¡Cuánta razón! / HOUSE
Arriba
142
Enviado por roserode el 27 feb 2011, 07:27

HOUSE


Religión,Razonar,House

Fuente: http://tecnoculto.com/2009/06/28/house-y-la-religion/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Jesús el rojo Enlace a Material sagrado Enlace a EVANGÉLICOS

Vídeo relacionado:

Enlace a Iglesia confunde una foto de Obi-Wan Kenobi con una de jesucristo
destacado
#15 por shize
3 mar 2011, 16:00

"Si pudieras razonar con los que suben carteles repetidos, no habria carteles repetidos" - Juose

2
A favor En contra 253(293 votos)
destacado
#3 por samarkanda
3 mar 2011, 15:49

Copiado.

http://www.cuantarazon.com/109177/house

4
A favor En contra 252(282 votos)
destacado
#25 por leryn
3 mar 2011, 16:32

Sólo diré una cosa (y es posible que me fundáis a negativos, como esta pasando con la gente que dice que es religiosa y sabe razonar): Ser religioso no es ser ignorante. Ser religioso no es ser dogmático y creer que el hombre no viene del mono.... De verdad, si os dedicarais al estudio de la Biblia (sobre todo en lengua original) veríais que tiene millones de matices y que, en realidad, son ejemplos de comportamiento en modo de historias..... No soy una experta de este tema, pero me gustaría serlo. Y no, no soy religiosa, si no más bien escéptica, pero.. la mayoría de las filosofías y de las teorías científicas han surgido por monjes copistas e investigadores.... Petrarca el padre del humanismo era capellán y estaba en continuo contacto con la Iglesia..

10
A favor En contra 103(245 votos)
destacado
#29 por leryn
3 mar 2011, 16:35

Y por cierto, me parece un dato genial que os metáis con la "incultura del religión" con faltas ortográficas... o digáis que no se puede razonar siendo vosotros los primeros intransigentes... muy lógico señores. Vive y deja vivir.
(Y lo que he dicho de la Biblia es extrapolable a todos los libros Santos:todos nos cuentan la historia del pueblo).

P.D: Sí, el cartel está repetido....

2
A favor En contra 88(158 votos)
destacado
#9 por alexcobain
3 mar 2011, 15:51

Copiado y con descaro...

A favor En contra 52(78 votos)
#12 por strawberry_nails
3 mar 2011, 15:52

Si pudiese razonar con la gente poco tolerante no habria gente poco tolerante -.-

A favor En contra 43(137 votos)
#8 por gloob
3 mar 2011, 15:51

Repetido!!!! joder!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 34(72 votos)
#24 por siperono
3 mar 2011, 16:32

#19 #19 lshi dijo: Ke digan lo que quieran, religioso=ignorante en varios aspectos, no existe ninguna divinidad coño, dejaos de tonterias y misas y creed en la humanidad, no en un papanatasy luego dicen que no se puede razonar con los religiosos...
anda que contigo que te habrás ceubierto de gloria al poner el comentario!

2
A favor En contra 31(67 votos)
#45 por bubblewrap
3 mar 2011, 19:08

Igual con los que no se puede razonar es con vosotros. No se porqué narices tenéis que intentar convencerme de que no existe un Dios, alguno puede demostrarlo? NO, igual que yo no puedo demostrar que exista, pero creo en ello, y no sois quién para decirme en qué debo pensar o creer. Y muchas gracias por llamarme ignorante, pero igual los ignorantes sois todos aquellos que os debéis creer mejores por no creer en Dios y por NO RESPETAR a los que si creen. Cada uno es libre de pensar lo que le salga del pie derecho, y sobre todo en temas que NO ESTAN DEMOSTRADOS. Me cabrea mucho este tema y como os sobráis con ello por aquí.

4
A favor En contra 31(45 votos)
#5 por Jesulinkinpark
3 mar 2011, 15:50

Juraría que hay un CR igual, pero es tremendo XD

A favor En contra 26(72 votos)
#13 por desordenadaa
3 mar 2011, 15:55

Pues yo soy religiosa y podemos razonar de lo que quieras, o rajar del Papa y de la Iglesia, o filosofar de lo que más te apetezca.
No generalicemos por favor...

