#1 #1 rstxk dijo: En 2026 los rojos son tan patéticos que se tienen que inventar las noticias.
Esa lesbiana de m1erda woke intentó atropellar a un agente como esta grabado en video(Hay grabaciones de la propia cámara frontal del agente en cual iba a ser atropellado).
Para darle más legitimidad a esta noticia, los rojos que arman los periódicos han tenido que buscar imágenes antiguas de la persona que murió donde no parezca una desequilibrada mental
[img]https://i.ibb.co/nq4PVHMh/ima223232dfdsfdsfwe2ges.jpg[/img]Sin olvidar que esta señora habia perdido la custodia de 2 hijos por abusos y estaba en juicios para perder la custodia del tercero. Una desequilibrada, que abusaba de sus pequeños y la peña intenta ensalzarla porque un agente se defendio ante un intento de atropello (mientras por cierto la pareja estaba en la calle grabanado y alentando el atropello gritando "drive baby drive").
La probabilidad de recibir un disparo en EEUU siendo fuerza del orden es del 52.5% semanal.
Es decir, te juegas la vida cada semana.
Lo que pasa es que en España y en Europa estamos acostumbrados a que los delincuentes se rían de los agentes porque estamos viviendo en el paraíso de los delincuentes.
Allí intentar matar a un agente tiene consecuencias.
#1 #1 rstxk dijo: En 2026 los rojos son tan patéticos que se tienen que inventar las noticias.
Esa lesbiana de m1erda woke intentó atropellar a un agente como esta grabado en video(Hay grabaciones de la propia cámara frontal del agente en cual iba a ser atropellado).
Para darle más legitimidad a esta noticia, los rojos que arman los periódicos han tenido que buscar imágenes antiguas de la persona que murió donde no parezca una desequilibrada mental
[img]https://i.ibb.co/nq4PVHMh/ima223232dfdsfdsfwe2ges.jpg[/img]#2 #2 desertdemon2 dijo: #1 Sin olvidar que esta señora habia perdido la custodia de 2 hijos por abusos y estaba en juicios para perder la custodia del tercero. Una desequilibrada, que abusaba de sus pequeños y la peña intenta ensalzarla porque un agente se defendio ante un intento de atropello (mientras por cierto la pareja estaba en la calle grabanado y alentando el atropello gritando "drive baby drive"). en el primer video qué se publicó se ve claramente como la mujer dobla completamente hacia la derecha intentando irse. Si hubiese intentando atropellar al agente hubiera sido tan sencillo como acelerar de frente. Aquí ya se ve que estáis o tragandoos la mierda que sueltan desde la casa blanca o queréis mentir. Segundo, un agente de policía no va a disparar a una mujer que no ha cometido un delito por el hecho de irse con el coche porque eso es más peligroso que reportarlo a la central. El problema que los del ICE no son policías. Son cazarrecompensas a los que les dan incentivos por detenciones. Y vosotros no sois mejores pues no solo mentís sobre la intención de querer atropellar al agente sino que queréis trasladar la carga de culpabilidad a la víctima de asesinato. Sois la misma basura.
#4 #4 mazonafk dijo: #1 #2 en el primer video qué se publicó se ve claramente como la mujer dobla completamente hacia la derecha intentando irse. Si hubiese intentando atropellar al agente hubiera sido tan sencillo como acelerar de frente. Aquí ya se ve que estáis o tragandoos la mierda que sueltan desde la casa blanca o queréis mentir. Segundo, un agente de policía no va a disparar a una mujer que no ha cometido un delito por el hecho de irse con el coche porque eso es más peligroso que reportarlo a la central. El problema que los del ICE no son policías. Son cazarrecompensas a los que les dan incentivos por detenciones. Y vosotros no sois mejores pues no solo mentís sobre la intención de querer atropellar al agente sino que queréis trasladar la carga de culpabilidad a la víctima de asesinato. Sois la misma basura.@mazonafk deja que yo te ayude tontainas, aquí tienes el video
te recomiendo que dejes de consumir la prensa Española para enterarte que sucede en estados unidos.
