¡Cuánta razón! / Lo de las letras de Shakira me tiene catatónico
Arriba
Nuevo post
00:00
o
1
Enviado por manilagorila el 13 may 2026, 10:41

Lo de las letras de Shakira me tiene catatónico


Shakira,Chile,Mundiales,fútbol,palmadita

Fuente: https://x.com/DeloElmo/status/2053911447625699494
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando tu perro tiene mejor culo que tú en redes Enlace a Cuando la caridad tiene memoria de elefante Enlace a El Monte Olimpo, que se encuentra en Marte, es la montaña más alta del Sistema Solar. Tiene una altura de aproximadamente 25 km y su tamaño es similar al de Francia

Vídeo relacionado:

Enlace a Ibai intenta marcar gol a un portero de 25M de euros
#1 por raimondparret
13 may 2026, 21:37

Se ve que salir con Piqué no le sentó nada bien.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!