Lo de identificarse con el DNI en internet no es tan buena idea como creen...
#2 #2 lagarto_gigante dijo: ¿Y se puede saber porqué puñetas no hay gente gritando y echando fuego en las calles para protestar contra esto?
@lagarto_gigante No sé si sois conscientes, pero conforme más nos acerquemos a un estado monitorizado, más nos acercamos al escenario de 1984
#4 #4 entronador dijo: Parecéis tontos, no vaya con dar un número de DNI, se tiene que que verificar ya sea con el certificado electrónico o mediante biometría, como cuando se abre cuenta del banco.
Y eso se debe a los subnormales que amparándose en el anonimato y libertad de expresión se dedican a injuriar, calumniar y acosar impunemente. Mientras no hagas nada de eso ni se molestan las autoridades en ver qué puñetas haces en las redes. Solo es para perseguir delitos e identificar a los delincuentes. Ah, y para que los menores de edad no se contenten a donde no deben@entronador No estoy de acuerdo con tu argumento, ya que el anonimato es una de los aspectos más básicos y fundamentales de internet.
Hablando del gobierno mundial, tambien se planea hacer esto en Mexico en el 2026
Parecéis tontos, no vaya con dar un número de DNI, se tiene que que verificar ya sea con el certificado electrónico o mediante biometría, como cuando se abre cuenta del banco.
Y eso se debe a los subnormales que amparándose en el anonimato y libertad de expresión se dedican a injuriar, calumniar y acosar impunemente. Mientras no hagas nada de eso ni se molestan las autoridades en ver qué puñetas haces en las redes. Solo es para perseguir delitos e identificar a los delincuentes. Ah, y para que los menores de edad no se contenten a donde no deben
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
20 ago 2025, 00:16
¿Y se puede saber porqué puñetas no hay gente gritando y echando fuego en las calles para protestar contra esto?