A favor En contra 26(170 votos)
#32 por samarkanda
3 mar 2011, 16:51

#30,#30 alecs dijo: No os hagáis lo locos. Ser religioso es de no razonar. Cuando afirmáis que Dios existe, pensad por un segundo por qué lo hacéis. por supuesto que es de no razonar. La religión es cuestión de fe, por eso no está en absoluto reñida con la racionalidad. Intentar fundamentar la religión en argumentos lógicos es lo que lleva a los dogmatismos.

A favor En contra 24(42 votos)
#34 por rot
3 mar 2011, 16:52

#30 #30 alecs dijo: No os hagáis lo locos. Ser religioso es de no razonar. Cuando afirmáis que Dios existe, pensad por un segundo por qué lo hacéis.Díselo a Sto Tomás, San Anselmo, San Agustín, o si te dan repeluco los santos, a Descartes, a Rousseau, a Voltaire o a Kant, por poner un ejemplo.

A favor En contra 24(36 votos)
#16 por dacram
3 mar 2011, 16:00

Jolines... me castra que los "omnipotentes" moderadores prefieran repetir carteles que publicar los que he mandado; no, no soy el de los 572 fails, solo llevo 124.

A favor En contra 22(38 votos)
#40 por cobalto
3 mar 2011, 17:55

Einstein era creyente. ¿Crees de verdad que con él no se podía razonar?

A favor En contra 22(36 votos)
#2 por kingofgods
3 mar 2011, 15:49

Es el amo xD
Bueno, él no, los guionistas ;)

A favor En contra 21(83 votos)
#37 por abel_vikingo
3 mar 2011, 17:16

la frase es muy bonita y tiene gracia,la verdad...pero si vivimos en un país laico,no entiendo por qué lo referente a la religión está mal visto,pero todas estas cosas antirreligiosas están bien vistas...
#36 #36 ashramcio dijo: Muy bien, a todos los que dicen que es posible razonar cuestiones religiosas en base a argumentos, sin mediar la fe de por medio, les lanzo la siguiente pregunta:

Después de los dioses egipcios, griegos, romanos, fenicios, galos, britanos, hispanos, germanos, escandinavos, indios, chinos, japoneses, americanos (distingamos aquí los de cada pueblo de norte, centro y sudamérica), africanos, etc, ¿por qué el actual es el verdadero? ¿Porque lo dice él? ¿Porque lo dice un libro escrito, revisado y seleccionado por hombres que han obtenido un poder y riquezas incalculables en base a ello? ¿Por qué?
no sé los demás,pero yo si razonara sería en base a una fe,concretamente a la mía. Realmente no sé si se puede razonar en religión sin basarse en la fe. Cada uno que tenga la que le de la gana,si es que quiere tener alguna,y evidenemente,por algo tengo mi fe,creo que la mía es la adecuada,aunque no me meto con las de los demás.
Saludos

A favor En contra 17(29 votos)
#38 por owell
3 mar 2011, 17:19

aaaaaay, que bonito es el respeto a las personas religiosas en esta pagina web, que bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... me emociono y todo al pensar en lo respetadas que son las ideas de los demas ^o^

A favor En contra 12(36 votos)
#39 por moonka
3 mar 2011, 17:34

#36 #36 ashramcio dijo: Muy bien, a todos los que dicen que es posible razonar cuestiones religiosas en base a argumentos, sin mediar la fe de por medio, les lanzo la siguiente pregunta:

Después de los dioses egipcios, griegos, romanos, fenicios, galos, britanos, hispanos, germanos, escandinavos, indios, chinos, japoneses, americanos (distingamos aquí los de cada pueblo de norte, centro y sudamérica), africanos, etc, ¿por qué el actual es el verdadero? ¿Porque lo dice él? ¿Porque lo dice un libro escrito, revisado y seleccionado por hombres que han obtenido un poder y riquezas incalculables en base a ello? ¿Por qué?
Dejando de lado si existe o no, yo pienso que todas las civilizaciones han tenido al mismo dios/dioses. Por tanto, es la misma cosa. Y también es la misma necesidad para esas personas. Y puesto que es una necesidad para muchos creer en ello, estaría bien respetarles.

