¡Cuánta razón! / El mundo ya no es lo que era...
Arriba
1
Enviado por Baba el 10 oct 2025, 10:49

El mundo ya no es lo que era...


1999,existir,mundo,nacer

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Antes te ponían “subnormal” en un anuncio y encima era oficial Enlace a 20 Anarquistas del primer mundo rompiendo las reglas por diversión Enlace a 20 publicaciones que muestran lo extraño y distópico que se ha vuelto el mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo se vive en los países que (casi) no tienen costa?
#1 por carlosjfort
14 oct 2025, 01:36

Yo crecí en un mundo donde, con 7 años, podía ir solo por la calle a casa de mi abuela que vivía a 2km de mi casa.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!