¡Cuánta razón! / EXHIBIR CAMISETAS
Arriba
68
Enviado por samiasla el 31 mar 2011, 17:52

EXHIBIR CAMISETAS


camisetas,realidad,vendedor,win

Fuente: http://www.dogguie.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a EPI Y BLAS Enlace a Imágenes perfectas que te harán sentir un placer visual indescriptible Enlace a La madre que la parió...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te olvidas de que estás en el mundo real
destacado
#10 por minervaandcast
3 abr 2011, 23:51

Salen Naruto y Sasuke, en algo tirando a Pro. Ya soy feliz XD

A favor En contra 145(167 votos)
destacado
#5 por CuantoCabronSuelto
3 abr 2011, 23:50

Qué pro xDD

A favor En contra 138(172 votos)
destacado
#13 por mikeru_japan
4 abr 2011, 00:05

#3 #3 bestermen dijo: Nivel crisis... no entra ni dios a comprar!(no son chinos) estos japoneses son la ostia, eso si 1500 yens la camiseta jajajaja

4
A favor En contra 87(97 votos)
destacado
#17 por rubybonce
4 abr 2011, 00:07

Pues a mi me daria muchisima pena sacar cualquer camiseta para ver la talla y deshacerlo todo ._.

A favor En contra 70(86 votos)
destacado
#2 por silviuchi
3 abr 2011, 23:49

Cuanta razón

A favor En contra 62(108 votos)
destacado
#7 por alicenara
3 abr 2011, 23:50

Naruto rulz!!

A favor En contra 59(113 votos)
#23 por krankll
4 abr 2011, 00:36

Naruto en este país será el Dragon Ball de estas generaciones, deberías iros haciendo a la idea, os ahorraréis el berrinche.

2
A favor En contra 38(44 votos)
#15 por bardao
4 abr 2011, 00:06

Preferiria una de Pain o Madara

A favor En contra 36(52 votos)
#20 por gemmagd_13
4 abr 2011, 00:20

tanta currada para que venga una persona como yo por ejemplo, a desmontarlo todo para buscar la talla

A favor En contra 30(34 votos)
#21 por sakuura
4 abr 2011, 00:28

Nivel: Odama Rasengan!! xD

A favor En contra 29(45 votos)
#12 por awg
3 abr 2011, 23:56

Naruto FTW!

A favor En contra 20(36 votos)
#33 por haschwalth
4 abr 2011, 03:23

#31 #31 notlez dijo: #23 Naruto en este país será el Dragon Ball de estas generaciones? si tuvieras un mínimo de buen gusto y supieras que hay un manga (el mejor que se ha creado) que vende más de UN MILLÓN de copias más que Naruto, que es One Piece, el manga MÁS VENDIDO de TODA LA HISTORIA DE JAPÓN, una obra de arte que supera a Dragon Ball (y eso que para mí es la perfección), Naruto y Fairi Tail para mi son basura igual que Bleach, FullMetal Alchemist les mete una paliza a los tres.#32 #32 notlez dijo: Continuando con el comentario anterior, Naruto estaba bien al principio, ahora lo de la guerra es una tontería como una casa, me compraba la colección y la voy a dejar a medias, menuda cagada han hecho, igual que Bleach, y Fairi Tail la idea es muy buena, pero la ejecución pésima, Sket Dance es menos conocido y me gusta más.

pd: Lo de la camisetas lógicamente es gracioso de ver y esta currado.
Pero los niños de 10 y 12 años no tienen tu exquisito gusto, Naruto les gusta mas y por eso es el DBZ de esta generación . (Cabron, me recordaste la muerte de Ace TT).

A favor En contra 19(23 votos)
#16 por macleox75
4 abr 2011, 00:06

Nivel:Naruto

A favor En contra 18(34 votos)
#25 por akane_angel
4 abr 2011, 00:44

#13 #13 mikeru_japan dijo: #3 (no son chinos) estos japoneses son la ostia, eso si 1500 yens la camiseta jajajaja1500 ya me gustaría ese precio aquí q son mas o menos 10 € tu búscala por aquí a ese precio de los 20 - 25 no baja U_U

2
A favor En contra 18(24 votos)
#26 por ojosvioletas
4 abr 2011, 00:53

De frikis nada, eso es puro aburrimiento xD A mis 10 años hice yo lo mismo con unas camisetas de Superman en la Warner porque mi madre no hacía más que mirar ropa y me aburría xD

A favor En contra 18(20 votos)
#14 por mikeru_japan
4 abr 2011, 00:05

perdon quise referirme a #6

A favor En contra 14(18 votos)
#27 por john_bauer
4 abr 2011, 01:39

#13,#13 mikeru_japan dijo: #3 (no son chinos) estos japoneses son la ostia, eso si 1500 yens la camiseta jajajaja#25 #25 akane_angel dijo: #13 1500 ya me gustaría ese precio aquí q son mas o menos 10 € tu búscala por aquí a ese precio de los 20 - 25 no baja U_U son 12'5 euros, ya me gustaria encontrarme ese precio en cualquier tienda "moderna"

A favor En contra 14(16 votos)
#22 por darkkraziel
4 abr 2011, 00:35

Da pena coger una y desmontarlo... pero mola.