A favor En contra 12(24 votos)
#54 por adrianesx
3 mar 2011, 22:00

"#25 #25 leryn dijo: Sólo diré una cosa (y es posible que me fundáis a negativos, como esta pasando con la gente que dice que es religiosa y sabe razonar): Ser religioso no es ser ignorante. Ser religioso no es ser dogmático y creer que el hombre no viene del mono.... De verdad, si os dedicarais al estudio de la Biblia (sobre todo en lengua original) veríais que tiene millones de matices y que, en realidad, son ejemplos de comportamiento en modo de historias..... No soy una experta de este tema, pero me gustaría serlo. Y no, no soy religiosa, si no más bien escéptica, pero.. la mayoría de las filosofías y de las teorías científicas han surgido por monjes copistas e investigadores.... Petrarca el padre del humanismo era capellán y estaba en continuo contacto con la Iglesia..
por leryn" Yo creo que te has pasado un poquito diciendo que los religiosos han promovido tanto la ciencia, si no querías decir eso discúlpame, pero la Iglesia Católica es y ha sido la institución que más se ha opuesto al avance de la ciencia en toda la historia de la humanidad, es cierto que algunos religiosos no se pueden incluir en lo que digo pero... pregúntale a Mazinguer que le parece la investigación en células madre...

4
A favor En contra 12(28 votos)
#6 por axelpower
3 mar 2011, 15:50

Religioso no siempre significa dogmático. Hay gente de todos los colores.

A favor En contra 10(124 votos)
#122 por el_espiritu_indomable
2 mar 2012, 04:49

#15 #15 shize dijo: "Si pudieras razonar con los que suben carteles repetidos, no habria carteles repetidos" - Juoseesto me dio mas risa que el cartel XD

A favor En contra 10(10 votos)
#42 por Tregua
3 mar 2011, 18:19

¿Has cogido al biblia alguna vez y te has molestado en leerla?
Si te fijas bien, ella simplemente te habla de la forma correcta que tiene que comportarse una persona, al mismo modo en el que te va contando una historia.
Entre tú y la gente ultra religiosa no hay mucha diferencia.
Cada uno se piensa que su lógica es la correcta, pero no os parias a pensar como
el otro.
¿Hay un dios? No lo descarto.
¿La biblia miente? Quizá es verdad.
¿Pero quién me asegura que lo científicos no lo hacen?

A favor En contra 9(39 votos)
#59 por oveja_negra
3 mar 2011, 23:22

Repetido como ya comentaron

House es un personaje genial, me encanta su serie, pero es una serie de ficción y de ahí no pasa.

En cuanto a la religión, se basa en la fe, no en lo demostrable, entonces no se puede razonar con argumentos digamos científicos la religión porque no es su ámbito, por poner un ejemplo, sería como intentar freír un huevo con agua en lugar de con aceite ¿que haya religiosos extremistas mas brutos que un arado? Claro, ¿que hay personas que son "religioso fóbicas" que clasifican como idiotas o imbéciles a los religiosos? hay un montón de ejemplos en comentarios anteriores al mío, y ambas posturas son igual de erradas al posicionarse en un extremo tan testaruramente y/o son respeto al otro extremo

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por khaliiil
3 mar 2011, 16:00

si House no dijese sus frases ingeniosas no sería House :D

A favor En contra 8(42 votos)
#22 por kkdpz
3 mar 2011, 16:26

joder, repetido

A favor En contra 8(20 votos)
#48 por libelulo
3 mar 2011, 20:06

Le doy la razón pero no.Hay gente religiosa muuuy abierta.

