¡Cuánta razón! / EL BADULAQUE
Arriba
84
Enviado por high_flying_bird el 5 mar 2011, 13:37

EL BADULAQUE


badulaque,pontevedra,simpsons,springfield

Fuente: http://www.panoramio.com/user/2245360
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nueva versión Enlace a Por siempre... Enlace a Sacando el máximo partido a la estrella

Vídeo relacionado:

Enlace a Imágenes EXCLUSIVAS de la huida de Puigdemont
destacado
#5 por aliiweiss
8 mar 2011, 19:51

¡En Coruña tenemos el Bar de Moe!

8
A favor En contra 74(100 votos)
destacado
#11 por red_marla
8 mar 2011, 19:54

El verdadero badulaque se llama "Kwik-e-mart"

A favor En contra 50(72 votos)
#6 por antist
8 mar 2011, 19:51

En Terrassa (Barcelona) hay otro y es llevado por dos indios xD

2
A favor En contra 41(59 votos)
#21 por shine_a_light
8 mar 2011, 20:14

En Coruña hay un bar que se llama "el bar de Moe", arriba los gallegos, carallo!

A favor En contra 40(50 votos)
#3 por zowio
8 mar 2011, 19:49

no sólo hay en estos dos sitios, tambien en Salou! Vivan los badulaques con Apu en la caja!!

A favor En contra 19(45 votos)
#28 por hatesphere
8 mar 2011, 20:31

una referencia a mi ciudad en cuanta razón! que ilusión! xDD

A favor En contra 13(17 votos)
#1 por didry23
8 mar 2011, 19:48

Frutos secos, snaks y Fresisuis!

A favor En contra 10(36 votos)
#18 por 179779
8 mar 2011, 20:06

En Oviedo lo hay desde hace años también.

2
A favor En contra 9(17 votos)
#70 por thefghfghf
9 mar 2011, 14:50

Pontevedreses, ¡manifestémonos! D:

A favor En contra 8(8 votos)
#38 por varos2
8 mar 2011, 21:35

yo soy de Pontevedra!! en qué zona es eso??

2
A favor En contra 6(12 votos)
#4 por emaaaa
8 mar 2011, 19:50

tengo q ir a comprar ahi jaja

A favor En contra 6(24 votos)
#40 por ginnbesd
8 mar 2011, 21:49

Y en Comic Sans.

A favor En contra 5(7 votos)
#49 por ascodevida88
8 mar 2011, 22:37

La calle se llama Riestra, es al lado de una Sala de conciertos que se llama Sala Karma.
Si no, pregunta por las ruinas de San Domingos o la Alameda (o el Ayuntamiento)
Vamos, que pérdida no tienes XD

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por ypunto
8 mar 2011, 20:04

Que vaya con cuidado el dueño,que en mi pueblo habia una hamburgueseria llamada "los simpson",tenian fotos y tal como en este caso la de apu, y les han hecho cerrar el local.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#20 por Siegrune
8 mar 2011, 20:09

jajaja!!!
paso por alli todos los dias para ir a la facultad!
me encanta, q gracia!!

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por bebepeque
8 mar 2011, 20:00

lo siento, pero no tienen fresisuis. Tiene chuches, refrescos, pan-pizzas y algunos muñequitos y globos.

A favor En contra 4(20 votos)
#23 por saandraah160609
8 mar 2011, 20:17

Ahora que se que existe.. quiero ir!! jeje

A favor En contra 4(6 votos)
#73 por ilike
10 mar 2011, 17:22

ARRIBA PONTEVEDRAAA!! :D

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por kamikaze007
8 mar 2011, 21:08

nosotros lo tenemos en oviedo, es un bar de copas enorme.. muajajaja

A favor En contra 3(7 votos)
#45 por scherbatsky_88
8 mar 2011, 21:56

En Oviedo hay uno si mal no recuerdo, pero es un bar.
Y en Gijón tenemos un Krusty Burguer, no sé si seguirá abierto, ¡pero haberlo lo hubo! jaja

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por adrifp
8 mar 2011, 20:18

#6 #6 antist dijo: En Terrassa (Barcelona) hay otro y es llevado por dos indios xDy tambien tenemos un bar de moe!!!!

A favor En contra 3(7 votos)
#57 por thegirlbehindthemask11
8 mar 2011, 23:19

#48 #48 hardcore4life19 dijo: Es en la provincia de pontevedra y en la ciudad de pontevedra? Por favor alguien sabe en que calle es?

Por que mañana vamos, me voy desde vigo en tren en coche bus o lo que sea, tengo que verlo conmis ojos XD
yo también soy de Vigo, me voy contigo! jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por se_cris
8 mar 2011, 20:37

Señora homer !

