¡Cuánta razón! / Problemas bancarios
Arriba
4
Enviado por erre el 14 ene 2026, 12:32

Problemas bancarios


bancos,programadores,cobol

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El solucionador Enlace a Muchos problemas de salud mental vienen por tus padres Enlace a Desesperación tratando con bancos

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando un grupo de programadores compitieron por ver quién hacía el peor control de volumen
#1 por chuffoh
16 ene 2026, 13:23

STOP RUN.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por diyei303
16 ene 2026, 13:59

Yo sigo con vida y programando en Cobol, cobrando muy bien y con varias ofertas para mejorar.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por raimondparret
16 ene 2026, 22:19

Hay una IA para COBOL que hace programas en cinco segundos. Malos tiempos.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por diyei303
17 ene 2026, 12:56

Llevo años viendo soluciones para dejar el Cobol por lenguajes más nuevos, convertidores de código y ahora las IA's
Al final un código empresarial no lo puedes dejar a una IA. He probado generar código con IA para Cobol, Python, Java y PHP y ninguna genera un código decente.
El problema del Cobol ya no es realizar aplicaciones nuevas es mantener las que llevan funcionando desde el principio de los 80, programas con mas de 600.000 líneas de código mal documentados y sin el programador original.
De todas formas lo que me queda a mi para que me jubilen.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!