#4 #4 mazonafk dijo: #1 #2 en el primer video qué se publicó se ve claramente como la mujer dobla completamente hacia la derecha intentando irse. Si hubiese intentando atropellar al agente hubiera sido tan sencillo como acelerar de frente. Aquí ya se ve que estáis o tragandoos la mierda que sueltan desde la casa blanca o queréis mentir. Segundo, un agente de policía no va a disparar a una mujer que no ha cometido un delito por el hecho de irse con el coche porque eso es más peligroso que reportarlo a la central. El problema que los del ICE no son policías. Son cazarrecompensas a los que les dan incentivos por detenciones. Y vosotros no sois mejores pues no solo mentís sobre la intención de querer atropellar al agente sino que queréis trasladar la carga de culpabilidad a la víctima de asesinato. Sois la misma basura.@mazonafk no me deja ponerte el video en embebido, pongo enlace
https://www.youtube.com/shorts/Bz04gFH2l6c
No es mi pais, no es mi policia, no es mi frontera, no es mi problema. Que hagan lo que quieran. Solo recordar que ese pais voto mayoritariamente ese tipo de politicas
#5 #5 rstxk dijo: #4 @mazonafk deja que yo te ayude tontainas, aquí tienes el video
[youtube]https://www.youtube.com/shorts/Bz04gFH2l6c[/youtube]
te recomiendo que dejes de consumir la prensa Española para enterarte que sucede en estados unidos.@rstxk A ver, tontainas. Si te vas a poner en ridículo al menos usa un vídeo que funcione. Y quizás no deberías asumir que solo me informo de medios españoles. Paleto.
https://*******/ZEiw1rMjZsc?si=19RdcInKYvtTjOIC
#4 #4 mazonafk dijo: #1 #2 en el primer video qué se publicó se ve claramente como la mujer dobla completamente hacia la derecha intentando irse. Si hubiese intentando atropellar al agente hubiera sido tan sencillo como acelerar de frente. Aquí ya se ve que estáis o tragandoos la mierda que sueltan desde la casa blanca o queréis mentir. Segundo, un agente de policía no va a disparar a una mujer que no ha cometido un delito por el hecho de irse con el coche porque eso es más peligroso que reportarlo a la central. El problema que los del ICE no son policías. Son cazarrecompensas a los que les dan incentivos por detenciones. Y vosotros no sois mejores pues no solo mentís sobre la intención de querer atropellar al agente sino que queréis trasladar la carga de culpabilidad a la víctima de asesinato. Sois la misma basura.solo el hecho de que digas que los agents del ICE son cazarrecompensas me demuestra que no tienes ni p. idea de lo que hablas y que tan solo estas cegado por tu ideologia cuando intentas debatir. Los agentes del ICE tienes razon, no son policias, son AGENTES FEDERALES, tienen mas competencias que la policia en sus respectivas areas. Sabes quienes son agentes federales tambien, el FBI, que supongo que en tu cabeza seran tambien cazarrecompensas. Hablas sin tener ni p. idea sobre cosas que te quedan grandes. Yo al menos hablo con conocimiento de causa despues de haber vivido en los EEUU 6 años, y hablo sobre cosas objectivas despues de haber investigado un minimo. Esta señora era una desquiciada que abusaba de sus hijos y que no siguio ordenes de un AGENTE FEDERAL. De victima tiene poco (pd. En los videos se ve claramente que el coche llega a golpear al agente, fuese o no la intencion de la señora, es razonable que el agente en el momento temiese por su vida ante la posibilidad de un atropello. Revisitate la vista o quitate la venda)
#6 #6 rstxk dijo: #4 @mazonafk no me deja ponerte el video en embebido, pongo enlace
https://www.youtube.com/shorts/Bz04gFH2l6c@rstxk Hasta en el vídeo que me pones justo antes de que la imagen se pierda ves que la mujer está girando el volante totalmente a la derecha. Si hubiese querido atropellarle hubiera acelerado de frente. La intención de la mujer no es herir a nadie es salir de ahí porque el otro agente se le está intentando colar por la ventana.
