¡Cuánta razón! / Esto siempre fue así
Arriba
1
Enviado por laviladrich el 23 dic 2025, 14:09

Esto siempre fue así


lotería de navidad,compañero,trabajo,tocar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Y es por esto que no hay que cargarse la vegetación urbana Enlace a Echo de menos tener dinero en el banco Enlace a La IA no termina de ser muy avispada

Vídeo relacionado:

Enlace a Así trabaja el encargado de cargar maletas en el avión
#1 por borjelete
26 dic 2025, 13:24

Fijate que los muy gilipollas siguen con la idea de "dejar de trabajar"...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!