#1 #1 yarefo dijo: ¿Por que se culpa al que se abstiene en lugar de culpar el que vota a favor o en contra?La misma que cuando dices que vas a derogar la ley mordaza cuando llegues al gobierno y todavía seguimos esperando. O cuando el mercado inmobiliario está tan mal, que mejor que construir vivienda pública (como prometieron en campaña) o regular el mercado prefieren no hacer nada. Han pasado de ser el PSOE a ser el PE y justito. A ver que tal lo hacen los próximos que vengan, total, peor es imposible.
Yo voto prohibir la izquierda en toda España y que vuelva al servicio militar
#2 #2 gtz1991 dijo: #1 el que vota a favor va de frente con su intención, el que se abstiene es el que dice una cosa y por debajo hace otra. Y ojo, el PP y otros me parecen una reverenda mierda ...pero imagínate lo que es el PSOE que los supera en corrupción y cinismo.@gtz1991 A ver, pero es que el tema de la tauromaquia es un melón que nadie quiere abrir. Si la prohíbes estás causando un gran problema financiero y cultural para ciertos sectores de la población que pueden traer mucha cola. Y que conste que yo estoy en contra de la tauromaquia, pero entiendo que tal o cual partido político no quiera mojarse porque es un problema muy complejo.
#1 #1 yarefo dijo: ¿Por que se culpa al que se abstiene en lugar de culpar el que vota a favor o en contra?porque son unos hipócritas quizá?
¿Por que se culpa al que se abstiene en lugar de culpar el que vota a favor o en contra?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
10 oct 2025, 09:11
#1 #1 yarefo dijo: ¿Por que se culpa al que se abstiene en lugar de culpar el que vota a favor o en contra?el que vota a favor va de frente con su intención, el que se abstiene es el que dice una cosa y por debajo hace otra. Y ojo, el PP y otros me parecen una reverenda mierda ...pero imagínate lo que es el PSOE que los supera en corrupción y cinismo.