¡Cuánta razón! / ¿La gente tiene DVDs? Lo sigo viendo en las paradas de los africanos de la playa
Arriba
0
Enviado por laviladrich el 19 jun 2026, 18:24

¿La gente tiene DVDs? Lo sigo viendo en las paradas de los africanos de la playa


obsolescencia,tecnología,nostalgia,2026,mamut

Fuente: https://x.com/FraseSimple/status/2067970908443361749
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Me encuentro en medio de una invasión masiva de medusas diminutas Enlace a La disculpa con sello McDonald's Enlace a La ignorancia bien explicada

Vídeo relacionado:

Enlace a Este robot está cansado de funcionar

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!