Me encanta lo de "chavales", "jóvenes" y "error". Cuánta inocencia.
El asunto es muy simple: los que tienen papeleta no van a ver el dinero íntegro porque no hay suficientes décimos que los respalden. Eso es así, y la SELAE no va a pagar más porque unos "chavales" vendan más papeletas de las que deben. Así que hay que apechugar y aceptar la reducción.
Ahora bien, a los "chavales" hay que empapelarles y que se tiren varios años de prisión por la estafa, que ahora se valora en 2 millones de euros de perjuicio para el conjunto. Y sobre todo porque si todo esto se salda con un "renunciamos a un poco y que no pase nada", el año que viene otros "chavales" harán lo mismo, vendiendo 1000 papeletas a 5 euros con solo 200 décimos de respaldo, se llevarán 1.000 pavos limpios estafados y cuando vuelva a pasar, a intentar que el pueblo pase por el aro. Y una mierda. Es necesario que los "chavales" coman cárcel para disuadir al resto y que ni se les ocurra volver a intentar estafar a la gente.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!

30 dic 2025, 00:07
En mi País, la ley es clarísima... Si la lotería se equivoca y hay más ganadores de los esperados, o el premio dice que es mayor al que debía ser, es problema de la lotería y TIENE QUE PAGAR TODO LO PROMETIDO. Este "error" de España se zanjaría facilísimo... La lotería paga completos los 20 ganadores adicionales y ya... menos "utilidades" para ellos. Ahora que el "Gordo" es una lotería de beneficencia, lo que significa que el pago adicional significa menor ingreso para los necesitados, pero ahí si podría interceder el Estado para recaudar menos impuestos y completar el faltante... Pero no se puede trasladar el problema a los ganadores y, para mayor dolor, decirles que "no son solidarios".