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por kamikaze007
8 mar 2011, 21:10

#18 #18 179779 dijo: En Oviedo lo hay desde hace años también.me lo has quitado.. jajaja

lo mejor de nuestro badulaque los barriles de 30 litros de kalimotxo jajaja

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por airisiria
8 mar 2011, 21:55

En Oviedo hay otro :)

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por high_flying_bird
9 mar 2011, 00:52

MI PRIMER CARTEL! Y publicado , que emoción! jajaja
pues no tenía ni idea de que había más... ¿el bar de Moe? ¡tiene que molar!

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por ririmu
8 mar 2011, 21:59

#38 #38 varos2 dijo: yo soy de Pontevedra!! en qué zona es eso??No sé el nombre de la calle porque soy de Marín XD pero está al lado de las Ruinas de Santo Domingo, en la calle esa que queda por arriba de la Alameda.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por hardcore4life19
8 mar 2011, 22:29

Es en la provincia de pontevedra y en la ciudad de pontevedra? Por favor alguien sabe en que calle es?

Por que mañana vamos, me voy desde vigo en tren en coche bus o lo que sea, tengo que verlo conmis ojos XD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por jugosilloso
8 mar 2011, 20:24

#19 #19 banito27 dijo: #17 no lo he dicho ya? LA SGAE!!!!! Son como chacales al acecho de carroña los cabrones..La SGAE se encarga de la música...

2
A favor En contra 2(8 votos)
#56 por croun
8 mar 2011, 23:18

y tambien en Salou en la c/zaragoza

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ivaxx96
8 mar 2011, 20:49

en Ciudad Rodrigo, Salamanca también hay uno!

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por anonimat
8 mar 2011, 20:50

En paterna( valencia) esta BADULAQUE 1 Y BADULAQUE 2 y tambien EL BAR DE MOE

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por yune
9 mar 2011, 03:03

En Ourense hay un badulake, pero es un pub D:

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por sybeline
8 mar 2011, 21:00

Hay en un montón de sitios, yo vi uno en Bruselas

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por astine
8 mar 2011, 23:42

Hay badulaques, bares de Moe, en tooodas partes, pero obvio, donde vivo yo ni un triste "bar de mou".

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por malodena
8 mar 2011, 21:16

en valladolid también hay uno!
#26 #26 jugosilloso dijo: #19 La SGAE se encarga de la música...
la SGAE se ocupa de los derechos de autor, no solo en cuanto a música.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por skulllynch
8 mar 2011, 23:46

En mi pueblo hay otro!:D

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por chicoburbujas
8 mar 2011, 21:22

En Sevilla tb hay uno!!

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por Dragoniack
9 mar 2011, 17:53

en oviedo hay un Badulaque

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por MorganaLeFay
8 mar 2011, 21:50

A mi lo que me hace gracia es que el rótulo en si está en gallego pero el toldo de abajo está en castellano... Cuánto daño ha hecho lo del bilingüismo!

A favor En contra 1(7 votos)
#79 por nirvanero
28 jul 2011, 00:16

pero no tienen fresisuis ¬¬"

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por carlospina
8 mar 2011, 22:15

Si, yo fui, xDD
Es una tienda de chucherías normal y corriente, pero el nombre solo es una buena forma de traer clientes, xDD

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por bebepeque
9 mar 2011, 01:12

#46 #46 ririmu dijo: #38 No sé el nombre de la calle porque soy de Marín XD pero está al lado de las Ruinas de Santo Domingo, en la calle esa que queda por arriba de la Alameda.yo también soy de Marín!!!
A ver, queda enfrente de las ruinas de santo domingo, en la alameda (queda cerca del ayuntamiento y de bellas artes, conocida por casi todo dios xDDD) y como bien han dicho, el karma esta al lado.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por banito27
8 mar 2011, 19:54

Producto estrella: Fresisuís de percebe :)

A favor En contra 1(37 votos)
#14 por banito27
8 mar 2011, 19:57

No durará mucho, en cuanto lo fiche la SGAE, lo cierra a cal y canto por plagio..

A favor En contra 1(21 votos)
#51 por dearlybeloved
8 mar 2011, 22:49

En Salou también hay uno y venden cervezas y refrescos Duff.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por andres1
8 mar 2011, 20:33

En mi ciudad hay un Bar de moe. Voy a hacer una foto y subo un cartel respondiendo

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por ricolepenguin
27 jul 2011, 20:41

¡En Córdoba hay uno también!
Aunque nunca tuve tiempo de asomar la nariz por allí dentro para curiosear... -.-

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!