¡Cuánta razón! / Yo venía a hacer fotos, no a salir en la foto
Arriba
0
Enviado por bobobobs el 9 feb 2026, 15:33

Yo venía a hacer fotos, no a salir en la foto


fotografia,mirada,calle,curiosidad,picaros

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Es salir y morir Enlace a Esta foto me recuerda a los veranos de mi infancia Enlace a Hay que hacer lo contrario de lo que predica cada uno

Vídeo relacionado:

Enlace a Cámara capta la explosión de un camión en marcha

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!