¡Cuánta razón! / DIOS LOS CRÍA
Arriba
203
Enviado por pepegaru el 25 mar 2011, 22:19

DIOS LOS CRÍA


Hugo chavez,Gadafu,encuentro

Fuente: http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?32654
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cavando y cuestionando Enlace a Ni así aprendieron... Enlace a Países en los que es delito insultar a Dios

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es un encuentro con un zorro ártico en Groenlandia
#119 por lareinacotilla
30 mar 2011, 21:29

#116 #116 zartako dijo: Pero vamos si no quieres estar en Venezuela porque Chávez te parece un dictador que enseña esas asquerosas "ideas socialistas" te digo yo que haces mas bien que mal si te vas del pais, se te invita a irte del pais. Serviras de mas fuera que dentro Vale, buscador de internet... Dime tu ahora: ¿Cuántas veces te has acostado a dormir con sonido de disparos de fondo? ¿A cuántos familiares te han secuestrado para pedirte un rescate bastante cuantioso? ¿Cuántos coches te han robado, te han pedido mucho dinero para devolvertelo, con amenaza de muerte incluida y cuando recuperas el coche no vale nada? ¿Cuántas casas te han expropiado? ¿Cuántas amig@s has perdido por robarle unas zapatillas?.. ¿Quieres más? Porque todo eso me ha pasado a mi y ha sido por culpa de esos pobres que tu dices que Chavez tiene tan bien cuidado y son tan felices gracias a ese ladrón..

A favor En contra 3(7 votos)
#140 por tzvt
31 mar 2011, 06:25

Oh, también se me olvido mencionar que el salario mínimo ni sirve para hacer un buen mercado.

Por cierto, con decir "Fascista" solo demuestran su estupidez y que tiene pus en ves de cerebro.

Saludos a todos, que les vaya bien en la vida. Yo por mi parte, estoy decepcionado al leer los comentarios defendiendo a Hugo.

A favor En contra 3(7 votos)
#147 por lareinacotilla
31 mar 2011, 17:55

#146 #146 zartako dijo: Por lo que veo las fuentes de informacion son completamente anti chavistas tanto los periodicos venezolanos que das como el diario ABC español que es una basura para leer. No seas ingenuo con Chávez en Venezuela ha habido un millon mas de ventajas que de desventajas, porque el pueblo, las clases mas pobres son las que han salido beneficiadas por una vez en la vida, si te jode tanto que Chávez este en el poder es xq eres de esa clase media asquerosa que se preocupa tanto de si le entran bien esos zapatos Martinelli a los que van a esas manifestaciones antichavistasDefinitivamente eres un pésimo perdedor.. Y si quieres seguir insultandonos a los que te opinamos distinto a ti, hazlo, porque nos importa más bien poco todo lo que has dicho, que vas de listo, de que todo lo sabes y no tienes ni p**a idea porque no has vivido nada de eso..
Vívelo y luego me cuentas..

A favor En contra 3(3 votos)
#158 por tzvt
1 abr 2011, 04:01

"La policia y el ejercito ahora son cuerpos mucho mas democraticos y se han establecido relaciones casi fraternales con paises como Ecuador, Brasil,Argentina o Uruguay"
La policía no sirve para nada en Venezuela, Venezuela es un país muy inseguro y es lo que mas se le critica a Chavez. Mientras que el ejercito no cumple funciones importantes, es solo una manera de armarse contra un guerra imaginaria de la paranoia de Chavez con USA y de oprimir al pueblo.

A favor En contra 3(5 votos)
#168 por lareinacotilla
1 abr 2011, 18:48

Y además.. Si tanto te gustan las condiciones que tienen en Venezuela, y te parece todo tan maravilloso, deja de marear y vete YA.. Que no eres nada útil para la sociedad... Subnormal.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por franco_carella
29 mar 2011, 16:30

En este pais mueren mas personas q en una guerra.. Chavez arma a la gente pobre y los compra con una miseria de dinero o un poco de comida para q esten de su lado.. Chavez unifico los poderes y todos estan de su lado man..

