¡Cuánta razón! / Si no vienen clientes, voy yo a por ellos
Arriba
0
Enviado por locomon el 11 feb 2026, 01:58

Si no vienen clientes, voy yo a por ellos


helados,barco,lago,negocio,absurdo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando dices que conoces varios Enlace a Cuando la vida te da demasiadas opciones para no dormir Enlace a Protegido donde no importa

Vídeo relacionado:

Enlace a El gran negocio de las hamburgueserías

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!