¡Cuánta razón! / Reciclando la comida que se cae
Arriba
1
Enviado por patatabrava el 6 oct 2025, 12:54

Reciclando la comida que se cae


invento,tacos,comida

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La despensa de mamá me va a salvar muchos meses Enlace a 4700 años después, mismo menú Enlace a Cómo serían los paquetes de comida ultraprocesada si las empresas fuesen sinceras

Vídeo relacionado:

Enlace a Ibai prueba la comida callejera de Chile
#1 por mi_homer_no_es_comunista
7 oct 2025, 22:00

Jo tío y yo usando un plato como un jodido pordiosero.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!