A favor En contra 8(14 votos)
#66 por bubblewrap
4 mar 2011, 00:31

#60 #60 jsd22 dijo: Lo que me molesta a mi no hablo en general eso lo aclaro la gente que dice que yo soy un anticristo porque no voy todos los dias a la iglesia pero ellos roban golpean matan por un puñado de plata pero como ellos van todas las semanas a la iglesia esta todo bien van a ir al cielo see claro

Ahora les digo MI CONCEPTO DE LA RELIGION me parece que esta hecha para controlar masas ya sea por el remordimiento o etc.
Y Algo mas me parece que la biblia tiene sus contradicciones como por ejemplo decir que primero fue creado el humano y despues los animales eso quiere decir que vivimos con los dinosaurios

Pero CADA QUIEN CREE EN LO QUE LE SALE DE LAS NARICES! sea alá oj esus

"RESPETA SI QUIERES SER RESPETADO!

si alguien se cree lo de Adán y Eva o que el ser humano fue creado antes que los animales, más que creyente tiene un problema, porque esas cosas ya han sido aceptadas por la Iglesia. Y no son contradicciones, la Biblia fue escrita hace mucho tiempo y escrita para explicar cosas cotidianas o no tan cotidianas que no tenían explicación entonces. Así que no argumentes nada basandote en ese aspecto de la Biblia, porque es fácilmente desmontable.

A favor En contra 8(10 votos)
#53 por jokero
3 mar 2011, 21:46

Odio estos carteles. Cada uno tiene derecho a creer lo que considere oportuno. Ya sea que el morir vas al cielo, como que te esperan 100 virgenes, como que no hay nada y sirves de abono para las plantas. Yo respeto a todos, ¿por que no me merezco yo lo mismo?

A favor En contra 7(13 votos)
#97 por bubblewrap
4 mar 2011, 18:35

#95 #95 adrianesx dijo: #93 por bubblewrap Yo soy incapaz de de afirmar lo que tu pienses o no, o aquello que te ofende o no te ofende. Eres tú quien se ha dado por aludido. ¿Me estás diciendo que los que vimos en las noticias y en nuestras calles no eran sacerdotes? ¿Me estás diciendo que la Iglesia Católica no se opone al matrimonio homosexual? pues entonces no digas las cosas en plural. No digas "os ofende el matrimonio homosexual" porque a mi y al 80 % (por no decir 90% de católicos que yo conozco no les ofende. Y te repito que la Iglesia Católica la forman todos los creyentes no solo el papa y su séquito quienes si están en contra de lo que dices. En todo hay extremos y en esto también, y te aseguro que la mayoría de la gente está en ese término medio.
Simplemente me da rabia que mucha gente piense que por creer en Dios ya somos homófobos, intolerantes, ignorantes etc... creo que es normal que me fastidie no?

A favor En contra 7(7 votos)
#67 por fsocnira
4 mar 2011, 10:27

Este tema me toca mucho la moral.¿Acaso no son intolerantes los que atacan a la iglesia simplemente porque es una moda?No conozco a ningun creyente que no respete las ideas de los ateos, no las compartimos pero las respetamos porque tenemos una serie de valores.Hay muchas cosas que se le pueden reprochar a la Iglesia, fundamentalmente el despilfarro de su élite, pero la mayoría somos personas honradas, que creemos en Dios y eso es la verdadera religiosidad, asi que no generalizeis!! ¿Por qué creo en Dios?¿Y por qué tu no crees?¿Acaso alguno es mejor que el otro?Creo en Dios porque me hace sentirme feliz, porque tu tampoco puedes demostrarme que Dios no exista, que todo a surgido de la nada,sigo...

2
A favor En contra 6(10 votos)
#87 por samarkanda
4 mar 2011, 16:23

#86,#86 bubblewrap dijo: #84 y eso es solo culpa de la Iglesia? tienes razón. La culpa la tiene los gobiernos, las ONG sólo pueden "poner parches".

