Nada mal envejeció este meme...
Solo diré dos cosas:
SteamTools + LuaTools
Algún día la gente entenderá que el precio de las cosas no depende del coste de su producción, en eso Marx estaba equivocadísimo. El precio de las cosas depende de lo que la gente esté dispuesto a pagar por ellas. Teoría del valor subjetivo.
Si hubiera competencia perfecta, sí. Pero como no la hay, por mucho que quieran vendernos los librepensadores de Wall Street, en oligopolios como la industria del videojuego el juego costará lo que la gente quiera pagar por él.
Sabes que muchos de esos juegos tienen un servidor para multijugador, o requieren actualizaciones constantes, ¿o no lo sabes?
Sí, pero por eso lo hacen para ganar pingües beneficios. Esto es lo mismo que destruir el núcleo familiar. A las multinacionales no les interesa la familia tradicional, quieres descerebrados de izquierdas consumidores, viviendo 4 ó 5 desconocidos en un cuchitril.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!

14 ago 2026, 13:52
#1 #1 blankisalamera dijo: Sí, pero por eso lo hacen para ganar pingües beneficios. Esto es lo mismo que destruir el núcleo familiar. A las multinacionales no les interesa la familia tradicional, quieres descerebrados de izquierdas consumidores, viviendo 4 ó 5 desconocidos en un cuchitril.@blankisalamera Darte cuenta de que las corporaciones son avariciosas y causantes de muchos de los males que hay y a la vez meter insultos contra la izquierda es un nuevo nivel de idiotez supina