Como dicen en el vídeo que dejé, existe una directriz para los agentes del orden en USA que les obliga a no ponerse a propósito en situaciones en las que no tengan otra opción que usar fuerza letal.
El agente que disparó ya había sacado la pistola cuando el coche estaba dando marcha atrás. No estaba pensando en apartarse del coche. Solo estaba pensando en atraparla a cualquier precio.
#4 #4 mazonafk dijo: #1 #2 en el primer video qué se publicó se ve claramente como la mujer dobla completamente hacia la derecha intentando irse. Si hubiese intentando atropellar al agente hubiera sido tan sencillo como acelerar de frente. Aquí ya se ve que estáis o tragandoos la mierda que sueltan desde la casa blanca o queréis mentir. Segundo, un agente de policía no va a disparar a una mujer que no ha cometido un delito por el hecho de irse con el coche porque eso es más peligroso que reportarlo a la central. El problema que los del ICE no son policías. Son cazarrecompensas a los que les dan incentivos por detenciones. Y vosotros no sois mejores pues no solo mentís sobre la intención de querer atropellar al agente sino que queréis trasladar la carga de culpabilidad a la víctima de asesinato. Sois la misma basura.@mazonafk Amigo, estas discutiendo con bots. Literalmente, son bots. Son polemicos para generar trafico. Estas literalmente tratandole de explicar algo a algo que esta programado y solo existe para generar trafico
#9 #9 desertdemon2 dijo: #4 solo el hecho de que digas que los agents del ICE son cazarrecompensas me demuestra que no tienes ni p. idea de lo que hablas y que tan solo estas cegado por tu ideologia cuando intentas debatir. Los agentes del ICE tienes razon, no son policias, son AGENTES FEDERALES, tienen mas competencias que la policia en sus respectivas areas. Sabes quienes son agentes federales tambien, el FBI, que supongo que en tu cabeza seran tambien cazarrecompensas. Hablas sin tener ni p. idea sobre cosas que te quedan grandes. Yo al menos hablo con conocimiento de causa despues de haber vivido en los EEUU 6 años, y hablo sobre cosas objectivas despues de haber investigado un minimo. Esta señora era una desquiciada que abusaba de sus hijos y que no siguio ordenes de un AGENTE FEDERAL. De victima tiene poco (pd. En los videos se ve claramente que el coche llega a golpear al agente, fuese o no la intencion de la señora, es razonable que el agente en el momento temiese por su vida ante la posibilidad de un atropello. Revisitate la vista o quitate la venda)@desertdemon2 Dime que es mentira que los del ICE reciben bonificaciones por cada detención que hacen. Dime que es mentira que eso promueve que intenten hacer todas las detenciones posibles incluso sin pruebas por si cuela. Y luego esos invents de que si la mujer había perdido la custodia de sus hijos no hay ningún documento ni fuente oficial que lo atestigüe. Pero tú, con toda tu experiencia, te tragas lo que te dicen desde la casa blanca y dices que vas de informado. Lo que si queda patente es que existe una directriz oficial que obliga a los agentes federales a no ponerse en una situación en la que estén obligados a usar fuerza letal si pueden evitarlo. Ahora cuéntame por qué narices ese agente estaba enfrente del coche con el arma lista para disparar cuando ve que su compañero está forcejeando con la conductora. Venga sigue defendiendo lo indefendible, que no has hecho suficiente ridículo.