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por realmenteadv
3 mar 2011, 17:08

Are you fucking kidding me? ¬¬

A favor En contra 5(13 votos)
#61 por fiteo
3 mar 2011, 23:26

gente que piensa asi me da pena
al final ya se vera quien razonaba y quien no

A favor En contra 5(7 votos)
#65 por bubblewrap
4 mar 2011, 00:28

#47 #47 emlord dijo: #45 Claro que no está demostrado que no exista. En la práctica, no se puede hacer tal cosa. Y está muy bien creer en lo que te salga del pie, pero las rleigiones son cuestión de fe y eso parece un hecho bastante impepinable.
De todos modos el gran problema viene cuando la religión se toma de forma extrema, hay que verlo todo con moderación señores, incluso esto.
Y la Bilblia es un libro lleno de contradicciones, no es precisamente muy coherente.
Pues claro que es una cuestión de fe, ahí esta la cosa. Y tu lo dices todo, el problema es cuando se vuelve extremo, pero no todos los creyentes son cerrados de mente ni mucho menos, os sorprenderíais demasiado de hecho, así que es normal que este tipo de carteles ofendan.
Por otro lado, la Biblia no es algo que haya que seguir al 100% (eso implicaría un extremo) era una forma de explicar cosas a gente que no sabía. Pero eso en su momento, en la Biblia como han dicho hay cosas que si la gente se para a analizarlas de verdad sorprenderían de su significado. Lo único que pido es que no os sobreis con estos carteles, porque con ello parece que los ignorantes e intolerantes sois vosotros.

A favor En contra 5(7 votos)
#68 por fsocnira
4 mar 2011, 10:30

...y finalmente creo en Dios, porque se por experiencia propia, que está ahí, que nos entiende. Veis? Yo una creyente, os estoy dando razones de porque creo en Dios, vosotros haced lo que querais, no pretendo convencer a nadie. Pero me toca mucho la moral que se ponga por los suelos el modo de vida que yo con mi libertad he escogido, sois libres de no creer y por lo mismo respetar y no seais intolerantes con los que decidimos creer!

A favor En contra 5(9 votos)
#33 por cabronusmaximum
3 mar 2011, 16:51

Si los que publican carteles viesen que LO MISMO ya está publicado no existirían centenares de carteles duplicados.

Yo.

A favor En contra 4(10 votos)
#83 por bubblewrap
4 mar 2011, 16:17

#79 #79 adrianesx dijo: Lo siento pero no respeto a una institución de asesinos, perdónenme por mi mala moral. ¿Sabéis cuanta gente sigue muriendo al día por las ideas de la Iglesia Católica y su Papa? ¿Sabes cuanta gente muere a causa de respetar que el condón no hay que utilizarse? ¿Sabes cuanta gente va a morir cada día que se retrasan las investigaciones que incumplen su moral? ¿tu tienes idea de cuantas vidas se podría salvar con el oro, las riquezas, las miles de obras de arte y el pastón que tienen en su propio país que se han montado para ellos? ¿Sabes cuanta gente se margina hoy en día por condiciones como por ejemplo la homosexualidad?
Te repito que la Iglesia la forma el conjunto de gente que creen en Dios desde los ciudadanos de a pie hasta el Papa, y no todos están de acuerdo con lo que dicen las altas esferas de la Iglesia, yo no estoy de acuerdo con que tengan esas riquezas etc...y con todo lo que dices (con respecto a las obras de arte no estoy de acuerdo, vende la capilla sixtina venga) no estoy de acuerdo con un montón de cosas eso no implica que deje de creer en Dios.

A favor En contra 4(8 votos)
#86 por bubblewrap
4 mar 2011, 16:22

#84 #84 samarkanda dijo: #82, 2000 años de caridad y sigue habiendo pobres. También hay ONG aconfesionales. y eso es solo culpa de la Iglesia?