Internet puede decir lo q le de la gana hermanos españoles.. Pero de verdad tienen q vivir aca para darse cuenta de q este pais se fue a la mierda..

Sin ir muy lejos, todos los q han podido, salen del pais sin pensarlo dos veces.. Incluso yo dejare el pais antes de 2012..

No se como sea ZP.. Pero de verdad, dejen de estar creyendo q los medios Satanizan a Chavez y lo hacen quedar como un dictador.. Lo dicen porq es la realidad..

2
A favor En contra 2(46 votos)
#45 por angussky
29 mar 2011, 16:54

#25 #25 vvvvvvvvvvvvvendetta dijo: Haber para empezar Gadafi y Chavez tienen demasiados cojones, para que le estáis insultando a si panda de subnormales
¿a que no hay huevos a enfrentarse a EE UU (no vendiéndoles petroleo) como digo MUCHOS COJONES !!
Por otra parte, Haber Zapatero ( ese político que se supone que es de izquierdas, pero que es mas de derecha que Rajoy)¿ ¿ ha cumplido alguna promesa ??, pues "vuestros amigos" Gadafi y Chavez sino todas la mayoría y ningún problema económico SO PAYASOS SI QUERÉIS COMENTAR DOCUMENTAROS UN POCO DEGENERADOS!!!!!!!!!!!
PD: si os lo preguntabais SI SOY ESPAÑOL
Haber = verbo. A VER si aprendemos a escribir, cojones ya...

A favor En contra 2(22 votos)
#47 por franco_carella
29 mar 2011, 17:09

Por cierto, con respecto al video: 1.- Es un video (como ahi mismo lo dice) q se grabo un dia antes de q ganara las elecciones (la primera vez, porq dijo q eran 5 años y ya va por 12) donde decia q no cerraria canales de television, entregaria el poder si el pueblo se lo pidiera y no nacionalizaria EMPRESAS PRIVADAS.. No cumplio con absolutamente NADA de eso.. 2.- La cadena de television q grabo la entrevista (Univision) es de Estados Unidos/Canada.. 3.- No solo nacionaliza empresas petroleras man.. Ha expropiado hoteles, edificios, bancos.. Todo lo q le hace falta, en vez de construirlo, el prefiere tomarlo a la fuerza y listo..

A favor En contra 2(26 votos)
#62 por justinmat
29 mar 2011, 21:04

Si vale, y porque no ponéis todos los demás lideres políticos occidentales (que toman por tontos a sus ciudadanos mas que chavez) que se han reunido con Gadafi y le han lamido el culo?
Jode, yo confiaba en la inteligencia de Cuanta Razón... Me ha decepcionado....

A favor En contra 2(16 votos)
#66 por lovebipolar
29 mar 2011, 21:47

Pagamos impuestos por todo y los hospitales publicos no tienen insumos, la inseguridad es la más alta de latinoamérica, hay escases d comida q ellos acaparan y q luego aparece misteriosamente podrida, los elegidos a diputados de la asamblea nacional de la oposicion son perseguidos y encarcelados sin derecho al debido proceso en juicio, nos racionan la luz y el agua. nos quieren implantar ideologias socialistas y militar desde los 6 años.. hay expropiaciones q mas bien son robos ya que no se abren procesos legales sino que llegan cierran despiden empleados y nunca indemnizan a los dueños ni a los trabajadores que alargan la lista de desempleados que ya hay en el pais.

A favor En contra 2(28 votos)
#67 por elooi
29 mar 2011, 21:54

Estoy llorando de emoción, por primera vez no soy el único que defiende la integridad de Chávez, muchas gracias de verdad!

