¡Cuánta razón! / MADRES
Arriba
Nuevo post
00:00
o
47
Enviado por gerardcg el 20 oct 2010, 19:49

MADRES


salvar,mundo,mama,madre,hardcore,cani

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Salvarle la vida no fue suficiente para que le pusiera 5 estrellas Enlace a Los 13 puentes más terroríficos del mundo Enlace a Los lugares naturales más peligrosos del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a El instinto paterno es poderoso
#1 por dacaji
30 oct 2010, 09:54

No me extraña que no LE deje...
Su madre es sabia.

2
A favor En contra 13(109 votos)
destacado
#2 por corazon_anemico
30 oct 2010, 09:56

No quería ser precisamente Hardcore como los kinkis, si no más bien como los metal hxc...
Pero bueno n_n

A favor En contra 164(194 votos)
#3 por Jimmi
30 oct 2010, 10:12

Menos mal que hay gente razonable.

A favor En contra 11(47 votos)
destacado
#4 por sandysand
30 oct 2010, 10:22

Pobre chaval, mientras no quiera ser cani, yo le dejaría.

A favor En contra 239(257 votos)
destacado
#5 por akuila
30 oct 2010, 10:25

Que hagan esto por la tele si que es HARDCORE

A favor En contra 294(306 votos)
#6 por osiris
30 oct 2010, 10:48

El chaval quiere ser HXC! no un *******!

A favor En contra 40(54 votos)
destacado
#7 por luku
30 oct 2010, 11:14

A ver, esto se es o no se es, ¿no? Yo no dejé de ser punki porque mi madre no me dejase. Escuchaba la música que quería con cascos, me llevaba la ropa en una mochila y me cambiaba de ropa en la escalera... cosas así hemos hecho muchísima gente. No iba al Diario de Patricia a decirle "Jo, mamá, déjame ser punki porfa", además lo único que me hubiese llevado hubiera sido una ostia bien gorda.

4
A favor En contra 369(411 votos)
destacado
#8 por night_in_arcadia
30 oct 2010, 11:19

#7 #7 luku dijo: A ver, esto se es o no se es, ¿no? Yo no dejé de ser punki porque mi madre no me dejase. Escuchaba la música que quería con cascos, me llevaba la ropa en una mochila y me cambiaba de ropa en la escalera... cosas así hemos hecho muchísima gente. No iba al Diario de Patricia a decirle "Jo, mamá, déjame ser punki porfa", además lo único que me hubiese llevado hubiera sido una ostia bien gorda. ¡¡¡yo también hacía eso!!! Ains que recuerdos...

A favor En contra 78(96 votos)
#9 por metalfucker
30 oct 2010, 12:11

#1 #1 dacaji dijo: No me extraña que no LE deje...
Su madre es sabia.
Yo no LO dejaría. "Él no es dejado por mí". Que sois todos muy listos.

4
A favor En contra 14(72 votos)
#10 por feanor
30 oct 2010, 12:26

¿Y si el chico quería ser Hardcore Punk?
A mi me gusta el metal-hardcore, ¿que tiene eso de malo?

A favor En contra 38(52 votos)
destacado
#11 por danther
30 oct 2010, 12:38

#9 #9 metalfucker dijo: #1 Yo no LO dejaría. "Él no es dejado por mí". Que sois todos muy listos. Te equivocas. El CI también puede ser sujeto de la pasiva.
"Yo lo pegue a el" - "El fue pegado por mi"
Esta frase, parecida a la que tu has puesto, es incorrecta y es un caso de loismo. Y si no mírate la wikipedia que he sacado el ejemplo de ahí.

¿A quien no deja su madre ser hardcore? A el. Complemento indirecto.
Y el complemento indirecto va con "le", nunca con "lo".

Ya que vas a corregir a alguien, al menos no te equivoques...

