Por lo menos las siglas significan algo, igual que vox, que en latín significa "mierdus pinchadus in palux". De ahí la x.
Para que hacer que gane representatividad la lengua común si puedes hacer promoción de tu lengua perdida que hablan en un concreto territorio del mundo y en ningún sitio más? Que jugones. Habrán conseguido 2 o 3 alumnos que serán filólogos hispánicos en Nueva York
#3 #3 brinxer dijo: Para que hacer que gane representatividad la lengua común si puedes hacer promoción de tu lengua perdida que hablan en un concreto territorio del mundo y en ningún sitio más? Que jugones. Habrán conseguido 2 o 3 alumnos que serán filólogos hispánicos en Nueva YorkPues igual porque la 4ª lengua más hablada del mundo no necesita promoción y sí las lenguas minoritarias que son un tesoro cultural que hay que conservar.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
4 ago 2025, 23:00
Vasco en inglés es basque? A eso jugaba Sergio Ramos de joven...
Sólo un poco mas tonto y no nace. Chiringuitos y chupópteros everywhere.