¡Cuánta razón! / Si una rana come algo venenoso, no puede vomitar como los humanos, si no que expulsa todo su estómago, lo limpia y luego lo vuelve a introducir
Arriba
Nuevo post
00:00
o
1
Enviado por trollface el 7 may 2026, 06:32

Si una rana come algo venenoso, no puede vomitar como los humanos, si no que expulsa todo su estómago, lo limpia y luego lo vuelve a introducir


rana,estomago,vomito,toxico,supervivencia

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Con eso come una semana entera una familia de África Enlace a Se filtraron fotos de la luna de miel de Dua Lipa y hay algo raro Enlace a Hay que leerlo todo

Vídeo relacionado:

Enlace a No se podía estar quietecito el niño...
#1 por fuyur
9 may 2026, 20:49

La eversión gástrica no es algo que todas las ranas puedan hacer, es más común en la rana toro americana o en ejemplares muy maduros. Pero claro, ese detalle no aparecía en el post de Reddit que debiste citar como fuente

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!