¡Cuánta razón! / BAJO DE 11 CUERDAS
Arriba
43
Enviado por intentadivinarlo el 25 mar 2011, 23:00

BAJO DE 11 CUERDAS


Bajo,chuck norris,ukelele

Fuente: http://dailyhaha.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El coronavirus tiene los días contados Enlace a Artefactos ‘Vikingos’ que fueron encontrados bajo el hielo de Noruega Enlace a El nuevo detector de tontos

Vídeo relacionado:

Enlace a El paseo bajo el agua más largo del mundo
destacado
#5 por se_cris
29 mar 2011, 15:50

Haciendo referencia al sujeto que está usando el bajo de 11 cuerdas.. menudo dios !

4
A favor En contra 187(195 votos)
destacado
#14 por henkka
29 mar 2011, 15:54

Como usuario habitual de un bajo de 6 cuerdas (que ya es berraco), no me imagino la brutalidad que debe hacer de ancho ese mástil xD

A favor En contra 78(82 votos)
#10 por Beatlemaniaca
29 mar 2011, 15:52

Otro CR de chuck norris ... Por lo menos no aparece JB !

2
A favor En contra 35(49 votos)
#4 por cholus
29 mar 2011, 15:49

para chuck este instrumento tiene la misma dificultar que una zambomba

2
A favor En contra 30(52 votos)
#25 por didierdrogba11
29 mar 2011, 17:52

#24 #24 gameboomer dijo: ¡¡VAYA MIERDA COLEGA!! k kulpa tenemos de qe tngas una mierda de colega?

A favor En contra 21(23 votos)
#17 por shirayuki
29 mar 2011, 16:19

Por si a alguien le interesa ver este dios de la música:

http://www.youtube.com/watch?v=yf56jYDv2fc

A favor En contra 16(22 votos)
#18 por alecs
29 mar 2011, 16:27

Pues yo me partí el culo al leerlo.

A favor En contra 15(17 votos)
#11 por andreylopez
29 mar 2011, 15:53

Y eso que no lo han visto tocando la batería con 4 baquetas :D

A favor En contra 14(24 votos)
#33 por intentadivinarlo
29 mar 2011, 20:25

Vale, como es mi primer CR, quiero dar las gracias a tod@s!!!(lo siento pero estoy muy contento xD!!)

A favor En contra 10(12 votos)
#23 por nakedandfurious
29 mar 2011, 17:16

#5 #5 se_cris dijo: Haciendo referencia al sujeto que está usando el bajo de 11 cuerdas.. menudo dios !yo he visto el video... dios se le queda corto, si lo escucharas tocar con ese bajo la cancion de mario brosh... flipante!

A favor En contra 10(12 votos)
#16 por banito27
29 mar 2011, 16:06

En serio, no os cansan un poquito los carteles que tienen algo de Chuck Norris?

A favor En contra 9(41 votos)
#27 por chejebarra
29 mar 2011, 18:09

Ese instrumento se llama Chapman Stick (o Stick a secas) y fue popularizado por este hombrecillo:
http://www.youtube.com/watch?v=pgUDDxFgL7I

2
A favor En contra 7(9 votos)
#34 por alfonspardo
29 mar 2011, 21:22

Muy bueno XD Por cierto, como ha dicho mas gente por arriva en comentarios, mencion especial al hombre del bajo... toca a basa de pull off y hammer on, vamos, que utiliza todos los dedos en los trastes y lo hace sonar haciendo presion ... es una pasada dominar esta tecnica

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por cipotroco
29 mar 2011, 15:54

ooh my god xD

A favor En contra 6(16 votos)
#35 por rcknrs
29 mar 2011, 23:10

No es un bajo de once cuerdas, fijáos en el vídeo, es un híbrido de bajo y guitarra

2
A favor En contra 6(6 votos)
#37 por binky
30 mar 2011, 18:35

Yo toco un bajo de 7 cuerdas, y este tío, Jean Baudin, es una inspiración constante, es increíble cómo puede hacer sonar al instrumento.
Por cierto, #27 #27 chejebarra dijo: Ese instrumento se llama Chapman Stick (o Stick a secas) y fue popularizado por este hombrecillo:
http://www.youtube.com/watch?v=pgUDDxFgL7I
y #35 #35 rcknrs dijo: No es un bajo de once cuerdas, fijáos en el vídeo, es un híbrido de bajo y guitarra, es un bajo. Esto no es un Chapman Stick, Warr Guitar, Megatar o similares. Aparte de que esos tienen dos salidas, se afinan por quintas, no se pueden tocar notas sin pisar ningún traste, no se puede hacer "fingerpicking" normal, esto sigue siendo UN BAJO. La afinación es C#-F#-B-E-A-D-G-C-F-Bb-Eb, está construído por el luthier Ken Smith. No quiero ofender ni nada, pero tenía que decirlo, no quiero que la gente se malinforme y se crea que esto es un stick.

PD: ¿Construído lleva tilde?