A favor En contra 12(18 votos)
#28 por nightflames
4 abr 2011, 02:00

Por 12'5 euros me compraba yo la de Sasuke. ¡VAYA QUE SÍ!

A favor En contra 10(24 votos)
#47 por sarus
4 abr 2011, 15:18

No es que el dependiente/a se aburra mucho en la tienda... es que hay en sitios (y lo digo por experiencia) que te obligan a doblarlas así y que se vea el dibujo, no creo q lo hagan por gusto... porque en cuanto alguien lo toque te lo destroza...

A favor En contra 9(9 votos)
#38 por hanamichi
4 abr 2011, 07:48

De seguro fué Madara xD

A favor En contra 8(10 votos)
#30 por haschwalth
4 abr 2011, 02:56

#11 #11 nemes dijo: pues no pro no , estoi de esta serie de relleno hasta los mismos , lo peor es que hay niñatos y niñatas que se cren otakus por ver esto, ay que way naruto nose que...porfavor culturizaos manga no es naruto No entiendo que dices así que no nos digas incultos, antes de naruto los Otakus "pros" odiaban a Dragon Ball y después odiaran a Fairy Tail... no molestes con eso.

En cuanto a la camiseta, espero que esa sea la que viene con el OVA de Shippudden, estaría genial.

A favor En contra 7(11 votos)
#39 por fuko_hojo
4 abr 2011, 08:27

LA QUIERO LA QUIERO LA QUIERO LA QUIERO jnaskjdasjdnas *A*

A favor En contra 7(11 votos)
#29 por adreanius
4 abr 2011, 02:02

Porque no venden estas camisetas en el Pull y estas tiendas? :P

A favor En contra 5(9 votos)
#44 por elijackson
4 abr 2011, 12:30

#43 #43 joaki dijo: #11 Cuidado con el/la "true" otaku, que muerde!!!! A ver cuando creces y te enteras de que no eres NADIE para decir a otra persona que tiene que hacer, que "para ser esto tienes que ser asi y asa", etc.

Pero sobretodo no eres NADIE, recuerdalo, NADIE (no digo que no existas, no lo mal interpretes).

Esto no solo va por ti, hay mucha gente que se cree "true" lo que sea.
tienes razón, se da bastante eso de decir a los demás si eres tal y cual pues no eres esto. Son unos malditos dictadores, así empezó Hitler, poniendo prejuicios y diciendo como debía o no ser la gente, será un true otaku ( que se deben creer que son especiales o algo así) pero francamente deja mucho que desear.

Por cierto el orden de las camisetas genial xD

A favor En contra 4(8 votos)
#35 por gunther
4 abr 2011, 03:53

nse pk hay gente k comenta cosas k ni saben seguro k kere decir (friki) mirar una serie de anime no es de frikis, es como si yo te digo k escuches rock -.- es de tontos

Postadata:no comenten por comentar

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por salemsaberhaggen
4 abr 2011, 00:43

Viva! XD

A favor En contra 4(8 votos)
#43 por joaki
4 abr 2011, 11:42

#11 #11 nemes dijo: pues no pro no , estoi de esta serie de relleno hasta los mismos , lo peor es que hay niñatos y niñatas que se cren otakus por ver esto, ay que way naruto nose que...porfavor culturizaos manga no es naruto Cuidado con el/la "true" otaku, que muerde!!!! A ver cuando creces y te enteras de que no eres NADIE para decir a otra persona que tiene que hacer, que "para ser esto tienes que ser asi y asa", etc.

Pero sobretodo no eres NADIE, recuerdalo, NADIE (no digo que no existas, no lo mal interpretes).

Esto no solo va por ti, hay mucha gente que se cree "true" lo que sea.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#67 por ovillodelana
4 oct 2011, 07:57

#64 #64 Sotoman dijo: #60 ¿Que no entiendo? Lo que no entiendo es como se puede ser tan friki, eso es lo que no entiendo.me refiero a que ya hay mucha gente que nada más oír hablar del tema ya tacha a la gente de frikis descerebrados. En mi opinión, si eso les gusta no somos quienes para juzgarlos, más todavía si no hemos visto esas series nunca.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por ovillodelana
7 abr 2011, 22:37

#1 #1 Sotoman dijo: Naruto?, el puto amo?, será Friki...no hables de lo que no entiendes

2
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por abandonallships
4 abr 2011, 10:36

lo hacen en cualquier tienda menianamente decente idiota

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por jokergf
4 abr 2011, 07:39

que fuerte hace las imagenes de naruto

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por inarutouzumakiii
4 abr 2011, 18:22

Si pudiera, me compraria todas esas camisetas xD

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por ashurasan
4 abr 2011, 21:43

Waaa *-* que estupendo quedaaa *-* Eso sí, a mí que me pongan a Kiba y Akamaru, que me llevo el montón de camisetas así ordenaditas *-*

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por Eryseth
4 abr 2011, 16:39

Me gusta o.o'

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por Darkness2106
4 abr 2011, 17:24

Naruto Rulz! >w

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por resetes12
4 abr 2011, 17:50

Yo tengo esa camiseta!!! Me la trajo mi tio hace 2 meses!!

