¡Cuánta razón! / Ni en casa se libra
Arriba
Nuevo post
00:00
o
0
Enviado por flamenquin el 26 jun 2026, 11:32

Ni en casa se libra


barista,café,descanso,obsesión,trabajo

Fuente: https://x.com/soycamarero/status/2069852095579029785
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las 3 AM te conocen bien Enlace a Lo del Mundial se va a poner de moda Enlace a Esta foto me recuerda a los veranos de mi infancia

Vídeo relacionado:

Enlace a Este oso ama su trabajo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!