#11 #11 mrpizza dijo: #4 @mazonafk Amigo, estas discutiendo con bots. Literalmente, son bots. Son polemicos para generar trafico. Estas literalmente tratandole de explicar algo a algo que esta programado y solo existe para generar trafico@mrpizza Amigo, por lo que a mí respecta tú tambien puedes ser un bot. No necesito que me tuteles para decidir si voy a dar mis argumentos o no. Gracias.
#3 #3 raimondparret dijo: La probabilidad de recibir un disparo en EEUU siendo fuerza del orden es del 52.5% semanal.
Es decir, te juegas la vida cada semana.
Lo que pasa es que en España y en Europa estamos acostumbrados a que los delincuentes se rían de los agentes porque estamos viviendo en el paraíso de los delincuentes.
Allí intentar matar a un agente tiene consecuencias.@raimondparret
De donde hayas sacado ese dato, es mentira xD.
Solo de policía ( y hay tropecientos cuerpos más) , en usa se estiman 1,5M el 50% son 750k
Y esto de otra noticia
Más de 40.000 personas recibieron disparos en Estados Unidos durante 2025
Ni aunque esas 40.000 personas fuesen TODAS policías.
Ser policía en USA debe ser una puta mierda horrenda, pero no es necesario inventarse datos para corroborarlo.
#12 #12 mazonafk dijo: #9 @desertdemon2 Dime que es mentira que los del ICE reciben bonificaciones por cada detención que hacen. Dime que es mentira que eso promueve que intenten hacer todas las detenciones posibles incluso sin pruebas por si cuela. Y luego esos invents de que si la mujer había perdido la custodia de sus hijos no hay ningún documento ni fuente oficial que lo atestigüe. Pero tú, con toda tu experiencia, te tragas lo que te dicen desde la casa blanca y dices que vas de informado. Lo que si queda patente es que existe una directriz oficial que obliga a los agentes federales a no ponerse en una situación en la que estén obligados a usar fuerza letal si pueden evitarlo. Ahora cuéntame por qué narices ese agente estaba enfrente del coche con el arma lista para disparar cuando ve que su compañero está forcejeando con la conductora. Venga sigue defendiendo lo indefendible, que no has hecho suficiente ridículo.@mazonafk
Bueno, la documentación oficial que dices buscar, sería mismamente la de la casa blanca. Pero te daría igual. Saliese la documentación de donde saliese, vas a decir que es falsa y manipulada. De eso trata una conspiración.
Aunque "gires el volante a la derecha", si tienes una persona delante del coche, la pasas por encima. Y francamente, si lo se yo, sin vivir en EE.UU. , alguien que nace y vive allí, debería saberlo casi desde la cuna. Si un agente te dice algo, colaboras, no hay más. Si es falso ya lo resolveremos después.
Y sinceramente, lo de las armas en EE.UU. me parece una auténtica barbaridad ( la legalidad, laxitud, etc )
pero 40.000 tiroteos ( no todos fatales ) en una población de 350.000.000 habitantes , porcentualmente no son una diferencia abrumadora con respecto a los que hay en España, cuando la diferencia es que en España las armas no están ilegalizadas.
#10 #10 mazonafk dijo: #6 @rstxk Hasta en el vídeo que me pones justo antes de que la imagen se pierda ves que la mujer está girando el volante totalmente a la derecha. Si hubiese querido atropellarle hubiera acelerado de frente. La intención de la mujer no es herir a nadie es salir de ahí porque el otro agente se le está intentando colar por la ventana.
Como dicen en el vídeo que dejé, existe una directriz para los agentes del orden en USA que les obliga a no ponerse a propósito en situaciones en las que no tengan otra opción que usar fuerza letal.
El agente que disparó ya había sacado la pistola cuando el coche estaba dando marcha atrás. No estaba pensando en apartarse del coche. Solo estaba pensando en atraparla a cualquier precio.@mazonafk "La intención de la mujer no es herir a nadie es salir de ahí porque el otro agente se le está intentando colar por la ventana"
- Hay un fallo de concepto, un agente nunca intenta colarse por la ventana, un agente hace su trabajo, que puede ser retenerte si detecta algún comportamiento sospechoso.
