Realmente lo que se ha conseguido con la aplaudida política de puertas abiertas, ha sido precisamente el crecimiento de esa nombrada como "extrema derecha", y que paguen justos por pecadores.
Era tan tan sencillo, como pedir comportamiento, como venir con trabajo y con intención de trabajar, venir con intención de adaptarte y respetar la cultura ya existente, de no tratar de imponer tus costumbres ni exigirlo.
Y para las personas que buscaban una vida mejor, dentro del marco aceptado por la sociedad, había puertas abiertas ,pero había que cerrarlas a los hijos de la gran puta.
Ahora habéis conseguido que queden cerradas para todo el mundo.
Joder macho, con todo lo bueno que traen según los progres, riqueza, cultura, nos pagan las pensiones, y en toda europa sin enterarse y queriendo echar a todos, vaya por Dios...
Es que el tema de la inmigración es una cosa seria en cualquier país del mundo, incluidos los países de donde viene la gente. Solo en EEUU y la UE es un pitorreo en el que se regula por ley a cualquiera que haya entrado ilegalmente. Y así nos va: entre la gente honrada de nos cuelan los vándalos de aquellas sociedades porque aquí el Código Penal es más laxo.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!

14 jul 2025, 21:37
No me extraña. Ya estamos tardando nosotros. Los que vayáis de justicieros, hacedles carta de recomendación y los adoptais en vuestra puta casa.