¡Cuánta razón! / De alguna forma tienen que compensarlo...
Arriba
1
Enviado por twd el 28 jul 2025, 11:09

De alguna forma tienen que compensarlo...


libertad de expresión,libertad de pensamiento,soren kierkegaard

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a EEl mayor número de especies felinas para cualquier país del mundo está en India Enlace a Cuando mi cartera en crypto vale más que el valor de la empresa donde trabajo Enlace a Tu niño interior estaría orgulloso de ti

Vídeo relacionado:

Enlace a Sobre Willy Toledo y regular la libertad de expresión en España
#1 por blankisalamera
29 jul 2025, 19:33

Que va que va que va... YO LEO A KIERKEGAARD.- Faemino y Cansado

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!