2
A favor En contra 6(8 votos)
#29 por chanchan95
29 mar 2011, 19:29

cuanta razon #1luego no te quejes si chuck norris va a por ti lol

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por gorgil
29 mar 2011, 19:46

Madre mia! Hacia años que no oia nada de este bajista, tocaba en un grupo llamado Nuclear Rabbit, musica experimental podeis flipar con lo que tocan.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por kenok159
29 mar 2011, 19:53

ya casa los cr de chuck..
para los que no haya visto el video: http://www.youtube.com/watch?v=yf56jYDv2fc
un saludo

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por aecio
29 mar 2011, 17:10

#4 #4 cholus dijo: para chuck este instrumento tiene la misma dificultar que una zambombadirás Vuvuzela.

Cada cuanto salen carteles de Chuck Norris, no he visto muchos últimamente ni en moderación ni que se suban a CR.

A favor En contra 3(15 votos)
#28 por diewelle
29 mar 2011, 18:16

ostia, que genio!

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por kinkibeat
29 mar 2011, 15:52

Chuck norris es Dios

A favor En contra 2(44 votos)
#19 por varocoke
29 mar 2011, 16:33

Ukelele de un vasco!

A favor En contra 2(18 votos)
#20 por naanuu
29 mar 2011, 16:42

jajajajaja mientras tanto toca la flauta de pan xd

A favor En contra 2(14 votos)
#38 por libelulo
30 mar 2011, 20:40

Tambien se han construido de 12 cuerdas,unos 500 y Nikki Sixx tiene en su valor como mas de la mitad de ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por intentadivinarlo
30 mar 2011, 21:42

#37 #37 binky dijo: Yo toco un bajo de 7 cuerdas, y este tío, Jean Baudin, es una inspiración constante, es increíble cómo puede hacer sonar al instrumento.
Por cierto, #27 y #35 , es un bajo. Esto no es un Chapman Stick, Warr Guitar, Megatar o similares. Aparte de que esos tienen dos salidas, se afinan por quintas, no se pueden tocar notas sin pisar ningún traste, no se puede hacer "fingerpicking" normal, esto sigue siendo UN BAJO. La afinación es C#-F#-B-E-A-D-G-C-F-Bb-Eb, está construído por el luthier Ken Smith. No quiero ofender ni nada, pero tenía que decirlo, no quiero que la gente se malinforme y se crea que esto es un stick.

PD: ¿Construído lleva tilde?
...Gracias por afirmar todo xD!

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por awg
29 mar 2011, 15:54

Y toca la armónica a la vez

A favor En contra 1(19 votos)
#36 por kitresah
30 mar 2011, 14:32

Bass Hero, el nuevo juego

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por joaki
29 mar 2011, 17:59

epic win!!!! dios que comentario tan bueno! lo que me he reido y lo que se habra descojonado el bajista del video xDD

A favor En contra 1(9 votos)
#40 por paspalum55
10 nov 2011, 04:08

http://www.youtube.com/watch?v=T9WCM4CV5Iw&feature=related
no es chuck norris.. pero toca un ukelele...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por cosicadacosica
29 ago 2012, 19:52

#21 #21 aghas22 dijo: #5 es una gutarra "...playing an 11 stringed base guitar..."jajaja, sera mejor que busques lo que significa "base guitar""

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por AlexChaos
5 abr 2012, 21:48

#10 #10 Beatlemaniaca dijo: Otro CR de chuck norris ... Por lo menos no aparece JB ! Hasta que lo nombraste y el cartel quedo totalmente jodido

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por marcostancowny
13 ene 2013, 23:37

#21 #21 aghas22 dijo: #5 es una gutarra "...playing an 11 stringed base guitar..."Bass guitar en ingles tambien significa bajo, por lo que tengo entendido...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ditavonteese
29 mar 2011, 19:41

Estoy harta de chuck norris, que coño os ha dado? Es un actor como otro cualquiera joder, no entiendo porque le apreciais tanto.
/Me la sudan los negativos.

A favor En contra 2(14 votos)
#15 por cipotroco
29 mar 2011, 15:55

me gusta tanto que voy a dar votos a favor a todos xD

A favor En contra 3(27 votos)
#24 por gameboomer
29 mar 2011, 17:41

¡¡VAYA MIERDA COLEGA!!

2
A favor En contra 15(19 votos)
#21 por aghas22
29 mar 2011, 16:48

#5 #5 se_cris dijo: Haciendo referencia al sujeto que está usando el bajo de 11 cuerdas.. menudo dios !es una gutarra "...playing an 11 stringed base guitar..."

4
A favor En contra 16(30 votos)
#6 por spacemonkey
29 mar 2011, 15:52

Error, Chuck Norris usa eso como piano.

A favor En contra 18(44 votos)
#7 por casals
29 mar 2011, 15:52

porque chuck norris? di otra cosa tio por favor ni que salga en youtube...

A favor En contra 18(38 votos)
#2 por wynotalltime
29 mar 2011, 15:48

o como hilo dental...

A favor En contra 21(59 votos)
#9 por cvr_2011
29 mar 2011, 15:52

parece un forever alone... si tuviera amigos no necesitaria eso y haria un gurpo

A favor En contra 22(46 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 29(87 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 37(77 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!