¡Cuánta razón! / FALSIFICACIONES
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
76
Enviado por paul_vazo el 1 Apr 2011, 21:29

FALSIFICACIONES


fake,falsificación,mariano,mario

Fuente: http://spotifry.tk
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mario Bros para dos jugadores coordinados Enlace a JAQUE MATE, BEBÉS Enlace a Tatuaje interdimensional

Vídeo relacionado:

Enlace a Ligar en Tinder con el filtro de Snapchat
destacado
#1 por desordenadaa
6 Apr 2011, 17:47

jajajajajajajaja pero si con las falsificaciones te echas unas tremendas risas!!!
me pregunto de dónde sacarán tanta idea, en serio xDD

A favor En contra 187(229 votos)
destacado
#3 por polety96
6 Apr 2011, 17:47

es la fusión de Mario y Luigi!

A favor En contra 147(185 votos)
destacado
#4 por Hellen3tmp
6 Apr 2011, 17:48

Eso, o Mario ya ha empezado con la operación biquini...

A favor En contra 131(157 votos)
destacado
#13 por fieoner
6 Apr 2011, 17:57

Es una tabla de skate, concretamente una tabla de la marca girl, el modelo diseñado para Guy Mariano

A favor En contra 70(98 votos)
destacado
#8 por architect
6 Apr 2011, 17:51

Nunca me había imaginado un Mario afeitado...

A favor En contra 56(70 votos)
#6 por casals
6 Apr 2011, 17:50

No es una falsificacion, es mario afeitado!

A favor En contra 31(57 votos)
#21 por jodido68
6 Apr 2011, 18:26

En esta gran aventura Super Mariano deberá rescatar a la princesa Bitch de las malvadas garras de Bowlusconi, utilizando los poderes de alucinógenos varios y de su hermano Luisín.

A favor En contra 28(42 votos)
#7 por mika28
6 Apr 2011, 17:50

Pues a mi me a gustado! Super Mariano!!!!!!!!!!!!! juas juas!

A favor En contra 27(57 votos)
#16 por cuin
6 Apr 2011, 18:02

hay pone mariano porque el skate ese es de la marca girl y en esta hay un patinador llamado Guy Mariano xDDD
pero esta gracioso xD

A favor En contra 27(47 votos)
#9 por caprichosoamor
6 Apr 2011, 17:52

Sin bigote!!!?? me han matado...-.-

A favor En contra 20(32 votos)
#5 por rubeoushagrid
6 Apr 2011, 17:49

pueden llegar a ser muy cutres

A favor En contra 15(31 votos)
#11 por p_lucho
6 Apr 2011, 17:56

Ese es mario cuando era adolescente? jajajajaja que mal, imitación a otro nivel de porquería...

A favor En contra 11(33 votos)
#42 por batman000
6 Apr 2011, 20:35

Perdonar pero esto no es una falsificación, la foto es de una tabla de skateboard de la marca GIRL skateboard co. y la imagen de super Mariano no es un fake sino una simple representación del skater pro llamado Mariano que patrocina Girl pariodando la imagen de Mario Bros.

A favor En contra 10(20 votos)
#35 por antoniofloress
6 Apr 2011, 19:35

averr!! vamos a ver!!! esta imagen es de una tabla de skate de la marca GIRL q patrocina a los mejores skaters del mundo i es un "pro model" a un skater llamado mariano,,,,, asi q nada de fake!!!

A favor En contra 8(18 votos)
#44 por padrino
6 Apr 2011, 21:01

No es ninguna falsificación, es una tabla de skate, de la marca Girl (de ahí el simbolo en la misma) Guy Mariano es un afamado skater y este es su modelo de tabla, no es una falsificación, es solo una versión cómica de Mario con la cara de Guy Mariano.. :)

A favor En contra 6(18 votos)
#20 por litelgary
6 Apr 2011, 18:25

Y dónde está su hermano Luis? xD

A favor En contra 4(20 votos)
#27 por doblada
6 Apr 2011, 18:51

super mariano solo es el de aquí no hay quien viva jaja

A favor En contra 4(8 votos)
#50 por usar
6 Apr 2011, 22:22

esa tabla de skate es marca girl esta tope i no es de los chinos ¬¬

A favor En contra 4(10 votos)
#32 por xely
6 Apr 2011, 19:11

jaja Esta si que es buena....y la princesa peach , la princesa poech?