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por Sotoman
4 abr 2011, 11:37

Con tanto negativo aquí cuando decimos que Naruto es de Frikis, me hace entender que en Cuantarazón no hay más que Frikis que no aceptan la opinión de otros. (:

Darme más negativos porfa.

A favor En contra 1(11 votos)
#52 por soulvoice97
4 abr 2011, 18:51

Quiero la de naruto!! >.< xDDD

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por naomi_akatsuki_92
25 sep 2011, 02:44

Yo quiero una ;A;

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por yuki8
4 abr 2011, 19:40

Pero si sale Naruto O///////////O
-intenta no ver a Sasuke- xddd
Oye pues yo me la compraria anda que no!XD
Y si saliese Deidara o Sasori mejor aún :)

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por sharid
26 ago 2012, 15:35

#31 #31 notlez dijo: #23 Naruto en este país será el Dragon Ball de estas generaciones? si tuvieras un mínimo de buen gusto y supieras que hay un manga (el mejor que se ha creado) que vende más de UN MILLÓN de copias más que Naruto, que es One Piece, el manga MÁS VENDIDO de TODA LA HISTORIA DE JAPÓN, una obra de arte que supera a Dragon Ball (y eso que para mí es la perfección), Naruto y Fairi Tail para mi son basura igual que Bleach, FullMetal Alchemist les mete una paliza a los tres.Para gustos los colores, yo vi One Piece una vez y me pareció una puta mierda, tanto el argumento como los dibujos. Al igual que ( y aqui me van a linchar ) Dragon Ball, unos dibujos donde los único que hacen es pelear. Vaya PUTA MIERDA!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por Sotoman
9 abr 2011, 17:45

#1 #1 Sotoman dijo: Naruto?, el puto amo?, será Friki...226 negativos mi récord! darme más :D!

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por atenctshark
18 oct 2011, 01:53

compraria la de la mitad o solo me la mediria

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por ojosvioletas
30 abr 2011, 10:49

#31 #31 notlez dijo: #23 Naruto en este país será el Dragon Ball de estas generaciones? si tuvieras un mínimo de buen gusto y supieras que hay un manga (el mejor que se ha creado) que vende más de UN MILLÓN de copias más que Naruto, que es One Piece, el manga MÁS VENDIDO de TODA LA HISTORIA DE JAPÓN, una obra de arte que supera a Dragon Ball (y eso que para mí es la perfección), Naruto y Fairi Tail para mi son basura igual que Bleach, FullMetal Alchemist les mete una paliza a los tres.Donde esté mi Code Geass y mi Claymore que se quiten las series explotadas y promocionadas hasta la saciedad en España.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por Sotoman
23 abr 2011, 22:09

#60 #60 ovillodelana dijo: #1 no hables de lo que no entiendes¿Que no entiendo? Lo que no entiendo es como se puede ser tan friki, eso es lo que no entiendo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por m0rgi0n
4 abr 2011, 22:22

Estas camisentas estaban en la cadena de tiendas COMME ÇA de Japón. 1500Y son mas o menos unos 12 €.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por yagoo
4 abr 2011, 20:04

Nivel Japonés

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por Keira_knight
5 abr 2011, 18:48

A favoritos ya ! xD Pero que artistas porfavor !!

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por krankll
15 abr 2011, 23:00

#31 #31 notlez dijo: #23 Naruto en este país será el Dragon Ball de estas generaciones? si tuvieras un mínimo de buen gusto y supieras que hay un manga (el mejor que se ha creado) que vende más de UN MILLÓN de copias más que Naruto, que es One Piece, el manga MÁS VENDIDO de TODA LA HISTORIA DE JAPÓN, una obra de arte que supera a Dragon Ball (y eso que para mí es la perfección), Naruto y Fairi Tail para mi son basura igual que Bleach, FullMetal Alchemist les mete una paliza a los tres.#32 #32 notlez dijo: Continuando con el comentario anterior, Naruto estaba bien al principio, ahora lo de la guerra es una tontería como una casa, me compraba la colección y la voy a dejar a medias, menuda cagada han hecho, igual que Bleach, y Fairi Tail la idea es muy buena, pero la ejecución pésima, Sket Dance es menos conocido y me gusta más.

pd: Lo de la camisetas lógicamente es gracioso de ver y esta currado.
sabes que pasa? que a mi me gustan más One Piece, Gantz, Gintama e incluso Bleach (bueno depende cuanto dure la castaña que están haciendo ahora) que Naruto. Y ninguna de las 2 le llega a la suela de los zapatos a Dragon Ball.

Son cosas diferentes, esto no es Japón, flipao.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!