A favor En contra 2(22 votos)
#73 por zartako
29 mar 2011, 23:38

Miren las unicas personas que se enfrentan al pueblo son los enemigos del pueblo como son la burguesía o la oligarquia, ustedes para decir eso tienen que pertenecer a una de ella xq nunca he oido a gente comun de Venezuela que Chávez sea un tirano y si es asi jodanse!

2
A favor En contra 2(14 votos)
#77 por iriworld
30 mar 2011, 01:45

Los dos son igual de desgraciados.. de Gadafi no puedo hablar mucho pero he estado en Venezuela en 3 ocasiones y puedo asegurar que Chavez lo que tiene impuesto es una dictadura disfrazada de democracia... la gente vota, si, pero también "vota" por chavez la gente que ya ha muerto... hasta tienen el voto de Superman, sin exagerar, es veridico.. todo por ganar votos... Acaso no es dictadura estar viendo la TV y que te corten todas las emisiones de todos los canales (incluidos de radio) para ver al presidente hablar sandeces??

Todos los `politicos son corruptos, de aqui a China, pero ser corrupto y arruinar a tu gente ya es demencial.. Hay que sacarlos del poder porque lo único que hacen es hundir a su gente..

A favor En contra 2(16 votos)
#80 por lovebipolar
30 mar 2011, 04:13

#70 #70 zartako dijo: Mira tio ya me tocas las narices demasiado, Chávez no es ni mucho menos un dictador, ustedes que posiblemente pertenezcan a las clases adineradas lo sientan. Pero el pueblo ha hablado asi que jodanse aquellos que no esten a favor de Chávez, el pueblo lo eligió en 12 elecciones, tan mal no lo hace.

Eso de que les racionan la comida y el agua, primero no es cierto y es pura propaganda antichavista. Eso de que les enseñan ideas "socialistas" les pregunto ingenuos estupidos, que tiene de malo si es lo que pidio el pueblo y cada vez mas gente le pide??
y #73 #73 zartako dijo: Miren las unicas personas que se enfrentan al pueblo son los enemigos del pueblo como son la burguesía o la oligarquia, ustedes para decir eso tienen que pertenecer a una de ella xq nunca he oido a gente comun de Venezuela que Chávez sea un tirano y si es asi jodanse! Sin comentarios, preguntale a la gente que se muere de hambre a ver si apoyan a chavez! los chavistas son los mas adinerados de este país! si bien es cierto que luego de hacer colas interminables a algunos pobres les dan comida QUE NO ES GRATIS y es de mala calidad, hay alguno que no logran conseguirla, yo no soy rica, ni mi circulo tampoco, los mas afectados somos los de la clase media.. en cuanto a lo de la ídeologia que dices que el pueblo lo pidió, no se si sabes que el hizo unas elecciones para reformar la constitución e incluir esto y dicha idea fué rechazada.. que paso? igual lo están haciendo, y que opinas de la idea de que Los hijos no le pertenecen a sus padres?!

A favor En contra 2(10 votos)
#89 por lareinacotilla
30 mar 2011, 13:58

#88
Perdona "papito" no considero que tenga que darte explicaciones de mi vida a ti, pero cuando llevas 8 años viviendo en España lo más normal es que hables como los españoles..
Y si, en mi caso tambien éramos de dinero y por ello a mi familia también le quitaron propiedades pero mira, la vida sigue y aquí me tienes con la cabeza muy alta. Lo único que digo es que me resulta indignante que la gente hable sin saber..
Además, doy gracias de estar en este país donde llevo una vida normal y puedo salir a la calle sin temor a nada..

