¡Cuánta razón! / CARRETEREA
Arriba
43
Enviado por ander409 el 23 mar 2011, 20:29

CARRETEREA


carretera,coche,viajar

Fuente: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1223275/Imagenes-Curiosas.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a EJERCICIOS DE FÍSICA Enlace a CON EL PAPA Enlace a LA CIMA DEL MONTE FUJI

Vídeo relacionado:

Enlace a Se compra un Lamborghini Huracán Performante y al fardar de él por la calle se estrella contra un muro
destacado
#4 por iooooon
26 mar 2011, 17:48

CarreterEa?

2
A favor En contra 178(220 votos)
destacado
#9 por turntechGodhead
26 mar 2011, 17:52

#3 #3 rutinger dijo: no entiendo lo de 9 y 3/4 podeis hincharme a negativos pero no lo pillo
Nunca has visto o leído nada de Harry Potter? xD El andén que lleva al tren de Hogwarts es el 9 y 3/4, y es uno que está aparentemente en la nada, teniendo que atravesar un muro, entre el andén 9 y el 10 de la estación de Londres.

A favor En contra 124(144 votos)
destacado
#2 por turntechGodhead
26 mar 2011, 17:47

No, esas son las carreteras que salían en el Coyote y el Correcaminos donde el coyote dibujaba un tunel falso para estampar a su archienemigo y nunca le salía bien xD Ahora entiendo de donde sacaron la idea

A favor En contra 118(138 votos)
destacado
#10 por pepegaru
26 mar 2011, 17:53

highway to Hogwarts (8)

A favor En contra 64(80 votos)
destacado
#6 por mentiraoverdad
26 mar 2011, 17:49

Carretera dirección Hogwarts!

A favor En contra 53(65 votos)
#5 por luigi491
26 mar 2011, 17:48

Con tantos caminos de estos todos podemos imitar a Harry Potter... o almenos intentarlo

A favor En contra 31(51 votos)
#7 por equilicua
26 mar 2011, 17:51

Carreterea. ¿Seguro?

2
A favor En contra 27(59 votos)
#16 por byangeel
26 mar 2011, 18:20

Error 404 Tunel not found

A favor En contra 27(39 votos)
#8 por kc1
26 mar 2011, 17:52

9 y 3/4 everywhere

A favor En contra 19(37 votos)
#13 por malvs
26 mar 2011, 18:00

En mi país es CARRETERA, no se en el tuyo eh.

2
A favor En contra 19(45 votos)
#30 por entershikari
26 mar 2011, 21:24

eso es un puto desmonte!

A favor En contra 9(21 votos)
#19 por josuesoooooooo
26 mar 2011, 18:53

Es un efecto optico esa carretera sigue hacia la derecha aunque no lo parezca :-)

2
A favor En contra 9(21 votos)
#36 por archadian
27 mar 2011, 03:46

Adobe Photoshop 9 y 3 cuartos. :) Aveces más mágico que el mejor mago de Hogwarts.

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por andandare
26 mar 2011, 19:30

#3 #3 rutinger dijo: no entiendo lo de 9 y 3/4 podeis hincharme a negativos pero no lo pillo
viene por la pelicula Harry Potter, seguramente no lo has visto
#19 #19 josuesoooooooo dijo: Es un efecto optico esa carretera sigue hacia la derecha aunque no lo parezca :-)pues está bien escondido, por más que miro la imagen no sé por donde puede ir la carretera xD

A favor En contra 8(18 votos)
#11 por Nawin
26 mar 2011, 17:55

No, lo que pasa es que a parte de pasos de cebra, también tienen carreteras en Hogwarts.

A favor En contra 6(16 votos)
#18 por swat
26 mar 2011, 18:49

Claramente: constructores fans de Harry Potter!

A favor En contra 6(18 votos)
#35 por ander409
27 mar 2011, 01:41

gracias #14 #14 kiriitoh dijo: Solo te quiero decir una cosa ander409
Es mi primer comentario...y que sepas que este carler es la puta ostia!
y #15
la E se me escapó al darle a la R y no me di cuenta, no me parece qe sea tan importante como pa qe tnga tantos comentarios sobre eso.... asique eso, gracias jaja

A favor En contra 5(9 votos)
#17 por bribon
26 mar 2011, 18:47

Esa carretera esta sin hacer, habría que cojer un de lorian y viajar al futuro, pero ten cuidado martin, necesitaras alcanzar 120mph antes del primer cruce de ganado.