#10 #10 mazonafk dijo: #6 @rstxk Hasta en el vídeo que me pones justo antes de que la imagen se pierda ves que la mujer está girando el volante totalmente a la derecha. Si hubiese querido atropellarle hubiera acelerado de frente. La intención de la mujer no es herir a nadie es salir de ahí porque el otro agente se le está intentando colar por la ventana.
Como dicen en el vídeo que dejé, existe una directriz para los agentes del orden en USA que les obliga a no ponerse a propósito en situaciones en las que no tengan otra opción que usar fuerza letal.
El agente que disparó ya había sacado la pistola cuando el coche estaba dando marcha atrás. No estaba pensando en apartarse del coche. Solo estaba pensando en atraparla a cualquier precio.@rstxk -Hay un fallo de concepto, un agente federal debe evitar ponerse en una posición donde se vea obligado a usar la fuerza letal, lo que contrasta completamente a como actuó éste agente.
#14 #14 borjelete dijo: #3 @raimondparret
De donde hayas sacado ese dato, es mentira xD.
Solo de policía ( y hay tropecientos cuerpos más) , en usa se estiman 1,5M el 50% son 750k
Y esto de otra noticia
Más de 40.000 personas recibieron disparos en Estados Unidos durante 2025
Ni aunque esas 40.000 personas fuesen TODAS policías.
Ser policía en USA debe ser una puta mierda horrenda, pero no es necesario inventarse datos para corroborarlo.
#12 @mazonafk
Bueno, la documentación oficial que dices buscar, sería mismamente la de la casa blanca. Pero te daría igual. Saliese la documentación de donde saliese, vas a decir que es falsa y manipulada. De eso trata una conspiración.
Aunque "gires el volante a la derecha", si tienes una persona delante del coche, la pasas por encima. Y francamente, si lo se yo, sin vivir en EE.UU. , alguien que nace y vive allí, debería saberlo casi desde la cuna. Si un agente te dice algo, colaboras, no hay más. Si es falso ya lo resolveremos después.
Y sinceramente, lo de las armas en EE.UU. me parece una auténtica barbaridad ( la legalidad, laxitud, etc )
pero 40.000 tiroteos ( no todos fatales ) en una población de 350.000.000 habitantes , porcentualmente no son una diferencia abrumadora con respecto a los que hay en España, cuando la diferencia es que en España las armas no están ilegalizadas. @borjelete A ver qué vais de enteraos y no sabéis por dónde os sopla el viento.
*https*://*www*.politifact.*com*/factchecks/2026/jan/12/social-media/renee-nicole-good-criminal-record/
(Quitale los asteriscos y ya me cuentas)
En enlace que te muestro es una pagina de verificación de noticias donde en el resumen dicen en inglés(te lo dejo resumido por si el inglés no es tu fuerte):
Una captura de pantalla que usuarios de redes sociales compartieron mostraba una serie de detenciones de una persona llamada “Nicole Renee Good”. La edad y la fecha de nacimiento de esa persona no coincidían con la información de los registros judiciales sobre Renee Nicole Good, de 37 años, quien murió el 7 de enero tras recibir un disparo de un agente del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Minneapolis.
La captura de pantalla no contenía información sobre el origen del supuesto registro de arrestos.
PolitiFact no encontró ningún registro judicial, informe periodístico ni declaraciones de amigos o familiares que indicaran que hubiera sido acusada de abuso o negligencia infantil, ni que hubiera sido arrestada alguna vez.
Así que no me vengas con chorradas de que si las fuentes de la casa blanca que ya nos la intentaron colar cuando dijeron que un peligroso zurdo había asesinado a Charlie Kirk.