A favor En contra 2(8 votos)
#109 por lareinacotilla
30 mar 2011, 16:26

#103 #103 zartako dijo: Yo soy de España ¿Y has estado alguna vez en Venezuela?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#111 por iriworld
30 mar 2011, 19:10

#82 #82 biorazor dijo: Algunos deberia dejan de leer periodicos de derecha y canales de derecha, y empezar a leer los de izquierda tambien, ver lo que sucede en mi pais venezuela a ver quien es el que miente... Les recomiendo que vean La Hojilla, donde desmienten todan las burradas de la oligarquia, donde de verdad se muestra quienes son los que tratan de manipular al pueblo... Patria Socialismo o muerte! Venceremos!!La cuestion no es ser de derechas o de izquierdas... la cuestión es que presidente en su sano juicio puede tener la palabra "muerte" en su eslogan... Verguenza es lo que da!! le da igual que su pueblo muera de hambre si él puede bañarse en oro.

A favor En contra 2(4 votos)
#112 por iriworld
30 mar 2011, 19:20

#97 #97 zartako dijo: Mirad venezolanitos como yo considero que el gobierno de Chávez es un gobierno democrático completamente y avalado por la ONU, si no quieres estar en Venzuela, se te da la opción de irte, asi que ya sabes si no quieres lo que te dan vete a EEUU que eso si que es una democracia para ti, capitalista podrido asqueroso, todos aquellos que estan contra Chávez son unos fascistas porque Chávez ha mejorado completamente Venezuela y representa al pueblo, ASI QUE YA SABES SI NO QUIERES LO QUE TE DAN TE VAS, el pueblo lo eligio en unas elecciones
estás ciego... desde cuando arruinar a un país entero es mejorarlo completamente??? que ridiculeces... Chavez es un dictador disfrazado de demócrata... y nada más!! Espero que lo saquen pronto a ese desgraciado, un presidente no es normal que le recomiende a su pueblo que en el desayuno consuman coca.. es realmente triste y patético!

A favor En contra 2(4 votos)
#120 por lareinacotilla
30 mar 2011, 21:32

Ah! Y por cierto, si he tenido el placer de conocer a algunos indígenas y sé como viven mejor que tu..

4
A favor En contra 2(6 votos)
#124 por lareinacotilla
30 mar 2011, 22:06

#121 #121 zartako dijo: Dudo que eso pase la verdad, por que por ejemplo los observadores de la ONU dicen que Venezuela es un pais muy democratico, eso de oir disparos por las calles es la mierda que Chávez intenta quitar de Venezuela, esa mierda fue creada por la pobreza del pais generada por gobiernos corruptos que saqueaban el pais, si tu quieres vivir asi vete a EEUU estaras como en casa. Y te digo yo que hay que ser un cinico y un cabron para decir que los indigenas vivian y viven muy bienPues si, para tu información todo eso me ha pasado a mi y a gente cercana a mi. Yo dormía con sonido de disparos; Me han secuestrado a 2 familiares; A mi tia le robaron el coche y como no tenía todo el dinero que le pidieron, amenazaron con matar a mi primo y despues de pagar le dieron el coche destrozado; Me expropiaron una casa que pertenecía a mi familia desde siempre y perdí a una amiga porque la mataron por robarle unas zapatillas en un centro comercial.. Si prefieres creer que me he inventado eso, tu mismo.. por lo menos yo hablo con propiedad, sabiendo qué y porqué lo digo.

A favor En contra 2(4 votos)
#134 por argoss1990
30 mar 2011, 23:21

Zartako, con tu actitud solo demuestras qué eres un ser despreciable, incapaz de mantener una discusión. Así solo demuestras qué no eres merecedor de eso que tanto ansias la democracia, ya qué en la democracia todo el mundo tiene su propia opinión.
Lo qué os pasa a los comunistas resentidos como TÚ, es qué no sabéis perder, no aceptáis la derrota. El único comunismo viable es el Chino, ya qué se han capitalizado, y Chávez es un maldito títere de Castro. Hablando de todo un poco, cómo está Cuba en su aventura comunista? Pobre total y absolutamente.

