¡Cuánta razón! / 15 personas comparten las señales de que no estás “bueno/a”.
Arriba
1
Enviado por sesling667 el 12 may 2026, 16:40

15 personas comparten las señales de que no estás “bueno/a”.


belleza,autoestima,realidad,espejo,rechazo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 15 personas revelan la confesión más inquietante que han escuchado jamás Enlace a 20 “coincidencias” molestas que los conspiranoicos no paran de restregarnos en la cara Enlace a Cuando crees que estás listo pero la paranoia dice que no

Vídeo relacionado:

Enlace a La triste realidad de las calles de San Francisco
#1 por pilokyoma
13 may 2026, 18:27

"El pudor de la mujer es una de las cosas que más enamoran.
Y el encanto del pudor inmuniza de otros atractivos. El pudor es un sentimiento íntimo por el cual una mujer dándose cuenta de la belleza de su cuerpo y del atractivo que ejerce, procura reservarlo para el día que pueda hacer don completo y total de sí misma. Por eso el pudor se refleja en el modo de vestir, en los modales y en todo. El pudor sabe encontrar el equilibrio entre el ir agradablemente vestida y elegante, y lo que resulta llamativo y provocativo. Se suele decir que una mujer inteligente enseña sin enseñar, porque si enseña demasiado, pierde interés lo que enseña.

En los modales sabe ser delicada y atractiva sin resultar excitante ni

insinuante. El pudor es la gran muralla que defiende la castidad. Una chica sin pudor empieza con curiosidades malsanas, lecturas enervantes, se permite tocarse de modo impuro, se entrega a caricias, besos y abrazos con los chicos, y cuando en medio del vértigo pierde la noción de lo que hace, viene la caída fatal que llorará amargamente, y la avergonzará para toda la vida.

«También la mujer tiene derecho a la pureza del hombre. Es cierto

que la opinión corriente es completamente diferente; pero la justicia de una opinión sobre las cuestiones de la vida no debe medirse por el número de adeptos»7. Las cosas no se convierten en buenas por ser frecuentes." -padre Jorge Loring, Para Salvarte

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!