2
A favor En contra 106(150 votos)
#12 por lucymanola
30 oct 2010, 13:32

a ver, primero; los hardcore no tienen NADA que ver con los canis, son lo contrario
pero mucha pinta de chico duro no tiene
porque mira que pedirle permiso a tu madre para ser algo ... Además, el chico tiene pinta de niño de 11 años que no ha roto un plato en su vida
me parece bien que su madre no le deje, pero no porque no me gusten los hardcore si nos porque ese niño tiene de hardcore lo que yo tengo de choni

A favor En contra 27(35 votos)
#13 por metalfucker
30 oct 2010, 13:54

#11 #11 danther dijo: #9 Te equivocas. El CI también puede ser sujeto de la pasiva.
"Yo lo pegue a el" - "El fue pegado por mi"
Esta frase, parecida a la que tu has puesto, es incorrecta y es un caso de loismo. Y si no mírate la wikipedia que he sacado el ejemplo de ahí.

¿A quien no deja su madre ser hardcore? A el. Complemento indirecto.
Y el complemento indirecto va con "le", nunca con "lo".

Ya que vas a corregir a alguien, al menos no te equivoques...
Hmm, es posible. No he caído en "ser posible", que haría de sustantiva de directo... Fallo mío. x)

A favor En contra 21(29 votos)
#14 por dacaji
30 oct 2010, 13:57

#9 #9 metalfucker dijo: #1 Yo no LO dejaría. "Él no es dejado por mí". Que sois todos muy listos. Piensa el caso contrario, una chica...
su madre no la deja.... pues ahora aplica lo mismo al chico.
¿no?

2
A favor En contra 6(10 votos)
#15 por metalfucker
30 oct 2010, 14:05

#14 #14 dacaji dijo: #9 Piensa el caso contrario, una chica...
su madre no la deja.... pues ahora aplica lo mismo al chico.
¿no?
Hombre, si fuera chica y con el chico fuera su madre no le deja, siendo chica sería "su madre no le deja" también. xDD

A favor En contra 13(15 votos)
#16 por metalman
30 oct 2010, 14:55

Quiere ser hardcore cuando tiene pinta de casual de Wii xD

A favor En contra 21(25 votos)
#17 por gerardcg
30 oct 2010, 15:30

no se en que sentido de "hardcore" es, pero no me negareis que es un fail llevar esto a la television...

2
A favor En contra 21(21 votos)
#18 por tra_la_la
30 oct 2010, 16:12

A ver listillos, en primer lugar creo que nadie se ha dado el tiempo de averiguar que se trata de la toma de pantalla de un canal CHILENO, por lo tanto hay diferencias sintácticas entre España y Chile que no son necesariamente errores, simplemente diferencias al hablar, en este caso, mientras en España se usa el leísmo, en Chile se usa el loísmo.
En segundo lugar, en Chile "los hardcore" fueron una tribu urbana que estuvo muy de moda un tiempo y cualquier pelagato que quisiera ser aceptado en un grupo podía unirse, se trataba de un asunto visual, no de pensamiento, no tienen relación con los verdaderos hardcore que -supongo- hay en España.

6
A favor En contra 41(67 votos)
#19 por gerardcg
30 oct 2010, 16:18

#18,#18 tra_la_la dijo: A ver listillos, en primer lugar creo que nadie se ha dado el tiempo de averiguar que se trata de la toma de pantalla de un canal CHILENO, por lo tanto hay diferencias sintácticas entre España y Chile que no son necesariamente errores, simplemente diferencias al hablar, en este caso, mientras en España se usa el leísmo, en Chile se usa el loísmo.
En segundo lugar, en Chile "los hardcore" fueron una tribu urbana que estuvo muy de moda un tiempo y cualquier pelagato que quisiera ser aceptado en un grupo podía unirse, se trataba de un asunto visual, no de pensamiento, no tienen relación con los verdaderos hardcore que -supongo- hay en España.
listillo, listilla o lo que seas, no sabes que aqui es para pasar un buen rato?

A favor En contra 10(32 votos)
#20 por lokiyomasiero
30 oct 2010, 17:02

Pobre crío, me dice mi madre que no me deja ser masiero y le digo de todo menos guapa.

A favor En contra 0(12 votos)
#21 por tra_la_la
30 oct 2010, 17:14

Claro que si, pero tú no sabes que para opinar hay que saber un poco del tema?