8
A favor En contra 4(6 votos)
#93 por bubblewrap
4 mar 2011, 17:59

#86 #86 bubblewrap dijo: #84 y eso es solo culpa de la Iglesia? que me ofende el que? perdona? hablas sin saber. Tu que sabes lo que me ofende o no? Uno de mis mejores amigos es gay (y qué casualidad, lo conoci en mi parroquia, por tanto católico, a ver si así te queda claro que no es lo mismo CREER EN DIOS que creer en las tonterías que dicen los altos cargos de la Iglesia) y sería feliz si tuviese pareja y si se casa bien por él. Yo NUNCA saldría a protestar por eso, y yo igual que otras muchas personas perdona, así que no digas gilipolleces. Y te repito que si no me crees te atrevas a venir un día a una parroquia como en la que yo estoy.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#105 por mellamotipodeincognito
8 mar 2011, 00:05

#99 #99 leryn dijo: #54 y #57. Solo he dicho que gracias a los monjes copistas y a los estudiosos es como hemos recuperado muchísimos manuscritos griegos y latinos y también árabes. Como decían los latinos "Nihil novum sub sole". Os podré unos ejemplos para que veáis que la ciencia y filosofía de ahora no es tan actual: Leucipo y Demócrito (S.V-IV a.C) ya hablaban de que todo se componía de átomos y partículas minúsculas, el imperativo categórico de Kant es copiado de Platón, y la filosofía que se usó durante toda la Edad Media y comienzo de la contemporánea (general) fue la de Aristóteles, que la Iglesia llamó el tomismo. Sin todos esos manuscritos y esos datos posiblemente seguiríamos muy atrasados, ya que, igualmente había avances de medicina que habían quedado perdidos.Bueno, no niego que la religión en su momento haya hecho un bien por la humanidad, por así decirlo, pero no puedes negar que también ha hecho bastante mal, ya que todo el avance que nos dió en su época, lo compenso quitando grandes avances cuando la Santa Inquisición. Y no voy a culpar a la religión de crear fanáticos, pues suya no es la culpa, pero no me puedes negar que ha hecho mucho mal a mucha gente que ha llegado a desperdiciar su vida por la religión, aunque solo sea una parte de ella. Todo esto no creo que este escrito en libros, pero si en las vidas de innumerables personas.

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por cracovia
3 mar 2011, 21:38

repetido

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por ascazll
3 mar 2011, 23:19

Soy la única a la que le pone este hombre?

A favor En contra 3(11 votos)
#64 por bubblewrap
4 mar 2011, 00:27

#46 #46 alejandra23 dijo: #45 Yo respeto a los creyentes, pero no comparto sus creencias, según mi manera de pensar las religiones no hay por donde cogerlas, ellas mismas se desmontan.
Yo pienso que las religiones fueron inventadas para apaciguar nuestro miedo a la muerte y para sacar dinero.. Pero cada uno que piense lo que quiera.
pues respetar a los creyentes implica no creer que son ignorantes por mucho que no compartas sus creencias. No sé exactamente para que serían inventadas las religiones pero lo que si sé es que yo no creo en Dios porque tenga miedo a la muerte (lo tenga o no) pero bueno.

A favor En contra 3(9 votos)
#69 por owell
4 mar 2011, 11:02

#63 #63 nekoziro dijo: Si la biblia no hubiese existido seguramente viviariamos ahora como nos pintaban el futuro hace años, todos con escafandras y trajes espaciales, viajando al pasado para llevar neutrex futuraajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
¿en serio piensas eso? pufffff, ¿crees que la culpa que no tengas todavia tu monopatin-volador es por la biblia? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
si no hubiese existido la biblia ahora tendriamos otro libro llamado de la misma manera pero que seria basicamente lo mismo. El ser humano tiene la necesidad de creer (ya sea o no cierto que Dios existe). Jajajajajajajajajajajajajajaj
(espera que me seguiré riendo cuando apague el ordenador)

A favor En contra 3(9 votos)
#76 por fsocnira
4 mar 2011, 14:05

reconozco lo que has dicho, pero os servis de eso para atacar a toda la iglesia! Siendo la mayoria, personas con buenas intenciones. Y actualmente eso no pasa, no podemos borrar el pasado, es cierto, pero no tenemos las culps de lo q hicieron nuestros antepasados. Reconozco que la iglesia ha hecho cosas malas, pero eso no reduce mi fe, que es algo mas personal. Y si me dices q no puedes darme argumentos ya que eres agnostico, explica por qué has dicho antes q podias pasarte horas dando razones d que dios no existe! Igual, no hay tantas! Pues mira...yo si q tengo razones d que exista

