¡Cuánta razón! / El halftime fue el único “descanso” en Puerto Rico
Arriba
1
Enviado por chuckbass el 11 feb 2026, 12:50

El halftime fue el único “descanso” en Puerto Rico


PuertoRico,BadBunny,SuperBowl,estadisticas,halftime

Fuente: https://x.com/itscarlosivan/status/2021380000780325316
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Me vine a desconectar y ahora soy el Airbnb de los perros Enlace a Tips por si estás pensando en trabajar en la hostelería Enlace a El único King Kong en una catedral

Vídeo relacionado:

Enlace a 'Mambo No. 5' sonando junto a Green Day no suena nada pero que nada mal
#1 por yarefo
11 feb 2026, 15:31

Señal de que Bad Bunny solo le gusta a l@s pajiller@s.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!