A favor En contra 2(4 votos)
#152 por tzvt
1 abr 2011, 03:30


"He conocido gente que antes no podía ni estudiar, y ahora están con becas en la universidad de Cuba."
Uno de los pocos buenos tratos que ha hecho Venezuela con Cuba, son estas becas cubanas, y tambien el traspaso de médicos cubanos a Venezuela. Pero acaso Venezuela no puede tener sus propias becas y sus propios médicos?
"He conocido gente rica que se ha tenido que ir llorando, por qué sabéis una cosa? Los ricos llevan mandando muchos años, y gracias a ellos mueren millones de personas cada año de hambre. Ya es hora de que les quiten sus propiedades y se usen para y por el pueblo!"
Chavez es otro millonario, y los poderosos siempre mandan, Chavez es uno. Es pecado tener mucho dinero? Acaso no puedo aspirar a mas? Tengo que conformarme con una barraca?

A favor En contra 2(4 votos)
#153 por tzvt
1 abr 2011, 03:37

"Segundo, Chávez nunca se ha declarada líder vitalicio, si no líder de la revolución bolivariana, es un proceso, poco a poco vamos avanzando hacia el socialismo."
Dilo a los del PSUV. Ellos ivan a hacer unas primarias como los de la oposicion, para seleccionar a su lider dramáticamente... y aun asi Chavez rechazo el medio democrático que SU PROPIA GENTE queria, y dijo que se postularia.
#144
Muchos de los países africanos que nombran son un infierno para vivir, aunque igual antes lo eran. Evo morales esta llevando a la ruina a Bolivia(Aunque solo me baso en lo que me dicen gente de Bolivia), sobre correa realmente no se mucho. Pero si hay 2 verdades, fueron elegidos democraticamente, y ya nadie los quiere.

A favor En contra 2(4 votos)
#154 por tzvt
1 abr 2011, 03:45

#145
Aja, y que me dices de la purga política de la union sovietica, igual que la matanza de ucranianos y Judíos que ellos hicieron(Si, no solo fueron los fascistas). De China y su completa falta de libertad de expresión? Y la corea comunista que vive aislada del mundo y se la pasa amenazando a cualquier pais. Tanto izquierda como derecha han hecho cosas atroces, y también buenas.
#146 #146 zartako dijo: Por lo que veo las fuentes de informacion son completamente anti chavistas tanto los periodicos venezolanos que das como el diario ABC español que es una basura para leer. No seas ingenuo con Chávez en Venezuela ha habido un millon mas de ventajas que de desventajas, porque el pueblo, las clases mas pobres son las que han salido beneficiadas por una vez en la vida, si te jode tanto que Chávez este en el poder es xq eres de esa clase media asquerosa que se preocupa tanto de si le entran bien esos zapatos Martinelli a los que van a esas manifestaciones antichavistas
Yo no voy a manifestaciones anti-chavizta. En que te basa para decir que son diarios anti-chaviztas? Mira, me acabo de enterar de esa marca Martinelli, pero dudo que pueda costearme eso, suelo comprar puros zapatos de los mas baratos ya que no me alcanza para comprar uno de marca. Podria apostar que tu eres de clase media... Si es asi, te crees a ti mismo asqueroso?

A favor En contra 2(4 votos)
#160 por lareinacotilla
1 abr 2011, 15:34

#159 #159 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes toda la razón. Que te rebatan ahora si pueden...
Te mereces un aplauso..

A favor En contra 2(4 votos)
#167 por lareinacotilla
1 abr 2011, 18:45

Eh! Zartaco... Primero cuando dices "preguntale haber que te dicen" Ese HABER se escribe A VER, subnormal.

A favor En contra 2(4 votos)
#169 por asdasda
1 abr 2011, 23:32

hey yo iba a decir que chavez era malo y el pais estaba mal, pero leyendo los comentarios d el otro chico que es venezolano oye tampoco es que esta tan mal ni tan peligroso el pais >.

