Si la ciudad donde se mueve tiene las instalaciones que favorezcan el tener un auto eléctrico, rara vez la gente decidirá dejarlo. Deben de entender que las baterías no duran mucho, por lo que es normal que se descarguen a mitad de un recorrido, si hay estaciones de recarga cerca, no habrá ningún problema. El detalle está en que pocas ciudades en el planeta tienen esa comodidad, por eso muchos siguen optando por los híbridos.
Preguntar a 3.000 propietarios de coche eléctrico es una muestra de absoluta broma para llegar a una conclusión que represente a ninguna parte de la sociedad.
No digo que tener un eléctrico no sea el santo grial pero vamos, 3.000 encuestados es sesgo y punto.
Con lo cómodo que es el transporte público
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
1 jul 2025, 14:24
Son datos sesgados ya que se le pregunta a gente que ha decidido comprarse un eléctrico; y por lo general es gente que tiene un buen nivel adquisitivo, un segundo coche (probablemente de combustión), un lugar donde aparcarlo y cargarlo, y aparte tienen plazas reservadas y se saltan las limitaciones de circulación impuestas al coche de combustión así que no deberían de tener motivos para arrepentirse. Ahora bien, quítale el coche de combustión y dale un eléctrico a una persona de clase obrera que tiene que aparcarlo en la calle y hacer muchos kilómetros, a ver que te dice.