¡Cuánta razón! / La naturaleza nos dice dónde NO vivir y nosotros... nos vamos igualmente
Arriba
1
Enviado por eugeniawaniewski el 26 jun 2026, 10:07

La naturaleza nos dice dónde NO vivir y nosotros... nos vamos igualmente


desiertos,geografía,árido,inhabitable,planeta

Fuente: https://x.com/Civixplorer/status/2070343793912762597
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Qué suerte vivir un show así en vivo Enlace a Mariposa monarca sobre un truño Enlace a Cuando el WiFi tiene más patas que tu conexión

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué pasaría si hiciéramos un túnel que atravesara la Tierra y saltásemos?
#1 por brinxer
27 jun 2026, 16:29

Casi equivalemos a una fuerza de la naturaleza, nos la suda.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!