Ante tu argumento de "girar a la derecha", vuelvo a decir y por lo que veo os la suda inmensamente, los agentes federales tienen la directriz de evitar quedarse en una situacion donde tenga que usar la fuerza letal. Éste agente, no solo hace totalmente lo contrario (colocarse delante de un coche con el arma lista) sino que incluso hace uso de fuerza letal en una situación que no está para nada claro que fuera necesario.
En serio, dejad de defender lo indefendible. No hagáis mas el ridículo.
#14 #14 borjelete dijo: #3 @raimondparret
De donde hayas sacado ese dato, es mentira xD.
Solo de policía ( y hay tropecientos cuerpos más) , en usa se estiman 1,5M el 50% son 750k
Y esto de otra noticia
Más de 40.000 personas recibieron disparos en Estados Unidos durante 2025
Ni aunque esas 40.000 personas fuesen TODAS policías.
Ser policía en USA debe ser una puta mierda horrenda, pero no es necesario inventarse datos para corroborarlo.
#12 @mazonafk
Bueno, la documentación oficial que dices buscar, sería mismamente la de la casa blanca. Pero te daría igual. Saliese la documentación de donde saliese, vas a decir que es falsa y manipulada. De eso trata una conspiración.
Aunque "gires el volante a la derecha", si tienes una persona delante del coche, la pasas por encima. Y francamente, si lo se yo, sin vivir en EE.UU. , alguien que nace y vive allí, debería saberlo casi desde la cuna. Si un agente te dice algo, colaboras, no hay más. Si es falso ya lo resolveremos después.
Y sinceramente, lo de las armas en EE.UU. me parece una auténtica barbaridad ( la legalidad, laxitud, etc )
pero 40.000 tiroteos ( no todos fatales ) en una población de 350.000.000 habitantes , porcentualmente no son una diferencia abrumadora con respecto a los que hay en España, cuando la diferencia es que en España las armas no están ilegalizadas. @borjelete lee bien, una cosa es probabilidad de recibir un disparo y otra de recibirlo. No es lo mismo. El 52% se refiere a actos de servicio en los que está involucrada un arma de fuego.
Zonas de baja criminalidad
Un encuentro con un arma cada 1–3 meses
Probabilidad semanal aproximada: 1–3 %
Zonas urbanas promedio
Un encuentro con un arma cada 1–2 semanas
Probabilidad semanal aproximada: 10–20 %
Barrios de alta violencia armada
Encuentros semanales o incluso diarios
Probabilidad semanal aproximada: 40–70 %
Porcentaje ponderado semanal: 52.5%
#17 #17 mazonafk dijo: #14 @borjelete A ver qué vais de enteraos y no sabéis por dónde os sopla el viento.
*https*://*www*.politifact.*com*/factchecks/2026/jan/12/social-media/renee-nicole-good-criminal-record/
(Quitale los asteriscos y ya me cuentas)
En enlace que te muestro es una pagina de verificación de noticias donde en el resumen dicen en inglés(te lo dejo resumido por si el inglés no es tu fuerte):
Una captura de pantalla que usuarios de redes sociales compartieron mostraba una serie de detenciones de una persona llamada “Nicole Renee Good”. La edad y la fecha de nacimiento de esa persona no coincidían con la información de los registros judiciales sobre Renee Nicole Good, de 37 años, quien murió el 7 de enero tras recibir un disparo de un agente del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Minneapolis.
La captura de pantalla no contenía información sobre el origen del supuesto registro de arrestos.
PolitiFact no encontró ningún registro judicial, informe periodístico ni declaraciones de amigos o familiares que indicaran que hubiera sido acusada de abuso o negligencia infantil, ni que hubiera sido arrestada alguna vez.
Así que no me vengas con chorradas de que si las fuentes de la casa blanca que ya nos la intentaron colar cuando dijeron que un peligroso zurdo había asesinado a Charlie Kirk.