A favor En contra 3(9 votos)
#78 por bubblewrap
4 mar 2011, 14:31

adrianesx en serio y dices que nos respetas? Yo no defiendo todas las cosas de la Iglesia pero el problema es que os limitais a ver las cosas malas, y no veis como es el 80 % de la gente en realidad, ya que la mayor parte de la gente demuestra muchas mas cosas y es mil veces mas tolerante que muchos de los que tachais a los creyentes de intolerantes. Que te queda claro que la Iglesia no es solo el papa y los que le rodean, la Iglesia la forman TODOS Y CADA UNO DE LOS CREYENTES. Atrevete a decir que soy intolerante.
Además no puedes pretender convencernos de que no existe Dios porque NO LO PUEDES DEMOSTRAR, puedes darme mil razones y yo te puedo dar mil razones de que si exista y no llegaríamos a nada.

A favor En contra 3(9 votos)
#82 por bubblewrap
4 mar 2011, 16:17

#79 #79 adrianesx dijo: Lo siento pero no respeto a una institución de asesinos, perdónenme por mi mala moral. ¿Sabéis cuanta gente sigue muriendo al día por las ideas de la Iglesia Católica y su Papa? ¿Sabes cuanta gente muere a causa de respetar que el condón no hay que utilizarse? ¿Sabes cuanta gente va a morir cada día que se retrasan las investigaciones que incumplen su moral? ¿tu tienes idea de cuantas vidas se podría salvar con el oro, las riquezas, las miles de obras de arte y el pastón que tienen en su propio país que se han montado para ellos? ¿Sabes cuanta gente se margina hoy en día por condiciones como por ejemplo la homosexualidad?
y tu sabes cuantas ONGs y cuantas organizaciones CATÓLICAS ayudan a millones de personas en el tercer mundo? Sabes cuantas organizaciones dan de comer a gente pobre en las ciudades? Cuánta gente católica se implica porque esto sea un mundo mejor con cosas que parecen inútiles pero poco a poco ayudan? Si quieres ver a la Iglesia como gente que solo odia a los homosexuales, no usa condón y mata adelante, pero NO ES ASÍ y no es tan difícil encontrar gente que Si hace cosas buenas, te puedo poner miles de ejemplos.

4
A favor En contra 3(11 votos)
#85 por bubblewrap
4 mar 2011, 16:21

#80 #80 adrianesx dijo: Por cierto, claro que no puedo demostrar que Dios existe a eso me referia, igual tu tampoco puedes demostrar que exista, simplemente tienes fe. Te reto yo a lo mismo: dame razones de su existencia y te las rebato...en ningún momento he dicho que pueda demostrar que Dios exista. Yo no te voy a convencer de ello y tu no puedes convencerme de lo contrario. Sería una discusión inútil, tu no entenderías mis razones ni yo las tuyas asi que. Simplemente creo en ello, tengo fe, y tu no eres quien para decirme lo que está o no bien, ni eres quien para no respetarme por mis creencias. Y te invito a que vengas cualquier día a mi parroquia, te aseguro que te sorprenderías de toda la gente maravillosa que encontrarías, de todos los tipos e incluso aquellos que dices que son marginados por la Iglesia, ven a ver si nosotros los marginamos, ven. Sigue pensando que la Iglesia son 4 personas que así irán las cosas.

A favor En contra 3(7 votos)
#94 por bubblewrap
4 mar 2011, 18:00

#86 #86 bubblewrap dijo: #84 y eso es solo culpa de la Iglesia? Porque siguen ahi muchos gobiernos que la gente no quiere? Pues aqui lo mismo, tarde o temprano se darán cuenta de que no estan haciendo las cosas bien mientras tanto yo seguiré creyendo en Dios y sobre todo en mi parroquia.
Pero de verdad deja de faltar, porque sí, que me digas que me ofenden los matrimonios homosexuales es faltarme al respeto, porque no tienes ni idea.

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!