A favor En contra 4(12 votos)
#54 por muertealdj
6 Apr 2011, 22:56

No es la cara del Inspector Gadget?

A favor En contra 2(6 votos)
#71 por xabisk8
11 Apr 2011, 19:54

No es una falsificacion, es Guy Mariano un skater profesional de la marca Girl Skateboards.

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por hanamichi
7 Apr 2011, 06:00

Es obvio que les pagan por tocar las narices a los fans de mario.

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por rafaromanon
7 Apr 2011, 11:12

¿Dónde estará Luigiano?

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por jc24
15 Jun 2011, 15:02

Patético (la imitación, no el cartel)

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por panqueque
7 Apr 2011, 22:58

Esta tabla de skate de la marca "GIRL" tuvo inspiración en super mario, ya que uno de los skaters a los que patrocina se llama Guy Mariano. Deberíais informaros antes.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por arkassar
7 Apr 2011, 01:59

Hostia es... es... es muy jodidamente raro

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por menzoelquelolee
8 Sep 2012, 03:11

mario afeitado con ojos verdes y la cabeza alargada

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por 012
8 Apr 2011, 16:42

Mariano¿? jajajjaja
y Luigiano¿?
bauajjajajajja

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por orus
7 Apr 2011, 14:25

ahahahaa es el mario español

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por joelon22
13 Nov 2011, 16:56

simplemente es una tabla con la fusión de Mario y Mariano, el personage de aquí no hay quien vida

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por arvros1989
6 Apr 2011, 23:35

no es una falsificacion es un juego de palabras con el profesional del skate guy mariano y mario bros ignaros!

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por unamenteperturbada
7 Apr 2011, 07:48

Esto es peor que los "Rochemon" y los "Stevenson"

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por elgrillito
7 Apr 2011, 08:09

oojojjojojo me sorprende la originalidad de la tabla.. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por bsolano93
7 Apr 2011, 08:41

Maigui?

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por chrisantropo
8 Apr 2011, 00:47

Ya ves, los vivios que me echaba yo al super mariano.... un momento.... mariano?? ohh mierda!!

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por apmcsalm
26 Jul 2011, 16:24

Ignorante de la vida,es MARIO

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por josepy13
6 Apr 2011, 21:33

MARI "ANO" MENSAJE SUBLIMINAL!!

A favor En contra 1(11 votos)
#70 por shedrick
9 Apr 2011, 18:52

es el inspector gadget y mario xDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por dewy
6 Apr 2011, 21:51

Mariano y Luis xD

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por enformadechapa
6 Apr 2011, 18:48

Buenísima la mezcla entre Mario y Luigi afeitados con nombre español. Sublime.

A favor En contra 1(11 votos)
#57 por oveja_negra
7 Apr 2011, 01:14

Mariano el primo español de mario

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por scidcos
6 Apr 2011, 19:03

¿Quién notaría la diferencia? ¬¬

A favor En contra 1(9 votos)
#75 por meripe
16 Jul 2012, 16:39

Ya podría ser Súper Mariano Rajoy ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por baritoscbm
9 Dec 2012, 20:57

mariano ha hecho tantos recortes que hasta se ha recortado el bigote jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por diosdelashostias
6 Apr 2011, 20:42

me recuerda a una mezcla entre lucky luke (sin el tupe), los worms y super mario (este en menor medida)

A favor En contra 0(6 votos)
#66 por pepitopiscinas
7 Apr 2011, 16:38

es el puto inspector gachet jajajajaj

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por mooreniita
6 Apr 2011, 22:28

Oh my god.. Que le han echo a mi querido Mario Bros.. Aquel con el que me pasaba jugando horas de pequeña, aquel que mataba champiñones y tortugas, aquel que siempre rescataba a la princesa Peach y a la jodida a los 10 segundos la habían vuelto a raptar.. *O*

A favor En contra 0(6 votos)
#59 por becquer
7 Apr 2011, 02:01

OMG Super Mariano es Paco el del Videoclub de Aquí no hay quien viva!

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por blessed
6 Apr 2011, 22:54

Joer que risa con el Mariano xD

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!