Ante tu argumento de "girar a la derecha", vuelvo a decir y por lo que veo os la suda inmensamente, los agentes federales tienen la directriz de evitar quedarse en una situacion donde tenga que usar la fuerza letal. Éste agente, no solo hace totalmente lo contrario (colocarse delante de un coche con el arma lista) sino que incluso hace uso de fuerza letal en una situación que no está para nada claro que fuera necesario.
En serio, dejad de defender lo indefendible. No hagáis mas el ridículo. @mazonafk pero vamos a ver, ¿tan difícil es que pensar que huir delante de agentes armados no es una buena idea? ¿En serio, tan difícil es bajarse del coche en vez de acelerar desobedeciendo órdenes directas de un oficial armado? O sea, vamos, venga ya...
#17 #17 mazonafk dijo: #14 @borjelete A ver qué vais de enteraos y no sabéis por dónde os sopla el viento.
*https*://*www*.politifact.*com*/factchecks/2026/jan/12/social-media/renee-nicole-good-criminal-record/
(Quitale los asteriscos y ya me cuentas)
En enlace que te muestro es una pagina de verificación de noticias donde en el resumen dicen en inglés(te lo dejo resumido por si el inglés no es tu fuerte):
Una captura de pantalla que usuarios de redes sociales compartieron mostraba una serie de detenciones de una persona llamada “Nicole Renee Good”. La edad y la fecha de nacimiento de esa persona no coincidían con la información de los registros judiciales sobre Renee Nicole Good, de 37 años, quien murió el 7 de enero tras recibir un disparo de un agente del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Minneapolis.
La captura de pantalla no contenía información sobre el origen del supuesto registro de arrestos.
PolitiFact no encontró ningún registro judicial, informe periodístico ni declaraciones de amigos o familiares que indicaran que hubiera sido acusada de abuso o negligencia infantil, ni que hubiera sido arrestada alguna vez.
Así que no me vengas con chorradas de que si las fuentes de la casa blanca que ya nos la intentaron colar cuando dijeron que un peligroso zurdo había asesinado a Charlie Kirk.
Ante tu argumento de "girar a la derecha", vuelvo a decir y por lo que veo os la suda inmensamente, los agentes federales tienen la directriz de evitar quedarse en una situacion donde tenga que usar la fuerza letal. Éste agente, no solo hace totalmente lo contrario (colocarse delante de un coche con el arma lista) sino que incluso hace uso de fuerza letal en una situación que no está para nada claro que fuera necesario.
En serio, dejad de defender lo indefendible. No hagáis mas el ridículo. @raimondparret Tan difícil es de entender que usaron fuerza excesiva? Que aunque intentes huir si no has cometido un delito y no hay vidas en peligro ningún oficial debería disparar un arma y mucho menos a matar?
#4 #4 mazonafk dijo: #1 #2 en el primer video qué se publicó se ve claramente como la mujer dobla completamente hacia la derecha intentando irse. Si hubiese intentando atropellar al agente hubiera sido tan sencillo como acelerar de frente. Aquí ya se ve que estáis o tragandoos la mierda que sueltan desde la casa blanca o queréis mentir. Segundo, un agente de policía no va a disparar a una mujer que no ha cometido un delito por el hecho de irse con el coche porque eso es más peligroso que reportarlo a la central. El problema que los del ICE no son policías. Son cazarrecompensas a los que les dan incentivos por detenciones. Y vosotros no sois mejores pues no solo mentís sobre la intención de querer atropellar al agente sino que queréis trasladar la carga de culpabilidad a la víctima de asesinato. Sois la misma basura.@mazonafk No se puede estar más disociado de la realidad. Y la realidad es que si hay 4 agentes apuntándote con armas reales, se les ha dado permiso para fuego letal y te están gritando que pares el coche y te bajes, lo último que tienes que hacer es dar un volantazo y acelerar. Igual en tu mundo de piruleta pensabas que ellos guardarían las armas y se irían o como mucho avisarían por radio pero si no eres un ignorante de la realidad, sabrás que en USA, es bastante común que abran fuego contra alguien que se da a la fuga, sin más, como pare encima hacerlo en una situación tensa, durante unos disturbios y cuando es sabido que se ha concedido permiso de fuego letal, hay que ser RETONTO para hacer esa maniobra. Si yo voy al aeropuerto y por error la policía me confunde con el mayor terrorista del mundo y me grita que me tumbe y ponga las manos en la espalda, por mucha razón que yo tenga ME TUMBO Y PONGO LAS MANOS EN LA ESPALDA, porque si me piro corriendo o les ignoro hay un 99% de posibilidades de que acabe con 14 balas en el cuerpo. Esto es como la gente que cruza los pasos de cebra sin mirar porque tienen preferencia, si te atropellan ES CULPA TUYA POR IGNORANTE. Algún día caerá un meteorito y la gente como tu defenderá los derechos de los que están en contra del impacto.
