¡Cuánta razón! / El muy rata me dejaba un mando que caía a cachos
Arriba
0
Enviado por michaelbuble el 9 jul 2025, 18:23

El muy rata me dejaba un mando que caía a cachos


joystick,mierda,amigo,jugar,play*,*voy

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Bienvenidos a la carrera de la rata Enlace a Los pasajeros que salen de Dubai están recibiendo un pequeño paquete de recuerdo con esta nota. Un detalle agradable, no voy a mentir Enlace a Gatito en adopción… y ojo con el currículum

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando la invitación al baile de graduación sale mal

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!