¡Cuánta razón! / Si me buscáis, estoy rehaciendo lo que hice mal por ir en modo lunes
Arriba
0
Enviado por saray el 10 feb 2026, 12:23

Si me buscáis, estoy rehaciendo lo que hice mal por ir en modo lunes


trabajo,metedura,oficina,desastre,viernes

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El pan conquista vidas Enlace a Y queremos ganar 5mil euros Enlace a Ni en casa se libra

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tienes 8 horas de trabajo y tu jefe pregunta por qué no hay nada hecho

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!