¡Cuánta razón! / Quitarle el WiFi a un chaval es como quitarme la Variant a mí hace 30 años
Arriba
2
Enviado por topogolforoedor el 6 feb 2026, 02:55

Quitarle el WiFi a un chaval es como quitarme la Variant a mí hace 30 años


Derbi,Variant,nostalgia,adolescentes,redessociales

Fuente: https://x.com/SorSarna_n1/status/2019330441648709929
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Igual mejor, no daba tres notas seguidas bien Enlace a El chaval tiene fondo para comer Enlace a Algunos legados nunca envejecen

Vídeo relacionado:

Enlace a Khalid y Shawn Mendes hacen una canción en contra de los atentados en institutos
#1 por real_jaen
9 feb 2026, 10:53

Ambas igual de poco importantes

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por palesx
9 feb 2026, 11:26

#1 #1 real_jaen dijo: Ambas igual de poco importantes@real_jaen donde se ponga una derby variant que se quiten todas las redes sociales

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!