53 años, multiples operaciones, y sin dar palo al agua de verdad en toda su vida...
Que si que está tremenda, es innegable xD, pero que ponen lo de los 53 años como si fuese un milagro estar así a esa edad. Si lo consigue Paca, que se levanta a las 5 de la mañana a hornear pan hasta las 11, después se va a cuidar su casa , después a recoger a sus hijos, y después a llevarlos al parque a jugar... es un milagro xD.
Si lo haces con la vida pa ti... es "normal".
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!

14 jul 2025, 21:13
Como a cajón que no cierra…