¡Cuánta razón! / El Sol sigue en nómina
Arriba
Nuevo post
00:00
o
0
Enviado por manilagorila el 23 jun 2026, 19:00

El Sol sigue en nómina


infancia,Mario,videojuegos,nostalgia,trauma

Fuente: https://x.com/ymuchosmemes/status/2068922344517582876
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 15 Cosas Que Son Atractivas a los 18 Pero Incómodas a los 30 Enlace a Google nos robó hasta la nostalgia de leer Enlace a WinRAR sigue esperando ese pago desde 1990

Vídeo relacionado:

Enlace a No sé si este chico tiene el mejor o peor padre del mundo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!