¡Cuánta razón! / JODIENDO
Arriba
20
Enviado por chuipkabum el 31 Mar 2011, 14:19

JODIENDO


joder,lápida,muerte

Fuente: http://messedup.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este dibujante crea cómics sobre una chica en el Más Allá Enlace a La cosa está muy mal en el lado oscuro Enlace a Duelo a muerte

Vídeo relacionado:

Enlace a Mueren 3 personas en el cumpleaños de una infuencer y ella se graba lamentando la tragedia
#2 por alfon3
5 Apr 2011, 09:50

La gracia es que se lo han dedicado sus amigos, se ve que no les incluyó en el testamento...

A favor En contra 40(44 votos)
#6 por mayuuu
5 Apr 2011, 10:03

trolleando hasta la muerte xDD

A favor En contra 22(24 votos)
#5 por AlexEnMadrid
5 Apr 2011, 10:00

Buen epitafio...

A favor En contra 18(20 votos)
#11 por puppith
5 Apr 2011, 10:16

No es "Perdidos por tus amigos", es Extrañado por tus amigos

2
A favor En contra 16(18 votos)
#8 por quercus_
5 Apr 2011, 10:08

Está hecho a posta, desde luego, porque la traducción es una cursilada impropia hasta para los yankis.

A favor En contra 13(17 votos)
#10 por quercus_
5 Apr 2011, 10:15

#7 #7 bordoy dijo: "Libera tu cuerpo y alma, despliega tus cosas poderosas, sube a las montañas más altas, saca tus pies en el aire, ahora puedes vivir para siempre, o volver a la tierra, a menos que estés bien donde estás.

Perdido por sus amigos."

a todo esto... fuck you
¿Despliega tus cosas poderosas? ¿Cosas? ¿No será alas? ¿En qué estabas pensando? ;)

4
A favor En contra 12(16 votos)
#13 por puppith
5 Apr 2011, 10:25

Mother of GOD, recién lo noto.
#7 #7 bordoy dijo: "Libera tu cuerpo y alma, despliega tus cosas poderosas, sube a las montañas más altas, saca tus pies en el aire, ahora puedes vivir para siempre, o volver a la tierra, a menos que estés bien donde estás.

Perdido por sus amigos."

a todo esto... fuck you
Translation fail.

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por quercus_
5 Apr 2011, 10:20

#11 #11 puppith dijo: No es "Perdidos por tus amigos", es Extrañado por tus amigosAdemás eso, con lo de las cosas poderosas ya había dejado de leer ;)

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por csk
5 Apr 2011, 12:23

me suena al epitafio que dedica love of lesbian en la cancion Miau,,,
mola, me pondré en mi epitafio algo por el estilo :D

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por quevicio
5 Apr 2011, 13:11

vaya amigos que tenía John....

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por bordoy
5 Apr 2011, 18:08

#10 #10 quercus_ dijo: #7 ¿Despliega tus cosas poderosas? ¿Cosas? ¿No será alas? ¿En qué estabas pensando? ;)Rallao, había leído "unfold your powerful THINGS" XDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por bordoy
5 Apr 2011, 10:07

"Libera tu cuerpo y alma, despliega tus cosas poderosas, sube a las montañas más altas, saca tus pies en el aire, ahora puedes vivir para siempre, o volver a la tierra, a menos que estés bien donde estás.

Perdido por sus amigos."

a todo esto... fuck you

4
A favor En contra 1(25 votos)
#19 por lizrm
6 Apr 2011, 06:39

Seguro lo escribio la suegra.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por bordoy
5 Apr 2011, 18:15

#10 #10 quercus_ dijo: #7 ¿Despliega tus cosas poderosas? ¿Cosas? ¿No será alas? ¿En qué estabas pensando? ;)y lo de "kick your feet up in the air" sería "eleva los pies del suelo" porque se refiere a la puta mariposa el epitafio, por eso me había quedado rallao con la traduccion XDDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por lemony
5 Apr 2011, 15:25

Por lo que se ve,Conocían La Verse Fluctuation Declaration...

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por lymli
10 Oct 2015, 21:13

yo quiero una así en mi tumba

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por dacaji
5 Apr 2011, 09:54

Esta es la tumba de un troll de internet.
xD

A favor En contra 5(13 votos)
#9 por garygonzalo
5 Apr 2011, 10:09

Hay gente que nunca se cansa de jodernos la vida...

PD: si lees esto, te lo digo de una vez, no me refiero a vos amor...

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por conquistador
5 Apr 2011, 09:58

lo hicieron sin querer?

A favor En contra 11(15 votos)
#1 por joaki
5 Apr 2011, 09:49

Me suena de algo... puede que sea repetido? ahora no m acuerdo...

A favor En contra 19(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!