¡Cuánta razón! / Éste ha sido el crecimiento en ingresos de las grandes empresas en los últimos 10 años.
Arriba
2
Enviado por twd el 20 oct 2025, 13:04

Éste ha sido el crecimiento en ingresos de las grandes empresas en los últimos 10 años.


empresas,crecimiento,ingresos

Fuente: https://www.instagram.com/emprehouse/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a LOS OJOS DE DIOS en la cueva de Prohodna, Bulgaria. Estuvo habitada por humanos hace 7.000 años Enlace a 15 cosas de los años 70 que ya no nos dejan hacer (y probablemente es mejor así) Enlace a Esta imagen fue elegida como la “Foto Astronómica del Día” de la NASA, reconociendo los años de planificación y precisión de Valerio Minato

Vídeo relacionado:

Enlace a Las 10 personas con más dinero del mundo del 1995 a 2019
#1 por chuffoh
21 oct 2025, 15:59

Y todavía hay gente que piensa que ponerles uno impuestos coherentes está mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por tahedoran
22 oct 2025, 19:50

Coñes no están los neoliberales aquí diciendo que todo lo malo es culpa del gobierno y las minorías raciales. Que raro... Yo os dejo una pregunta neoliberales ¿Tendra algo que ver la subida del 527% de Amazon con que no paguen una puta mierda de impuestos en muchisimos paises como España? ¿Es etico? ¿Os molesta mas eso o que un tipo con coleta sea un hipocrita comprandose un casoplo? Lo pregunto porque en cuestion de dinero publico, el calvo Bezzos ha robado ha España muchisimo mas que Iglesias (si consideramos su sueldo publico un robo, claro). Una diferencia abismal, en plan miles de millones. Tambien es mucho mas de los 179,8 millones de Igualdad...

Ahora sin ideologias, darle una vuelta. Ese tipo y sus accionistas tienen dinero como para comprar paises enteros, y aun asi siguen pagando menos de un 0'1% de sus beneficios en España. Os digo mas, si pagaran el 21% no seria tan bien injusto, a mi me retienen eso, y no gano miles de millones. Y yo pago catolicamente (jeje), sin trucos ni evasiones. Además es una de las empresas con menos maldades en su cuenta, tan solo evasión de impuestos (ingeneria fiscal le llaman) y tratar a sus trabajadores como escoria esclava. buscar lo que hace Nestle en el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!