¡Cuánta razón! / Si no lo veo, no sube
Arriba
Nuevo post
00:00
o
0
Enviado por ladeflix el 24 mar 2026, 14:20

Si no lo veo, no sube


diésel,gasolina,mascarilla,precios,repostaje

Fuente: https://x.com/cuantocabron/status/2036407106161549355
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a EEUU vs España, cuestión de prioridades Enlace a Si lo queréis, todos directos al Sur Enlace a Estamos perdiendo la cordura

Vídeo relacionado:

Enlace a Visitando la ciudad turística más cara del mundo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!