¡Cuánta razón! / CABALLOS NINJA
Arriba
25
Enviado por berrincopalagro el 23 sep 2010, 00:07

CABALLOS NINJA


caballo,ninja,zanja

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Metamorfosis Enlace a Un curso de verano enseña a los niños a pintar sobre caballos y se desata la polémica Enlace a Nos pasa a muchos

Vídeo relacionado:

Enlace a Rescatan a una oveja de una zanja para que vuelva a caer segundos después
destacado
#1 por beast
28 sep 2010, 10:03

¡Es un caballo Zerg!

A favor En contra 53(55 votos)
#5 por stefa
28 sep 2010, 11:23

Como no salga con una patada voladora de ese agujero, no me imagino como lo hará...

2
A favor En contra 39(39 votos)
#8 por salsal
28 sep 2010, 12:54

Que coño hacia un caballo ahi metido??

A favor En contra 27(27 votos)
#4 por zetabra
28 sep 2010, 10:40

Y pa cuando se quieran dar cuenta... ZAS!

A favor En contra 24(28 votos)
#9 por lifeisabitch
28 sep 2010, 17:04

En el fondo todos sabemos que es pedohorse D:

A favor En contra 17(19 votos)
#2 por bicxxx
28 sep 2010, 10:06

Siempre alerta

A favor En contra 17(17 votos)
#3 por Kronos177
28 sep 2010, 10:32

MAS BIEN, SIEMPRE AL ACECHO !!
ACECHANDO A SUS VICTIMAS SIN DESCANSO !!

A favor En contra 11(15 votos)
#7 por spiderman
28 sep 2010, 11:53

Ya que copiáis las imágenes directamente de 4chan incluso el mismo día que salen podríais al menos traducir el texto de la imagen original, y no escribir lo que os salga de los huevos...

4
A favor En contra 9(33 votos)
#11 por andreafh
28 sep 2010, 20:50

No puedo dejar de reírme cada vez que lo miro...es totalmente estúpido, me encanta! jajaja

A favor En contra 9(11 votos)
#13 por vroloka
29 sep 2010, 08:11

Es un caballo topo!!!

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por berrincopalagro
29 sep 2010, 16:49

#7 #7 spiderman dijo: Ya que copiáis las imágenes directamente de 4chan incluso el mismo día que salen podríais al menos traducir el texto de la imagen original, y no escribir lo que os salga de los huevos...calla capullo, hacía tiempo que tenía la imagen en el ordenador

A favor En contra 6(10 votos)
#14 por lorz
29 sep 2010, 15:39

EPIC WIN

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por wonka
28 sep 2010, 21:06

Y los niños no se asustan cuando sale de repente?? xD

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por rarock024
20 abr 2011, 22:00

La pregunta es COMO A LLEGADO A AHI?!??!?!

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por pkmnfire
28 sep 2010, 20:45

vigilan cada paso y movimiento que haces

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por sadlac
21 nov 2010, 19:22

#7 #7 spiderman dijo: Ya que copiáis las imágenes directamente de 4chan incluso el mismo día que salen podríais al menos traducir el texto de la imagen original, y no escribir lo que os salga de los huevos...igualmente hace gracia, no?

lo he visto como 12 vezes, i cada vez que lo veo me saca una sonrisa.

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por si0n3
22 dic 2014, 15:01

caballito

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por kuramomotaro
21 ago 2014, 03:11

ese caballo es inquietante....

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por saprofita90
3 feb 2018, 21:17

Como carajos se habrá metido ahí?!

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por dolunay
2 dic 2012, 23:22

Joder lo venía buscando y estaba al final de todo....

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por sallow
8 mar 2011, 23:31

la pregunta es ¿ como coño llegó ahí?

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por foreverundead
23 jul 2011, 06:46

photoshop, photoshop everywhere!

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por casume1000
27 may 2011, 18:19

PERO QUE COÑO ESTA HACIENDO ESE CABALLO ALLI ? ,....VENGA RENVENTADME A NEGATIVOS ......

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por pdbar
28 ene 2011, 00:41

Buen escondite!

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por wawika33
28 sep 2010, 11:29

#5 #5 stefa dijo: Como no salga con una patada voladora de ese agujero, no me imagino como lo hará...con una ******* xddd

A favor En contra 8(28 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!