A favor En contra 2(4 votos)
#171 por tzvt
2 abr 2011, 00:54

#162
El problema es q para ti, cualquier noticia que no este de acuerdo con tu opinión no es validad por ser "anti-chavizta" o no confiable. No te parece caer muy bajo recurrir a los insultos?
#163 #163 zartako dijo: Mira en cuanto a eso de que los indigenas antes ya tenian derechos, FALSO, eran marginados de la sociedad como en los anteriores gobiernos de los paises sudamericanos que he nombrado, en cuanto a la produccion de petroleo dime que cifra se llevaba Venezuela de ese petroleo, cuanto petroleo veia de todo eso? una infima parte, ahora tiene para su pais y puede vender. En cuanto a esa guerra imaginaria que llamas, no es imaginaria pero no hay mejor ciego que el que no quiere ver, existe y sino te pongo el ejemplo del golpe de estado contra Chávez en el 2002.

Yo sigo viendo niños indígenas en las calles de mi ciudad pidiendo dinero cuando se paran los carros frente al semáforo.
El gobierno dice que se producen mas de 3m de barriles diarios. Pero también esta como cifra oficial 2,7m(Algunos no oficiales dicen 2,1m), estamos al mismo nivel que el del paro petrolero, para rematar cada ves vendemos menos . Las 2 cifras son oficiales por la OPEP. Bah~ el gobierno puede vincular con cualquier cosa falsa a alguien con algún asesinato o alguna organización. Esa es la ventaja de tener al gobierno...


A favor En contra 2(4 votos)
#179 por tzvt
3 abr 2011, 03:09

#177
Insultos sin sentido. Acaso crees que yo vivo en España para conocerla?

Ahora sobre la calidad de vida se nota que no tienes ninguna base para decir eso.
Vos conoces el Índice de desarrollo humano? en un indicador compuesto por tres parámetros:
Vida larga y saludable. Educación. Nivel de vida digno. Y es elaborado por un programa de las Naciones Unidas

Y los 10 paises con la mas alta indice de desarrollo humano son: Noruega, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Irlanda, Liechtenstein, Países Bajos, Canadá, y Alemania.

Venezuela esta en el lugar 75, mas que china ubicada en el 89.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por franco_carella
29 mar 2011, 16:27

Bueno, hermano, si a ti te parece q esto q mencionare esta bien, pues, no estamos hablando el mismo idioma: cerrar canales de television y emisoras de radio solo por no estar de acuerdo con el discurso del gobierno, expropiar compañias, meter preso a cuanto ciudadano tenga la osadia de decir algo en contra del gobierno, q sus aliados y maximas inspiraciones sean absolutamente todos los q nadie quiere tener (Fidel Castro, Evo Morales, GADAFI, etc)..

Mira este video, es una pequeña muestra de lo q te quiero dar a entender.. http://www.youtube.com/watch?v=0n5I6gilHvE

A favor En contra 1(49 votos)
#52 por skadv
29 mar 2011, 17:28

No teneis ni putaa ideaa de política, a quien cojones se le ocurre comparar a un asesino (al igual q los Norte Americanos) con un libertador del pueblo de Venezuela? Ale, freidme a negativos pero lo haceis sin tener ni puñetera idea de lo que esta haciendo Hugo, no solo en su país, sino en toda Latinoamerica, arriba la Revolución Bolivariana!

A favor En contra 1(29 votos)
#53 por aecio
29 mar 2011, 17:39

no es en mala leche...

pero Chavez es un exagerado, culpa a gringolandia por cada cosa que pasa en el mundo, si se que los gringos hacen un montón de estupideces pero no es para culparlos por hacer o no hacer algo... a veces me parece absurdo al grado que llegan tantos "anti-imperialistas", "anti-americanos" más parece envidia que propio deseo de superación.