A favor En contra 3(9 votos)
#22 por freischutz
30 oct 2010, 20:05

esa imagen fue furor en Chile, ese niño fue la burla del momento, lo peor es que se creía "hardcore"

p.d. el loismo es comun en Chile, recuerden de que el español Chileno es distinto del español de españa(suena idiota) y español Peruano y asi sucesivamente, no se forman igual, es como agregar un articulo antes de un sustantivo propio, como: El Pablo, eso es aceptado en Chile pero no en otros españoles,

2
A favor En contra 16(22 votos)
#23 por satamatta
30 oct 2010, 22:03

#17 #17 gerardcg dijo: no se en que sentido de "hardcore" es, pero no me negareis que es un fail llevar esto a la television...En ese programa (El diario de Eva), es muy comun que muestren casos así.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#24 por jugosilloso
31 oct 2010, 00:07

Me estas hinchando las bolas con si es le o lo, las dos formas se pueden decir aunque le es mas correcta. Y como digas "si te molesta no los leas", demostrareis gran estupidez por vuestra parte xD

A favor En contra 2(12 votos)
#25 por danther
31 oct 2010, 10:54

#18 #18 tra_la_la dijo: A ver listillos, en primer lugar creo que nadie se ha dado el tiempo de averiguar que se trata de la toma de pantalla de un canal CHILENO, por lo tanto hay diferencias sintácticas entre España y Chile que no son necesariamente errores, simplemente diferencias al hablar, en este caso, mientras en España se usa el leísmo, en Chile se usa el loísmo.
En segundo lugar, en Chile "los hardcore" fueron una tribu urbana que estuvo muy de moda un tiempo y cualquier pelagato que quisiera ser aceptado en un grupo podía unirse, se trataba de un asunto visual, no de pensamiento, no tienen relación con los verdaderos hardcore que -supongo- hay en España.
Leismo, loismo y laismo no significa usar "le", "lo" o "la", significa usarlos cuando no tocan, y por ello es un error gramatical, aquí o en Chile.

Y en España, dependiendo del lugar, tenemos de los tres.

2
A favor En contra 22(24 votos)
#26 por metalfucker
31 oct 2010, 11:53

#25 #25 danther dijo: #18 Leismo, loismo y laismo no significa usar "le", "lo" o "la", significa usarlos cuando no tocan, y por ello es un error gramatical, aquí o en Chile.

Y en España, dependiendo del lugar, tenemos de los tres.
Aquí en Madrid tenemos laísmo y leísmo a casco porro. D:

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por neer0n93
12 dic 2010, 21:45

Pues en cierto modo le entiendo aunque su historia sea bastante más tonta, mi madre me compraba ropa de pijo y me obligaba a ponérmela porque dice que si visto ancho parezco un delincuente, suerte que se le a pasado la tonteria.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por pinkbay
13 dic 2010, 03:50

voyh AhH PregUntalhe A Mi MadrEsitAaaaH ReShuLONa si Me deHa sEeeh caniHHH
pobre Jorge, jejeje.. hasta para ser un tío duro hay que pedir permiso a mamá jaja.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por chicafeliz
4 feb 2011, 10:05

ati lista:
por corazon_anemico
2010-10-30 09:56:54 No quería ser precisamente Hardcore como los kinkis, si no más bien como los metal hxc...
Pero bueno n_n



Que pasa que el ser hardcoriano es de quinquis o que te pasa?...No sabes nada hombre y vuelve a insultar a la música hardcore que vamos...

A favor En contra 10(12 votos)
#30 por rushiuchiha
6 abr 2011, 20:32

Por el amor de... Joder, ¿No es más facil ser uno mismo? Miradme a mí... Escucho rap, escucho metal, escucho Reggae (NO REGGAETTON), escucho pop, leo mangas, veo animes, veo series de todo tipo, pelis, juegos, mi forma de vestir es en conjunto... Algo freak, metalero y rapero... ¡Y soy más feliz que uno que lleva un estilo en común! Tsss...

2
A favor En contra 12(12 votos)
#31 por nukkaz
11 abr 2011, 12:51

Yo escucho Hardcore desde los 3 años y no soy una puta cani, al reves los odio. Makinera 4é!

