¡Cuánta razón! / EL PACO Y YO
Arriba
33
Enviado por avasst el 21 mar 2011, 19:21

EL PACO Y YO


amigas,girafas

Fuente: http://www.noobcast.com.br/nooblog/as-fotos-mais-incrivelmente-incriveis-da-semana-que-vivemos-hoje/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a TIENE 12 AÑOS Enlace a EL OTRO LADO Enlace a Los dibujos animados carecen de lógica alguna y esta es una demostración clara

Vídeo relacionado:

Enlace a Este chico combina TODO lo que le gusta más a su novia para hacerle esta pedida
destacado
#4 por paco3107
24 mar 2011, 00:50

esto es desmo??? ser mas originales y no copieis!!

A favor En contra 228(262 votos)
destacado
#14 por zuez
24 mar 2011, 02:49

Mother of God... el paco ha llegado a CR....

A favor En contra 89(99 votos)
destacado
#13 por mattoncio
24 mar 2011, 01:52

te equivocaste de web XD esto seria mejor pa desmo

A favor En contra 86(102 votos)
destacado
#11 por xxesplinderxx
24 mar 2011, 01:26

plagio a desmo

A favor En contra 61(83 votos)
destacado
#3 por mingulina
24 mar 2011, 00:50

Paco Paquito! m-m-m! Poco paquete! m-m-m

http://www.youtube.com/watch?v=7Q4j0Hqerp8

APM rules! :D

A favor En contra 56(86 votos)
destacado
#18 por Besitosdecolores
24 mar 2011, 08:07

Te has equivocado de página, amigo. ¿No llegas a la principal en desmo y lo intentas aquí?

2
A favor En contra 54(62 votos)
#8 por BrokenDoll
24 mar 2011, 01:03

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL si que ha llegado lejos! ha traspasado fronteras!

A favor En contra 45(59 votos)
#7 por diewelle
24 mar 2011, 01:00

ese chico se arrepentirá el resto de su vida de hacer aquello....

A favor En contra 14(32 votos)
#1 por deenmarks
24 mar 2011, 00:47

Siempre Unidos..

A favor En contra 11(35 votos)
#2 por kinkibeat
24 mar 2011, 00:47

foto tuenti!

A favor En contra 11(47 votos)
#5 por bioletta
24 mar 2011, 00:50

Me ha encantado.

A favor En contra 11(25 votos)
#23 por grace
24 mar 2011, 14:48

#27 #27 96gracia dijo: No se que decir, primero nosotros, luego las girafas y proximamente los lagartos. Os lo imaginais?Tienes razón, pero no me negarás que la gente que no esté en Desmo no va a entender el cartel... Por eso es un poco absurdo subirlo aquí...

A favor En contra 11(15 votos)
#15 por joselobelo
24 mar 2011, 03:10

El paco y yo a llegado hasta acaaaa

A favor En contra 6(14 votos)
#6 por cdtux
24 mar 2011, 00:50

Hamijoz!!!!11

A favor En contra 3(17 votos)
#24 por malaga_life
24 mar 2011, 15:35

Ahora es cuando los que sólo vemos cuanta razón preguntamos: ¿Qué mierda es esta?

A favor En contra 3(9 votos)
#26 por husiki
24 mar 2011, 15:49

el paco y yo es de desmo!!! si esque ya no sabeis que plagiar...

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por supersabio
24 mar 2011, 01:08

Jaja que campechanas las jirafasxD

A favor En contra 2(14 votos)
#30 por Adolfillo
25 mar 2011, 23:39

#18 #18 Besitosdecolores dijo: Te has equivocado de página, amigo. ¿No llegas a la principal en desmo y lo intentas aquí?Lo peor, que aqui lo consigue. Y es mucho mas dificil tener aqui un cartel que que suba a la principal en desmo, la mayoria son pura mierda (como este)

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por juanmalm
25 mar 2011, 14:09

quien es paco i quien eres tu?

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por metalforcex
24 mar 2011, 15:35

Alguien se ha equivocado de pagina...

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por oscar_98
24 mar 2011, 13:17

solo falta manolo

A favor En contra 0(6 votos)
#27 por 96gracia
24 mar 2011, 22:06

No se que decir, primero nosotros, luego las girafas y proximamente los lagartos. Os lo imaginais?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por tonypm96
24 ago 2011, 15:27

LOLAZO. Desmo en CR xDDD.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por samiasla
24 mar 2011, 05:21

Y supongo que la hembra eres tu verdad, porque a Paco se le ve el paquete

A favor En contra 0(8 votos)
#31 por avasst
26 mar 2011, 03:33

Puedes mirarte al espejo! entonces hay veras la mierda... nfin patetico comentario

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por judaspriest
24 mar 2011, 09:51

Mira cariño una foto pal facebook

A favor En contra 0(6 votos)
#32 por normalman
17 jul 2011, 12:38

plagio de *******

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por grace
25 mar 2011, 14:19

Ha pasado un TROLL de los negativos... u.u

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por leasti
24 mar 2011, 09:45

Pues a la de la izquierda se le ha dislocado el hombro XDDDDD

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por avasst
24 mar 2011, 14:14

peroo plagio de que?? jajajaja

A favor En contra 4(10 votos)
#12 por aguza
24 mar 2011, 01:33

Les faltan unos piercings en el labio para ser todo unos canis.

A favor En contra 7(11 votos)
#16 por darkytech
24 mar 2011, 04:46

estas como paco como pacojerte

A favor En contra 12(14 votos)
#10 por nemesis
24 mar 2011, 01:18

Girafas?

A favor En contra 13(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!