Y por cierto a mi ni me va ni me vienen los gringos y solo es una opinión de tanta mierda que postean con delirios que la verdad no tienen ni pies ni cabeza solo con tal de criticar y hacerse el borrego... para andar de borrego mejor me uno a una secta evangélica.

Ya podes freirme a negativos

A favor En contra 1(23 votos)
#59 por zartako
29 mar 2011, 19:47

La verdad que el que dice que Chavez es un dictador y un asesino, es un ignorante y porque no decirlo un fascista, pues el fascismo se basa en el robo a mano armada al pueblo, el que esta en contra de Chávez es un fascista porque el apoya que el gobierno POR PRIMERA VEZ SEA DEL PUEBLO.
Tu mismo lo dices quien graba esas cosas son medios no precisamente venezolanos sino medios norteamericanos que da la casualidad son los principales enemigos de Chávez, los cuáles han intentado asesinarlo muchas veces, que democráticos que son.

A favor En contra 1(23 votos)
#60 por zartako
29 mar 2011, 19:48

Fijate que dictadura es que permite a ignorantes como tú decir semejantes burradas sobre el gobierno de Chávez, si el gobierno hubiese querido ya te habría detenido, pero no lo hizo porque respeta la democracia plenamente, porque la gente que esta en el gobierno, son gente del pueblo y respetan todo tipo de opiniones

A favor En contra 1(21 votos)
#63 por zartako
29 mar 2011, 21:10

Me pareces un estupido y un ignorante, porque Chávez es uno de los primeros presidentes de Latinoamérica que se ha tomado en serio las preocupaciones de la gente, cosa que el gobierno del país en el que vives que se dice llamar asi mismo democrático no es nada democrático

A favor En contra 1(21 votos)
#69 por franco_carella
29 mar 2011, 22:53

Lovebipolar.. Le he comentado sobre las atrocidades q dice esta gente sobre lo "maravilloso" q es Chavez y no me lo pueden creer.. Jajajajajajajajaja.. No tengo mas nada q decir.. "El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria" - Winston Churchill.. Vivan en Caracas un año a ver como les va..

A favor En contra 1(23 votos)
#79 por samiasla
30 mar 2011, 03:35

Cuantos muertos por culpa de estos *******

A favor En contra 1(7 votos)
#107 por gori
30 mar 2011, 16:14

La conclusion, y los que tenemos la mente abierta aqui lo sabemos no como tu #105 #105 franco_carella dijo: No hay peor ciego, q el q no quiere ver man.. Si tu estas mentalizado en q Chavez es Dios.. Nadie te hara cambiar de opinion.. No trato con chaviztas ni con gente de mente cerrada.. Asi q, un placer.. , es que los telediarios y practicamente en todos los medios menos algunas paginas de internet y los libros por supuesto, los usan como medio para humillar y diluir a las masas, y gracias a ello apoyais lo que paso de ser una intervencion "para defender a los civiles de libia", debe ser al 3 o 4 por ciento de la poblacion que no apoyan a Gadafi, si si solo el 3 o por cien asi que informate bien si no lo crees, ahora la OTAN resulta que se va a ocupar de la transicion "democratica" del pais, si esto es democracia...

A favor En contra 1(3 votos)
#125 por lareinacotilla
30 mar 2011, 22:07

#122 #122 zartako dijo: Y sino te pregunto una cosa que a las demas personas que dicen que Chávez es un ladron y todavia no me contestaron, me puedes decir que mejoras en el pais hubo en gobiernos anteriores al de Chávez? pero contestame mejoras para todos no para la aristocracia o la burguesia asquerosa venezolanaEn gobiernos anteriores la gente podía vivir tranquila, había menos inseguridad, menos marginalidad, más libertad de expresión, mejor sanidad, más comida y a un precio más asequible para TODOS..