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por snoorf
23 abr 2011, 16:21

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA madres controladoras las hay en todas partes XD

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por roberto52588
3 may 2011, 20:29

Hardcore jajaj hasta yo le digo que no

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por storbo
21 jun 2011, 02:18

La madre que cruel que no le deja ser hardcore... es el sueño del niño

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por Stark_asoiaf
31 jul 2011, 16:03

#22 #22 freischutz dijo: esa imagen fue furor en Chile, ese niño fue la burla del momento, lo peor es que se creía "hardcore"

p.d. el loismo es comun en Chile, recuerden de que el español Chileno es distinto del español de españa(suena idiota) y español Peruano y asi sucesivamente, no se forman igual, es como agregar un articulo antes de un sustantivo propio, como: El Pablo, eso es aceptado en Chile pero no en otros españoles,
En España no somos por regla general leistas (hay sitios que sí, pero no). Y en cuanto a diferencia, las palabras y eso son diferentes, pero yo creo que las reglas degramática no lo son en absoluto.

Por cierto, en Soria (España) usamos mucho lo de "El Pablo" pero es más como un grado de cercanía, a alguien que no conocemos no le llamamos así... Y que se diga no quiere decir que sea algo que esté aceptado por la RAE porque, precisamente, no es así (aunque últimamente la RAE deja mucho que desear... u.u)

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por celia_94
6 nov 2011, 02:03

#23 #23 satamatta dijo: #17 En ese programa (El diario de Eva), es muy comun que muestren casos así.El diario de Eva... ¿por qué será que me resulta familiar el nombre? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ferna_manabe
28 nov 2011, 01:37

Oh, yeah. Made in chile....
...
...
...
Por cierto, ¿en que año fue tomada la foto?

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por diesy
16 dic 2011, 22:56

ADV HIJOS DE PUTA CANIS

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por spurakd
20 dic 2011, 21:36

JAJAJAJAAJ la cara del pibee mata jajaja :B

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por yfbm
24 ene 2012, 23:42

#7 #7 luku dijo: A ver, esto se es o no se es, ¿no? Yo no dejé de ser punki porque mi madre no me dejase. Escuchaba la música que quería con cascos, me llevaba la ropa en una mochila y me cambiaba de ropa en la escalera... cosas así hemos hecho muchísima gente. No iba al Diario de Patricia a decirle "Jo, mamá, déjame ser punki porfa", además lo único que me hubiese llevado hubiera sido una ostia bien gorda. Lo que probablemente se llevó el niño (una buena ostia) una vez hubieran llegado a casa

A favor En contra 12(12 votos)
#42 por heckan11
7 feb 2012, 20:33

#18 #18 tra_la_la dijo: A ver listillos, en primer lugar creo que nadie se ha dado el tiempo de averiguar que se trata de la toma de pantalla de un canal CHILENO, por lo tanto hay diferencias sintácticas entre España y Chile que no son necesariamente errores, simplemente diferencias al hablar, en este caso, mientras en España se usa el leísmo, en Chile se usa el loísmo.
En segundo lugar, en Chile "los hardcore" fueron una tribu urbana que estuvo muy de moda un tiempo y cualquier pelagato que quisiera ser aceptado en un grupo podía unirse, se trataba de un asunto visual, no de pensamiento, no tienen relación con los verdaderos hardcore que -supongo- hay en España.
y como sabemos que es chileno?

A favor En contra 6(6 votos)
#43 por syaoran001
17 feb 2012, 17:47

El Diario de Patricia omitió palabras, el niño quería TENER SEXO hardcore, y su mamá no lo dejaba.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por syaoran001
17 feb 2012, 17:48

Tres días después:
-Joer Patricia, que me he querido tirar un gas y mamá no me deja.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por atzumi_mish
30 jun 2012, 16:19

No le voy a preguntar si me deja o no, pero también que mierda de programas a los que van a exponerse...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por ryock
11 sep 2012, 23:43

#30 #30 rushiuchiha dijo: Por el amor de... Joder, ¿No es más facil ser uno mismo? Miradme a mí... Escucho rap, escucho metal, escucho Reggae (NO REGGAETTON), escucho pop, leo mangas, veo animes, veo series de todo tipo, pelis, juegos, mi forma de vestir es en conjunto... Algo freak, metalero y rapero... ¡Y soy más feliz que uno que lleva un estilo en común! Tsss...Pienso exactamente igual que tu y de echo soy así :)

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por edv345
21 dic 2012, 01:40

Pobre criatura, qué injusta es la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por kuramomotaro
30 ago 2014, 15:31

wow......

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!