¡Cuánta razón! / Sintiéndose representado
Arriba
1
Enviado por manilagorila el 24 sep 2025, 14:05

Sintiéndose representado


políticos,representar

Fuente: https://www.instagram.com/soy_del_hambre/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Yo no sigo políticos, solo combino accesorios Enlace a Mercator: Es una forma de representar la Tierra (que es esférica) en un plano, para lograrlo, “estira” las zonas cercanas a los polos Enlace a YOU HAVE BEEN PSOED

Vídeo relacionado:

Enlace a Pedro Sánchez se da un baño de masas en su llegada a la India
#1 por clioman83
26 sep 2025, 07:50

"Que caiga España, ya la levantaremos nosotros.."

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!