¡Cuánta razón! / El halftime fue el único “descanso” en Puerto Rico
Arriba
Nuevo post
00:00
o
1
Enviado por chuckbass el 11 feb 2026, 12:50

El halftime fue el único “descanso” en Puerto Rico


PuertoRico,BadBunny,SuperBowl,estadisticas,halftime

Fuente: https://x.com/itscarlosivan/status/2021380000780325316
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Multitudes se reúne para un concurso de dobles de Bad Bunny en el Bronx, Nueva York Enlace a Olvidaos de los bancos de los parques. Estos jardines en terrazas de China están diseñados con la inclinación perfecta para que las personas puedan relajarse y dormir cómodamente en espacios públicos Enlace a Lo de los horarios de los hoteles se está yendo de madre

Vídeo relacionado:

Enlace a SUPERBOWL: Las mejores actuaciones vistas en Draw My Life
#1 por yarefo
11 feb 2026, 15:31

Señal de que Bad Bunny solo le gusta a l@s pajiller@s.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!