¡Cuánta razón! / El halftime fue el único “descanso” en Puerto Rico
Arriba
1
Enviado por chuckbass el 11 feb 2026, 12:50

El halftime fue el único “descanso” en Puerto Rico


PuertoRico,BadBunny,SuperBowl,estadisticas,halftime

Fuente: https://x.com/itscarlosivan/status/2021380000780325316
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un puerto para unirlos a todos Enlace a He entendido la asignatura Enlace a Cuando tu único amigo está al otro lado de internet

Vídeo relacionado:

Enlace a A John Malkovich no le dejan ser John Malkovich
#1 por yarefo
11 feb 2026, 15:31

Señal de que Bad Bunny solo le gusta a l@s pajiller@s.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!