¡Cuánta razón! / No deberían dejar poner reseñas a cualquiera...
Arriba
1
Enviado por flamenquin el 17 sep 2025, 13:14

No deberían dejar poner reseñas a cualquiera...


restaurante,cerrado,reseña

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que se desvanecieron sin dejar ni rastro Enlace a 20 situaciones que jamás deberían haber pasado en directo en televisión Enlace a 15 primeras citas tan desastrosas que deberían venir con botón de emergencia

Vídeo relacionado:

Enlace a Cambiando un filete hecho por uno crudo en un restaurante
#1 por mi_homer_no_es_comunista
22 sep 2025, 13:53

Un bar que cierra en fiestas... Ya se que no se puede reseñar con nada más bajo pero hasta esa única estrella le viene grande.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!