¡Cuánta razón! / Es como si fuera un jardín ambulante
Arriba
Nuevo post
00:00
o
1
Enviado por 123despasito el 23 jun 2026, 19:12

Es como si fuera un jardín ambulante


oveja,jardín,naturaleza,fracaso,orgánico

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dan ganas de comérselos Enlace a Fotografías históricas que muestran el enorme tamaño de los árboles antiguos, muchos de los cuales fueron talados en gran medida durante la expansión industrial de Norteamérica Enlace a “El que no arriesga nunca gana”. Yo arriesgándome:

Vídeo relacionado:

Enlace a Nunca te fíes al 100% de la naturaleza
#1 por fuyur
28 jun 2026, 18:19

Yo solo veo una feminista

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!