habrán hostias" le suena mal?

6
A favor En contra 189(211 votos)
destacado
#7 por ad4mantium_rage
28 feb 2011, 12:27

#5 #5 unoquesepira dijo: soy yo el único al que "habrán hostias" le suena mal?Yo creo que se dice: "habrá ostias"

1
A favor En contra 75(95 votos)
#3 por Gielouaraiei
28 feb 2011, 11:54

Quizas la chica le ha quitado a su hombre...

A favor En contra 33(47 votos)
#1 por ryuk92
28 feb 2011, 11:48

joer, que cara de mala leche, ¿porqué tanto odio?

A favor En contra 22(36 votos)
#11 por malkarma
28 feb 2011, 12:53

"habrán?" mother of god...

A favor En contra 16(22 votos)
#8 por Domyos778
28 feb 2011, 12:40

se le ve la gomilla del tangaaaaaa fap fap fap fap

2
A favor En contra 16(42 votos)
#17 por pert
28 feb 2011, 13:21

Me ha matado la etiqueta de "ninja negro al fondo" xDD

2
A favor En contra 14(18 votos)
#15 por punkaotiko
28 feb 2011, 13:14

Yo creo que hoy HABRÁ ostias....

A favor En contra 13(15 votos)
#10 por flauti
28 feb 2011, 12:53

Y la emoción que te entra cuando va a haber hostias y tu no eres un participador, sino un observador? aohhh

A favor En contra 10(18 votos)
#12 por deckgfx
28 feb 2011, 12:57

MATADLE! ESTÁ FUMANDO!

2
A favor En contra 9(19 votos)
#6 por carlos_94
28 feb 2011, 12:10

parece que dice: un dia de estos jimi, un dia de estos....

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por system94
28 feb 2011, 11:52

le trae un aire a jack black! jaja

A favor En contra 6(18 votos)
#20 por gloob
28 feb 2011, 13:35

HABRÁ hostias. Yo creo que habrá muertos xD

A favor En contra 5(9 votos)
#22 por laugtherinaction
28 feb 2011, 14:00

El tío de la cara de mala hostia es el hermano secreto de David Bisbal y Miki Nadal!!!

2
A favor En contra 5(5 votos)
#28 por PateDeAtun
28 feb 2011, 16:01

disculpad por el "habrán" pero de normal hablo catalán y no sabía que no se podía decir habrán xD

A favor En contra 5(11 votos)
#16 por marc_9
28 feb 2011, 13:15

Menuda mirada xd xd

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por darkcrow
1 mar 2011, 03:01

#5 #5 unoquesepira dijo: soy yo el único al que "habrán hostias" le suena mal?Estoy contigo, me suena más "habrá hostias" (hostias es con H, no?). Fijo que el de negro le ha denunciado por fumar en la discoteca...

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por ledramir
28 feb 2011, 14:15

#8 #8 Domyos778 dijo: se le ve la gomilla del tangaaaaaa fap fap fap fapno es la gomilla, es una etiqueta del tejano.
Manda huevos que hoy no sepamos diferenciar ostias de hostias!

2
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por married
28 feb 2011, 15:20

Haber no concuerda nunca en número con el complemento directo.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por craser
28 feb 2011, 13:14

Madre mía, lo mata con la mirada que cara de asesino xD

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por mindolo
28 feb 2011, 13:27

ostias! este es un chalao de Jaén...siempre va así como con mala leche,pero en realidad es inofensivo. xD

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por hardcore4life19
28 feb 2011, 13:13

Yo pondría habrá tormenta de hostias jajajajjjajajajajajajja

#12 #12 deckgfx dijo: MATADLE! ESTÁ FUMANDO!Tienes razón, aparte de cara del careto que tiene está fumando, multadle joder!! está incumpliendo la ley XD

Aparte de la cara de mala hostia tiene los ojos que le brillan, está poseido se va a armar tremenda, XDD

A favor En contra 2(8 votos)
#34 por naoj
28 feb 2011, 20:23

Y la etiqueta: ninja negro al fondo... xDDDDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por umbreon
28 feb 2011, 14:42

#5 #5 unoquesepira dijo: soy yo el único al que "habrán hostias" le suena mal?Es lo que tiene usar el verbo "haber" como auxiliar.
Creo... que hoy se repartirán ostias

2
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por hardcore4life19
28 feb 2011, 13:27

Y los dos tipos que tiene detrás nuestro protagonista que?? Parecen zombis asesinos sedientos de venganza

Eso que es?? La discoteca zombie?

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por kaik15
28 feb 2011, 17:19

se van a repartir hostias como panes xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por moonangel
21 may 2011, 13:50

Se dice habrá ostias, habrÁ. ¿Tanto cuesta hablar bien?

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por parado
1 mar 2011, 04:20

XD XD XD La etiqueta "ninja negro al fondo" !!!
Lástima de ese "habrán"...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por ceus99
22 sep 2011, 20:44

Cara de asesino él la tiene

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por dayaring
28 feb 2011, 15:23

A mi me parece que ese hombre es el padre de Teo

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por oropher
28 feb 2011, 18:57

#22 #22 laugtherinaction dijo: El tío de la cara de mala hostia es el hermano secreto de David Bisbal y Miki Nadal!!!Jajaja, es verdad, pero en vez de Miki Nadal, Mariano Mariano

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por pedobearpls
18 nov 2013, 18:36

#7 #7 ad4mantium_rage dijo: #5 Yo creo que se dice: "habrá ostias"en argentina se dice "habrán"

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por zenyer
28 feb 2011, 17:21

why so serious?

#17 #17 pert dijo: Me ha matado la etiqueta de "ninja negro al fondo" xDD+1 xDDDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por tomyi
4 mar 2011, 16:14

del hombro del k se besa sele una cabeza de un mulato

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por sandark
28 feb 2011, 18:18

Este cartel no estaría mal de no ser por "habrán hostias", cada vez que veo cosas así me sangran los ojos.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por kimo95
28 feb 2011, 18:23

es como jackk black(pero mas borracho y con el pelo más rizado)

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por ambi
1 mar 2011, 12:19

David Bisbal sin photoshop y antes de ser famoso

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por lugaidv
1 mar 2011, 00:41

#23 #23 ledramir dijo: #8 no es la gomilla, es una etiqueta del tejano.
Manda huevos que hoy no sepamos diferenciar ostias de hostias!
y #24 #24 umbreon dijo: #5 Es lo que tiene usar el verbo "haber" como auxiliar.
Creo... que hoy se repartirán ostias
¿Ostias? Alguien debería revisar su diccionario.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por Ledgerina
28 feb 2011, 15:12

¿Habrán? Ahora en serio ¿quién modera?

A favor En contra 1(7 votos)
#35 por ati13radeon
28 feb 2011, 20:57

se dice asi y a callar:
http://www.youtube.com/watch?v=iqhhIr-XsU0

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por struck
28 feb 2011, 13:55

Habrán hostias , y algo más...

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por petpudent
28 feb 2011, 11:54

solo crees?!

A favor En contra 6(18 votos)
#9 por bribon
28 feb 2011, 12:46

Esta pensando, mierda, me olvide de que esta prohibido fumar en el bar, y estoy sin un euro no puedo pagar multas ahora que me han echado del trabajo.

A favor En contra 10(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!