#21 #21 biologo84 dijo: #4 @mazonafk No se puede estar más disociado de la realidad. Y la realidad es que si hay 4 agentes apuntándote con armas reales, se les ha dado permiso para fuego letal y te están gritando que pares el coche y te bajes, lo último que tienes que hacer es dar un volantazo y acelerar. Igual en tu mundo de piruleta pensabas que ellos guardarían las armas y se irían o como mucho avisarían por radio pero si no eres un ignorante de la realidad, sabrás que en USA, es bastante común que abran fuego contra alguien que se da a la fuga, sin más, como pare encima hacerlo en una situación tensa, durante unos disturbios y cuando es sabido que se ha concedido permiso de fuego letal, hay que ser RETONTO para hacer esa maniobra. Si yo voy al aeropuerto y por error la policía me confunde con el mayor terrorista del mundo y me grita que me tumbe y ponga las manos en la espalda, por mucha razón que yo tenga ME TUMBO Y PONGO LAS MANOS EN LA ESPALDA, porque si me piro corriendo o les ignoro hay un 99% de posibilidades de que acabe con 14 balas en el cuerpo. Esto es como la gente que cruza los pasos de cebra sin mirar porque tienen preferencia, si te atropellan ES CULPA TUYA POR IGNORANTE. Algún día caerá un meteorito y la gente como tu defenderá los derechos de los que están en contra del impacto. @biologo84
Que algo sea previsible en USA no lo convierte en legítimo o aceptable.
Yo no defiendo que hiciera bien al huir; defiendo que disparar a matar no era proporcional ni necesario. Eso es otro tema distinto, y lo mezclas a conveniencia.
El argumento de “si no obedeces mereces morir” es peligrosísimo. Con esa lógica, cualquier error, pánico o mala decisión bajo estrés se castiga con ejecución directa.
Y no: huir, incluso de forma estúpida, no convierte automáticamente a alguien en una amenaza letal inmediata, que es el estándar mínimo para justificar fuego letal.
Tu ejemplo del aeropuerto solo demuestra que el sistema está tan militarizado que la gente interioriza que su vida depende de someterse sin fallo alguno. Eso no es “realismo”, es normalizar un abuso.
Lo que tú, y muchos, estáis haciendo es una inversión de culpa de manual. Como si los agentes no hubiesen tenido NINGUNA otra opción que dispararle a matar.
Que en EE. UU. sea “común” abrir fuego no lo hace aceptable, lo hace escandaloso.
Aquí se está cuestionando una actuación policial que acabó en muerte cuando había alternativas.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!

15 ene 2026, 17:38
En 2026 los rojos son tan patéticos que se tienen que inventar las noticias.
Esa lesbiana de m1erda woke intentó atropellar a un agente como esta grabado en video(Hay grabaciones de la propia cámara frontal del agente en cual iba a ser atropellado).
Para darle más legitimidad a esta noticia, los rojos que arman los periódicos han tenido que buscar imágenes antiguas de la persona que murió donde no parezca una desequilibrada mental