A favor En contra 5(23 votos)
#32 por sweetmiri
26 mar 2011, 23:51

paco que nos empotramos!!!! eso te pasa por meterte en carretereas y no carreteras

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por janman
26 mar 2011, 20:29

#15 #15 janman dijo: #4, #7, #13 y un largo etcetera, no debemos mortificar un cartel tan bueno por un error tipografico, no creeis?por que me machacais a negativos? acaso miento? no habeis visto que la R esta al lado de la E ??

A favor En contra 4(18 votos)
#20 por jjmb
26 mar 2011, 19:23

intentare atravesarla si la veo..seguro llego a hogwarts

A favor En contra 4(10 votos)
#43 por monousuario
26 mar 2012, 00:18

Seguro que la uso MacFly para viajar en el tiempo.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por iniciofin
27 mar 2011, 19:08

como abusamos del tampóm de clonar ehh

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por augustocarp
26 mar 2011, 23:56

Nooooooooooo, bueniiiiiiiiiisima, nunca se me hubiese ocurrido algo asi, ajajjaja, muy buena

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por darkytech
27 mar 2011, 00:13

es la de "de regreso al futuro" xD

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por alex_baeza
28 mar 2011, 22:19

vaya forma de cagar un buen cartel (carreterea)

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por rafaf1
26 mar 2011, 19:34

Si vas borracho por esa carretera, acabaras mal.

A favor En contra 2(10 votos)
#12 por nagy
26 mar 2011, 17:56

rumbo a ninguna parte...

A favor En contra 1(11 votos)
#42 por sergio01
16 nov 2011, 16:19

Carreterea 9 y 3/4?
de toda la vida CARRETERA cortada.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por dcflips
2 nov 2011, 07:15

ahi fue donde grababan el coyote y correcaminos

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por sergio01
16 nov 2011, 16:13

carreterea 9 y 3/4 que coño es eso?
De toda la vida: CARRETERA cortada

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por paradojo
26 mar 2011, 20:46

Photoshop CS3/4

A favor En contra 1(15 votos)
#24 por shelb
26 mar 2011, 19:54

se nota demasiado el montaje de pegar la "carreterea" en el paisaje...

A favor En contra 2(10 votos)
#15 por janman
26 mar 2011, 18:12

#4,#4 iooooon dijo: CarreterEa? #7,#7 equilicua dijo: Carreterea. ¿Seguro? #13 #13 malvs dijo: En mi país es CARRETERA, no se en el tuyo eh.y un largo etcetera, no debemos mortificar un cartel tan bueno por un error tipografico, no creeis?

2
A favor En contra 2(50 votos)
#27 por inde
26 mar 2011, 20:39

Me recuerda a esas carreteras del coyote y el correcaminos, donde el último siempre pasaba aunque sólo fuera un pintado en la pared!

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por puesvayaunloco
26 mar 2011, 21:22

La Carreterea me la menea

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por Minairo95
26 mar 2011, 21:56

Es un tunel con teletransporte? esperemos que si...

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por sundaloris
26 mar 2011, 20:06

Lo de "carreterea" es por poner acento britanico, verdad¿

A favor En contra 6(12 votos)
#37 por vi2ki
27 mar 2011, 12:58

No se como carteles de gente que no sabe ni escribir carretera y pone carreterea si no sabes alguna palabra no cuesta tanto mirarla en el google i te lo dice como se escribe.

A favor En contra 6(14 votos)
#23 por juls_and_roses
26 mar 2011, 19:42

la de veces que he visto una carretera! pero una cerreterEa!! :S xD

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por kiriitoh
26 mar 2011, 18:01

Solo te quiero decir una cosa ander409
Es mi primer comentario...y que sepas que este carler es la puta ostia!

2
A favor En contra 12(48 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 56(76 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 57(225 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!