¡Cuánta razón! / No es gasolina, es experiencia premium
Arriba
Nuevo post
00:00
o
1
Enviado por mayodemadoff el 25 mar 2026, 10:13

No es gasolina, es experiencia premium


gasolina,lujo,precios,LouisVuitton,repostaje

Fuente: https://x.com/BigJakeBlues/status/2036476004877644175
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 5,90€ por la espuma Enlace a 200 millones por un disfraz de sociópata Enlace a Estamos perdiendo la cordura

Vídeo relacionado:

Enlace a Dentro de una mansión de 38 millones de dólares en Marbella
#1 por christoffel
27 mar 2026, 23:16

A mí no me afecta, yo siempre le echo 20.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!