¡Cuánta razón! / Predicciones exactas
Arriba
Nuevo post
00:00
o
5
Enviado por Anónimo el 15 ene 2026, 10:53

Predicciones exactas


xabi alonso,despido,predicción

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La croqueta más rentable Enlace a Ya sabéis Enlace a Fernando Alonso en Arabia Saudí

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡LO VUELVEN A HACER! Los Simpson predijeron el coronavirus
#1 por yarefo
15 ene 2026, 20:30

Fácil, crean una cuenta y la ponen en modo privado (con el candado). Luego, escriben cientos de tuits con todos los resultados posibles de un evento que va a ocurrir. Por ejemplo, para la final de la Champions o un evento político, tuitean "Gana A 1-0", "Gana A 2-1", "Gana B 1-0", y así sucesivamente con cada fecha o marcador imaginable. Una vez que el evento ocurre y ya se sabe el resultado, el dueño de la cuenta entra y borra manualmente todos los tuits que fallaron. La "revelación": Con solo el tuit ganador en el historial, abren la cuenta al público. Al ver que el tuit tiene fecha de hace meses o un año, la gente lo flipa.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por christoffel
15 ene 2026, 22:56

#1 #1 yarefo dijo: Fácil, crean una cuenta y la ponen en modo privado (con el candado). Luego, escriben cientos de tuits con todos los resultados posibles de un evento que va a ocurrir. Por ejemplo, para la final de la Champions o un evento político, tuitean "Gana A 1-0", "Gana A 2-1", "Gana B 1-0", y así sucesivamente con cada fecha o marcador imaginable. Una vez que el evento ocurre y ya se sabe el resultado, el dueño de la cuenta entra y borra manualmente todos los tuits que fallaron. La "revelación": Con solo el tuit ganador en el historial, abren la cuenta al público. Al ver que el tuit tiene fecha de hace meses o un año, la gente lo flipa.@yarefo La peli que te has montado.

El tío simplemente ha puesto el día después del primer título que se iba a jugar Xabi Alonso, y apostaba a que perdía y lo echaban.

El tuitero es un tuitero random, con varios miles de seguidores, sin candado, con tuits antes y tuits después de ese día.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por raimondparret
16 ene 2026, 00:28

#1 #1 yarefo dijo: Fácil, crean una cuenta y la ponen en modo privado (con el candado). Luego, escriben cientos de tuits con todos los resultados posibles de un evento que va a ocurrir. Por ejemplo, para la final de la Champions o un evento político, tuitean "Gana A 1-0", "Gana A 2-1", "Gana B 1-0", y así sucesivamente con cada fecha o marcador imaginable. Una vez que el evento ocurre y ya se sabe el resultado, el dueño de la cuenta entra y borra manualmente todos los tuits que fallaron. La "revelación": Con solo el tuit ganador en el historial, abren la cuenta al público. Al ver que el tuit tiene fecha de hace meses o un año, la gente lo flipa.@yarefo suena pausible si no tuviese que crear 365 cuentas para acertar el tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por manolin18
16 ene 2026, 03:26

#2 #2 christoffel dijo: #1 @yarefo La peli que te has montado.

El tío simplemente ha puesto el día después del primer título que se iba a jugar Xabi Alonso, y apostaba a que perdía y lo echaban.

El tuitero es un tuitero random, con varios miles de seguidores, sin candado, con tuits antes y tuits después de ese día.
@christoffel Hay 2 problemas con lo que afirmas
1) En la fecha de ese tweet no estaba aun confirmada las fechas de la supercopa
2) A Xabi no lo echan al dia siguiente de perder la supercopa, sino 2 dias despues

Si que estoy de acuerdo que no hay ninguna conspiracion solo se tiro un triple y acerto.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por scriptthetroll
16 ene 2026, 12:01

Uy sí que importante el fúrbol, menos mal que me he enterado sobre esta importante noticia, muchas gracias, me encantan los pavos esos que le dan pataditas a una pelota, gracias

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!