¡Cuánta razón! / Creo que a este gorila no le caigo muy bien…
Arriba
1
Enviado por sesling667 el 12 may 2026, 12:33

Creo que a este gorila no le caigo muy bien…


gorila,rechazo,comunicación,fauna,antipatía

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ya sé en quién no confiar Enlace a Busca bien, que está todo mezclado Enlace a ¿Tienes calor? Recuerda que este será el verano más frío en lo que te queda de vida

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te encuentras fauna diversa en el metro
#1 por fuyur
13 may 2026, 08:42

El padre de hombrechimenea enseñando su herramienta analtraumática

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!