Por desgracia eso ya está desactualizado XD Ese alquiler de 800€ era carísimo en 2015. Hoy en día en una capital de provincia de más de 200.000 habitantes (que es donde al final hay trabajo) hay que hacer malabares para meter a una familia con niños en un piso de 800 lereles.
Yo no permito que una agencia gestione mis viviendas, lo hago yo. Evito un gasto innecesario al inquilino y pongo un alquiler razonable. Lo que necesitamos son caseros con ética, cada vez que activo los anuncios en idealista me llaman las agencias para decirme que con ellos podría ganar mucho más, los mando a la mierda, claro. Nos hemos hecho muy avariciosos.
Desde la ley de vivienda del 2023 el mercado inmobiliario se ha ido a la mierda. Tranquilos que cuando llegue la izquierda lo soluciona.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!

17 oct 2025, 08:49
Tranquilos, el gobierno lo arregla subiendo las cuotas de autónomos y no construyendo la vivienda de protección prometida.