¡Cuánta razón! / Firmando un acuerdo con el NABO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
4
Enviado por bobobobs el 4 ago 2025, 11:49

Firmando un acuerdo con el NABO


nabo,eeuu,euskera

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Trump quiere que Venezuela sea un estado de EEUU Enlace a Símbolo nacional de EEUU en 2026 Enlace a En EEUU pusieron un cartel explicándole a los estadounidenses por qué Messi estaba jugando por Argentina y no para un equipo de EEUU

Vídeo relacionado:

Enlace a La prueba de que en América viven en 2050... calorías por día
#1 por southern_berserk
4 ago 2025, 23:00

Vasco en inglés es basque? A eso jugaba Sergio Ramos de joven...
Sólo un poco mas tonto y no nace. Chiringuitos y chupópteros everywhere.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por kalim8
4 ago 2025, 23:44

Por lo menos las siglas significan algo, igual que vox, que en latín significa "mierdus pinchadus in palux". De ahí la x.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por brinxer
5 ago 2025, 10:42

Para que hacer que gane representatividad la lengua común si puedes hacer promoción de tu lengua perdida que hablan en un concreto territorio del mundo y en ningún sitio más? Que jugones. Habrán conseguido 2 o 3 alumnos que serán filólogos hispánicos en Nueva York

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por clioman83
5 ago 2025, 15:11

#3 #3 brinxer dijo: Para que hacer que gane representatividad la lengua común si puedes hacer promoción de tu lengua perdida que hablan en un concreto territorio del mundo y en ningún sitio más? Que jugones. Habrán conseguido 2 o 3 alumnos que serán filólogos hispánicos en Nueva YorkPues igual porque la 4ª lengua más hablada del mundo no necesita promoción y sí las lenguas minoritarias que son un tesoro cultural que hay que conservar.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!