A favor En contra 1(3 votos)
#127 por argoss1990
30 mar 2011, 22:14

#120 #120 lareinacotilla dijo: Ah! Y por cierto, si he tenido el placer de conocer a algunos indígenas y sé como viven mejor que tu..La discusión es aparte, no estamos debatiendo si es igual, mejor o pero que Gadafi, qué también es para darle de comer aparte.
Aquí se está discutiendo de si Chávez es bueno para el pueblo de Venezuela.
Hay venezolanos qué dicen qué no y unos españoles (qué no tienen ni idea, seguro) qué dicen qué es un pan bendito.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#136 por tzvt
31 mar 2011, 06:07

Veamos...

- Escaces de alimentos en todo el país.
- Nacionalización de PDVSA. La cual ha reducido MUCHO su produccion desde que fue nacionalizada.
- Todas las demás áreas económicas nacionalizadas no sirven para nada, vivimos del petroleo y lo que no tenemos lo compramos.
- Sistema educativo muy deficiente. Sobre todo los colegios públicos...

A favor En contra 1(5 votos)
#151 por tzvt
1 abr 2011, 03:24

Curioso.... Solo respondieron lo que les conviene, y ademas lo dicen sin ninguna fuente o algo que les apoye.

"He estado en Venezuela muchísimas veces, conozco a mucha gente "pobre" que gracias a Chávez ha podido operarse como por ejemplo de cataratas."

Hay que admitir que Chavez hace cosas buenas, y es que hay cierta facilidad en cuanto a los costos de la salud. Pero, es imposible negar que los trabajadores de la salud estan mal pagas y faltan recursos.

A favor En contra 1(5 votos)
#161 por argoss1990
1 abr 2011, 15:51

#159 #159 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres un crack.
A ver si ahora los LISTILLOS te intentan hacer ver que no tienes razón.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#172 por tzvt
2 abr 2011, 01:07

#164
Sin contar el golpe de estado, la oposición nunca ha actuado por la fuerza, a diferencia de los chaviztas... Y vamos, investiga un poco de eso de que chavez se paso por el arco del triunfo las elecciones que querian hacer los del PSUV. Al parecer Chavez no quiere que NADIE, ni los que le apoyan sean presidentes.
#165
En africa los gobernantes comunistas mostraron su verdadera cara, innegable. Sobre China, solo me dices "callate"? Se nota que no tienes ningun argumento para defender a ese pais. Y sobre corea del norte, viven en una dictadura, y cualquiera que se revele a llavado a un campo de educacion politica, e incluso enseñan una historia completamente diferente a la realidad... http://www.youtube.com/watch?v=Z3Z9ukkWvzE

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por lareinacotilla
2 abr 2011, 13:24

#170 #170 zartako dijo: Tu puta madre si que no sirve a esta sociedad, xq si es puta no se como ha dejado criar a una criatura ignorante y asquerosa como tu, sabes lo que te digo que te vayas a chillar como una puta a las manifestaciones anti chavistas, subnormal la puta madre que te parioMe importa una mierda lo que me digas maricón hijo de una grandísima y barata puta.

A favor En contra 1(3 votos)
#176 por lareinacotilla
2 abr 2011, 13:26

#170 #170 zartako dijo: Tu puta madre si que no sirve a esta sociedad, xq si es puta no se como ha dejado criar a una criatura ignorante y asquerosa como tu, sabes lo que te digo que te vayas a chillar como una puta a las manifestaciones anti chavistas, subnormal la puta madre que te parioMe importa una mierda lo que me digas hijo de una grandísima y barata puta.

A favor En contra 1(3 votos)
#180 por tzvt
3 abr 2011, 03:15

#178
No viste el documental? Tu crees que ese pueblo tan sometido puede revelarse contra esa increible fuerza armada que tiene el "querido lider"? No viste que apenas dejaron entrar solo 3 dias a 2 estadounidenses por que los consideran "enemigos" y que desde pequeños les enseñan el odio a USA?

Hasta ahora solo has demostrado una "gran" capacidad de decir insultos y una gran ignorancia.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!